Estas son las 10 películas más esperadas del 2020

Estas son las 10 películas más esperadas del 2020

Fuente:Sputnik ,04/01/2020 09:00 am

Por Sputnik 

Wonder Woman 1984
© Foto : YouTube / Captura de pantalla


En 2020 habrán muchos estrenos de alto nivel en el mundo cinematográfico y, para no perderse las películas más importantes, IMDb hizo una lista de las más esperadas.

Para ello, la mayor base de datos sobre películas del mundo no hizo caso de las puntuaciones otorgadas a los largometrajes, sino que construyó el Top 10 de los estrenos más anticipados basándose en la cantidad de visitas que recibieron sus respectivas páginas.

Así que estas son las diez películas más esperadas por los amantes del cine de todo el mundo.


10. Fast & Furious 9 (estreno en mayo)

A pesar de que Dwayne Johnson y Jason Statham se hayan apartado en 2019 de la franquicia principal de la película original con su spin-off Hobbs & Shaw, la historia principal sigue adelante. 



En la nueva entrega, la vieja guardia volverá a reunirse, incluido el difunto Paul Walker, quien será interpretado por Cody Walker con la cara de su hermano interpuesta por encima de la suya.

De esta manera, la novena parte de la franquicia resucitará a uno de los personajes más emblemáticos, Brian O'Connor.


9. The King's Man (estreno en septiembre)

La franquicia basada en los comics de Mark Millar narra la historia de superespías modernos. Sin embargo, la tercera película de la serie sumergirá a los espectadores en eventos que ocurrieron hace un siglo.



En la época de la Primera Guerra Mundial, el duque de Oxford emprenderá junto a su discípulo la misión de salvar el mundo de los tiranos. Así fue cómo nació la secreta organización, conocida como Kingsman.
 

8. Dune (estreno en diciembre)

A lo largo de los últimos años, el director Denis Velleneuve demostró que no tiene iguales en lo relacionado a las películas de ciencia ficción y fantasía.

Uno de sus últimos éxitos fue la secuela de uno de los mayores clásicos en la historia de sci-fi, Blade Runner 2049.

Ahora, el renombrado director tomó el reto de crear un remake de otro clásico de este género, Dune.

La película basada en la historia escrita por Frank Herbert, contará con una plantilla que incluirá a estrellas como Timothee Chalamet, Oscar Isaac, and Rebecca Ferguson.


7. Wonder Woman 1984 (estreno en junio)

Tras convertirse en la primera película del Universo Extendido de DC en recibir críticas positivas, la directora Patty Jenkins vuelve con una secuela Wonder Woman 1984.

En esta película los eventos están teniendo lugar cuatro décadas más tarde y de alguna manera Chris Pine sigue estando vivo.


 

Mientras tanto, Wonder Woman también tendrá nuevos enemigos, entre ellos Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, y Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal.


6. Mulan (estreno en marzo)

Tras los estrenos de Aladdin, El Rey León y La dama y el vagabundo, la oleada de los remakes de los clásicos de Disney continuará en 2020.

Mulan será uno de ellos y contará con la fantástica plantilla de actores, entre los cuales estarán Liu Yifel, Donnie Yen, Jason Scott Lee y Jet Li. 



Aunque la historia sigue siendo la misma, le nueva película ya ha causado una oleada de reacciones negativas por parte de los internautas que se quedaron descontentos con la desaparición de Mushu, el pequeño dragón que acompaña a la protagonista en sus aventuras.


5. Black Widow (estreno en mayo)

En 2020 el Universo de Marvel se hará con dos estrenos, siendo la película Black Widow la más esperada y también más conocida que The Eternals.

El miembro de los vengadores que murió en Avengers: Infinity Wars, vuelve a las pantallas en el período de tiempo que tiene lugar después de Captain America: Civil War.



La historia narra como Natasha vuelve a Rusia para redescubrir su pasado y revelar la organización que creó a varias Viudas Negras.

Dos de estas viudas son interpretadas por Florence Pugh y Rachel Weisz. También tendrá que enfrentarse a la que fue una súper soldada rusa, conocida como la Guardián Roja.


4. No Time to Die (estreno en abril)

Esta será la 25 película de la saga de James Bond y la última con Daniel Craig interpretando el papel del Agente 007.

Sin embargo, en el asiento del director, Danny Boyle fue reemplazado con Cary Fukunaga, quien trajo de vuelta a la mayor parte del reparto secundario, incluido Blofeld (Christoph Waltz).



El espía británico también se enfrentará a un nuevo villano, interpretado por Rami Malek, que tendrá a su disposición una nueva y peligrosa tecnología que pondrá en peligro al mundo entero. A juzgar por el tráiler, James Bond también tendrá que tratar con otros agentes especiales del Reino Unido.  


3. Top Gun: Maverick (estreno en junio)

Últimamente, Hollywood estuvo lanzando los sequels de películas que se estrenaron hace décadas, como Blade Runner 2049 (35 años más tarde), Doctor Sleep (39 años más tarde) y Jumanji (22 años tras el estreno del original).



Ahora llegó el turno de Top Gun, con la gran diferencia de que en la secuela, que vendrá 34 años después de la primera película, el principal protagonista será interpretado por el mismo actor: Tom Cruise. En este film, Maverick es el instructor de élite y tendrá a un cursante muy especial: el hijo de su copiloto fallecido, Rooster.


2. Sonic the Hedgehog (estreno en febrero)

Cuando fue lanzado el primer tráiler de Sonic the Hedgehog, los fans se volvieron locos y ridicularizaron todos los aspectos de la película. Una de las principales quejas fue la apariencia del propio erizo Sonic.

Para el mérito de los productores, ellos hicieron ciertas correcciones para lidiar con los fans. Ahora, solo queda esperar para ver si la película se convertirá en un éxito a largo plazo.


 

Se trata de una película combinada con dibujos animados, donde el personaje de Sonic es una animación, pero los humanos reales también están involucrados.

Curiosamente, el villano de la historia es interpretado por Jim Carrey, quien adoptó el papel de Doctro Robotnik, mientras que James Marsden será el humano que ayudará a Sonic en sus aventuras.


1. Birds of Prey: and the Fatabulous Emancipation of One Harley Quinn (estreno en febrero)

Basándose en las búsquedas de los usuarios de IMDb, la película más esperada de 2020 forma parte del universo extendido de DC. Se trata de una secuela de Suicide Squad, aunque en esta ocasión todas las protagonistas son mujeres, lideradas por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn.



A su lado estarán los personajes del mundo de Batman: la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco). La guinda del pastel será el villano Black Mask interpretado por Ewan McGregor.


PELÍCULAS DE TERROR BASADAS EN UNA HISTORIA REAL






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta