Tránsito Abril 06, lunes

Tránsito Abril 06, lunes

Fuente: Transdoc, 06/04/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Abril 06, Lunes

Noticias Económicas Abril 6, Lunes


Caricaturas Nacionales Abril 06, Lunes

Clima Nacional Abril 036, Lunes


Noticias Nacionales al Instante Abril 06, Lunes

Si le interesa la información del viernes
 puede ingresar a: Noticias Nacionales Abril 03, Viernes


 

 

03:20 pm
Fuente: EmixtraPablo


Trafico antes de toque de queda

Se reporta circulación fluida sobre Blvd principal de San Cristóbal zona 8 en ambos sentidos, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular de tránsito.



Continúa operativo en km 21 ruta al Pacífico en regulación de trasporte pesado.


Imagen

Trailer se quedó con desperfectos mecánicos en Puente Incienso, informó Luis Alvarado, en tramo de zona 3 a zona 7. Precaución por maniobras para retiro del obstáculo.

Imagen


01:10 pm
Fuente: EmixtraPablo


Reporte de Tránsito

Trabajadores de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez se encuentran fumigando a cada vehiculo que circula por el Km 18 ruta a ciudad Quetzal, esto genera lentitud vehicular en lo de Bran zona 6 agentes PMT Mixco trabaja en la regulación del sector.



Se habilita carril reversible sobre Calzada Doroteo Guamuch Flores hacia Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.


Imagen


11:30 am
Fuente:  Libramiento de Chimaltenango


Derrumbe en Libramiento de Chimaltenango

El Libramiento de Chimaltenango informa que personal de la empresa constructora realiza labores de limpieza por un nuevo derrumbe en el kilómetro 61 para liberar por completo el paso. 

Imagen



Fuente:  Pablo Morales

Reporte del Tránsito en distintas Rutas

Auto bancos que se encuentran sobre el bulevar principal de San Cristóbal, continúan afectando la circulación vehicular del sector, debido a lan magnitud de vehículos que incrsan a estos. PMT trabaja en la regulación del sector.



Circulación lenta sobre bulevar el Naranjo debido a los auto banco que se encuentran en en el sector, se mantiene la fluidez vehicular en el carril central, agentes PMT trabajan en la regulación.

Imagen

Agentes de seguridad del centro comercial Plaza Florida cierran ingreso a éste debido a que se encuentra lleno el parqueo, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.



PMT de Villa Nueva

Bastante afluencia de vehículos en Aguilar Batres con dirección al sur



Se realizan desvíos en el centro del municipio por la alta carga de vehículos que circulan a esta hora.


Imagen

Se habilita carril reversible de Castañas al km 13 ruta al Pacífico

Imagen



10:15 am
Fuente: PMT de Villa Nueva

Operativo en km 21 ruta al Pacífico


Imagen

Centro de Villa Nueva con complicaciones en el tráfico

Imagen



09:30 am
Fuente:  Libramiento de Chimaltenango


Se registra un pequeño derrumbe en el Libramiento de Chimaltenango sobre el km 61, en el que obstruye parcialmente un carril.  Se quitará el material en breve, recuerde que el proyecto funciona con totalidad normalidad las 24 horas del día los 7 días de la semana.




09:20 am
Fuente:  Pablo Morales


Se reporta alta carga vehicular ingresando al auto banco BI que se encuentra en la 13 av bulevar principal de San Cristóbal con dirección hacia charcas, esto genera lentitud vehicular en el sector, agentes PMT trabajan en la regulación




09:10 am
Fuente: Pablo Morales


Vehículo con desperfectos mecánicos en el Km 18 ruta Interamericana, Obstaculiza carril derecho con sentido hacia Guatemala, agentes PMT apoyan a conductor.


Imagen




07:55 am
Fuente:  Transdoc


Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Provial continua con operativos para verificar el cumplimiento de la orden presidencial de NO CIRCULACIÓN DE AUTOBUSES URBANOS Y EXTRAURBANOS en las carreteras del país.



Fuente:  PMT de Villa Nueva

Alta carga de vehículos en Ciudad Real

Imagen

Frutal con poca afluencia de vehículos


Imagen


Fuente:  Pablo Morales

Fluida se encuentra la circulación en salida de Colonia el Milagro, ciudad Quetzal hacia lo de Bran zona 6. PMT se mantiene en constante supervisión del sector.

Imagen


Libre se encuentra la circulación en Calzada Roosevelt en ambos sentidos, agentes PMT reportan sin ninguna novedad la circulación del sector.



Libre se encuentra la circulación en Minerva y Lo de Fuentes zona 11 en ambos sentidos. PMT trabaja en la regulación del sector y mantiene supervisión constante.

Imagen

PMT reporta liberada la circulación en Calzada Doroteo Guamuch Flores en ambos sentidos, agente se mantienen en supervisión constante del sector.


Libre se encuentra la circulación en salida de lo de Bran 3 hacia la 1ro de Julio, Guacamayas. PMT mantiene supervisión constante en el sector.

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta