Tráfico Abril 29, Jueves

Tráfico Abril 29, Jueves

Fuente: Transdoc, 29/04/2021 04:00 pm

 


Noticias Internacionales Abril 29, Jueves 

Noticias Económicas Abril 29, Jueves


Caricaturas Nacionales Abril 29, Jueves

Clima Nacional Abril 29, Jueves


Noticias Nacionales al Instante Abril 29, Jueves


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Abril 28, Miércoles

 

03:55 pm
Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Reporte del tránsito en distintas rutas

Precaución trabajos de pintura en el viaducto del ingreso a Linda Vista.

Imagen

 

En prevención de la violencia armada y vial se realizan operativos combinados en diferentes zonas del municipio.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 94 de la ruta RN-14, que conduce de Escuintla hacia Chimaltenango.

PROVIAL brinda seguridad vial en el km 27. 5 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de San Lucas, por trabajos de construcción de paso a desnivel. Se mantiene habilitado carril reversible con dirección a oriente.

Fuente: BV

Entrada a San Pedro Ayampuc, sector conocido como La Garita; Bomberos Voluntarios 117 Cía. aplicaron primeros auxilios a una persona, con quemaduras de 2o. y 3er. grado en 50% del cuerpo.

Imagen

Fuente: COVIAL 

COVIAL continúa trabajos para conformar capa de balasto en tramo Las Anonas- Ayarza, Km. 133 del municipio de Jutiapa. Estas mejoras ayudarán a miles de conductores del sector.

Imagen

Imagen

Fuente: BM

Lote 17 Manzana M, Sector 2, Colonia Cipresales Zona 18, Ciudad. Reportan un incendio forestal 
Bomberos Municipales trabajan con equipo especial y abastecimiento para poder controlarlo.

 

Fuente: PNC TRÁNSITO 

PNC tránsito continúan verificando que los conductores cumplan con las normas de tránsito en las diferentes rutas del país, recuerde que la seguridad vial es responsabilidad de todos.

Operativo de seguridad vial instalado en el Km 33 CA-9 Norte, dirigido al Transporte Pesado. Agentes verifican que los vehículos y sus conductores cuenten con los documentos que ordena la ley.


Imagen


Fuente:  Noticias 

Un ataque armado registrado  en San Miguel Petapa deja el saldo de dos personas fallecidas de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.



Imagen








01:35 pm
Fuente:  BM


Bomberos Municipales informan sobre un carro volcado en el Bulevar Liberación y 14 Avenida, Zona 12. Ciudad.
Una persona resulta herida. 





Imagen





11:50 am
Fuente:  Provial


Reporte del tránsito en distintas rutas 

Provial atiende percance vial en el km 57 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] autopista Palín-Escuintla. Pickup derrapa y sale de pista ocasionando solo daños materiales, vehiculo fuera de la vía con dirección sur.




Provial realiza trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 474 de la ruta RD-PET-11, que conduce de Flores hacia Sayaxché, Petén.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Cuesta de Villa Lobos con tránsito fluido en ambas vías.

Imagen


Bulevar El Frutal ya se trabajan reversibles.

Imagen


El equipo municipal continúa con los trenes de bacheo, en la 8ª calle de la colonia Marianita en la zona 6. Precaución

Imagen


Panorama de la circulación del tránsito en Ciudad Real.

Imagen


Fuente:  BV

Km. 26 ruta a Santa Rosa de Lima, Bomberos Voluntarios 69 Cía. de Santa Catarina Pinula, auxiliaron a una persona, trasladándola en ambulancia 606 al hospital.

Imagen


Fuente:  Bomberos Departamentales

Vehículo perdió el control del volante tras derrapar y dar varias vueltas encunetándose, resultando con lesiones leves en el kilómetro 64 de la Ruta al Atlántico jurisdicción de Guastatoya, El Progreso, informan los Bomberos Municipales Departamentales

Imagen



Fuente: COVIAL

Proyecto de la reconstrucción de la carretera en Purulhá Km.163, ruta a las Verapaces.

Imagen



Fuente:  Victor Bolaños

Accidente de tránsito, esto en el cruce a Río Blanco, Morales, Izabal. Colisión entre picop y mototaxi deja 3 personas lesionadas.


Imagen






09:40 am
Fuente.  Provial  

Paso cerrado momentáneamente en ambos sentidos por el km 103 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa. Brigadas de Provial brindan seguridad vial por maniobras de grúas para retirar del lugar tráiler involucrado en percance vial.






Fuente:  Covial 

En el Km. 189, en el tramo de El Chagüitón a La Unión, se realiza limpieza de rutina por parte de COVIAL.  Los trabajos permiten una mejor visibilidad y las cunetas libres de de obstrucciones.

Imagen




07:55 am
Fuente:  Provial


Accidentes en distintos puntos. ¡Precaución! 

Provial atiende percance vial en el km 103 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Tráiler derrapa y sale de pista ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con dirección a occidente.




 

Probial brinda seguridad vial en el km 27. 5 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de San Lucas, por trabajos de construcción de paso a desnivel. Se mantiene habilitado carril reversible con dirección a oriente.




Panorama de la circulación vehicular en el km 64 de la ruta ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Brigadas de Provial continúan brindando seguridad vial por percance vial que involucra 2 vehículos de transporte pesado, carril derecho con dirección sur obstruido.






Provial atiende percance vial en el km 187.5 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de aldea Juan de Paz. Tráiler volcado ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección sur. No genera congestión del tránsito.





Fuente:  PMT de Villa Nueva

Colocan selecto en Mezquital para evitar más inconvenientes especialmente para los motoristas.  combustible derramado en la carretera.

Imagen


Fuente:  Emixtra

Aceite derramado en Km 22 carretera Interamericana con dirección a San Lucas, PMT aplicó selecto en el lugar, se recomienda precaución al circular por el sector.

Imagen


Imagen


Fuente:  Noticias del Atlántico

Un microbús colisiona contra una valla publicitaria en el kilómetro 121.3 de Carretera al Atlántico Bomberos Voluntarios atienden al piloto quien tenía golpes en diferentes regiones corporales, lo estabilizan y trasladan al Hospital de Zacapa

Imagen


Fuente:  Bomberos Voluntarios

En el kilómetro 44 de la autopista Palín Escuintla, se registró un ataque armado. Bomberos Voluntarios trasladan al Hospital de Amatitlán a un hombre con varias heridas de bala

Imagen


Fuente.  Tránsito PNC

Agentes de Transito PNC verifican que conductores cumplan con las normas de tránsito en operativo de seguridad vial instalado en el km 224 ruta Cito Zarco.


Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta