Las mejores series y películas para maratonear en lo que va de 2020

Las mejores series y películas para maratonear en lo que va de 2020

Fuente:EME de mujer ,01/02/2020 09:00 am

Por EME de mujer 

Series y películas para maratonear en 2020

Cada vez que nos encontramos frente al televisor o la computadora y entramos en nuestro servicio de streaming favorito (Prime Video, Apple TV+, Netflix, Disney+), siempre tenemos la misma duda existencial: ¿Cuáles series y películas para maratonear debo ver?


Resulta paradójico que cuando tenemos más opciones de contenido para disfrutar, se vuelve más complicado escoger alguna serie o película.

Por esta razón quisimos seleccionar algunas series y películas que debes ver cuanto antes para que no te quedes por fuera de la conversación en cualquier circunstancias, y estés al día con el contenido que está dando de qué hablar actualmente, específicamente en Netflix.

Las mejores series y películas para maratonear en este momento
 


“The Witcher” (serie)

Henry Cavill interpreta a un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Esta serie ha sido comparada con “Game of Thrones”, pero ha superado las  expectativas de muchos y ya fue confirmada una segunda temporada.

 

“Uncut Gems” (película)

“Uncut Gems” cuenta la historia de Howard Ratner, un joyero de Nueva York que le gusta las apuestas riesgosas y cree que puede hacerse rico con eso, pero el negocio está muy peleado y lo entenderá de la peor manera, su familia está en peligro y sus enemigos no lo dejan en paz.


 

“Miss Americana” (documental)

Este 31 de enero también veremos el estreno de este nuevo documental de Taylor Swift, en el que la cantante hace una mirada profunda a lo que ha sido su vida en los últimos años, su carrera, las luchas que ha tenido dentro de la industria, y los dilemas personales que la han acompañado frente a las cámaras.


 

“Sex Education” (serie)
Esta serie ha cautivado a la audiencia de Netflix desde su primera temporada gracias a la combinación de humor ligero con la profundidad sorprendente de su historia y los temas que trata, y en su segunda temporada no solo repite la fórmula sino que mejora ampliamente sus alcances.


 

“The Crown” (serie)

Si quieres comprender mejor todo el escándalo por la renuncia de los Duques de Sussex (Harry y Meghan) a sus títulos reales, esta joya de Netflix te dará una visión completa de la familia real británica desde que Isabel II asumió el trono hace más de 60 años.

 


“Marriage Story” (película)

Muchos la han catalogado como la “Kramer vs Kramer” de este siglo, pero esta cinta de Noah Baumbach brilla por sí misma gracias al increíble guión que explora la separación de una pareja y los cambios que esto trae en sus vidas, a nivel emocional principalmente y las maravillosas actuaciones de Scarlett Johansson y Adam Driver en los papeles principales.

Plus: está nominada a seis premios Oscars.

 

“The Two Popes” (película)
Jonathan Pryce y Anthony Hopkins interpretan al Papa Francisco y al Papa emérito Benedicto XVI, en una película que explora la relación entre ambos, sus creencias, sus miedos y sus pensamientos, en medio de la transición entre la renuncia de Benedicto y el ascenso de Francisco al papado.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta