Tráfico Diciembre 12, lunes

Tráfico Diciembre 12, lunes

Fuente: Transdoc, 12/12/2022 05:00 pm

 


 


Noticias Internacionales Diciembre 12, lunes

Noticias Económicas Diciembre 12, lunes

Caricaturas Nacionales Diciembre 12, lunes

Clima Nacional Diciembre 12, lunes

Noticias Nacionales  Diciembre 12, lunes


Si le interesa la información del viernes, puede ingresar a: Noticias Nacionales Diciembre 09, viernes

 

04:54 pm
Fuente: EMIXTRA 


Triple colisión en retorno Belen Calzada San Juan, se reportan solo daños materiales. PMT apoya en el lugar.

Imagen

Fuente: PNC

Para verificar que los conductores cumplan con la ley y reglamento de tránsito, agentes de Tránsito PNC realizan operativo de seguridad vial en el kilómetro 445, La Libertad, Petén.

Imagen

Policías de la comisaría 23, DIPAFRONT y SGAIA, junto a soldados del Ejército de Guatemala dan cumplimiento al trabajo interinstitucional de seguridad y prevención en Agua Caliente, Esquipulas, Chiquimula, han identificado 145 personas, 53 vehículos y solicitado 112 solvencias.

Imagen

 

03:35 pm
Fuente: PROVIAL 

Reporte del tránsito distintas rutas 

PROVIAL brinda seguridad vial y regulan el tránsito vehicular por trabajos en carretera en el km 265 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Morales, Izabal. Se alterna el paso de vehículos.

Imagen

Fuente: PMT VN 

Tránsito lento al norte desde cuesta de Villa Lobos.

Imagen

PMT VN anunció que se encuentra en alerta ya que prevé que se incrementen las actividades por el pago del aguinaldo durante la presente semana, sumado a eventos como convivios y compras de cara a las fiestas de fin de año

Fuente: BOMBEROS DEPARTAMENTALES 

Un vehículo particular protagoniza un accidente de tránsito en el km 210, ruta de Agua Blanca a Ipala Chiquimula

Imagen

Fuente: COVIAL 

Trabajan para mejorar la transitabilidad en el municipio de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, en la ruta que conduce hacia la aldea San Miguel de los Altos, colocan sub base y preparan el terreno previo a la pavimentación.

Imagen

Imagen

 

02:15 pm
Fuente: Transdoc


Tráiler volcó en el kilómetro 106 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de aldea El Manzanal, San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso. Solo daños materiales. Obstruye el paso con dirección Norte.

 

01:01 pm
Fuente: EMIXTRA 


Se realizan trabajos de bacheo en 5ta av Calzada Doroteo Guamuch Flores, estos generan lentitud vehicular en el sector. PMT Trabaja en la regulación.

Imagen

Imagen

Fuente: COVIAL

Vecinos que se conducen de Santa Rita hacia la cabecera municipal de San José Pinula, pronto podrán transitar por una carretera de primer nivel, estamos colocando nueva carpeta asfáltica en el carril izquierdo, gracias al Decreto 20-2022.

Imagen

Imagen

 

11:43 am
Fuente: PROVIAL 


Reporte del tránsito en distintas rutas

Libre transitar en ambos sentidos por el km 47 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] jurisdicción de El Cerinal, Santa Rosa.

Imagen

PROVIAL atiende percance vial en el km 205 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Los Amates, Izabal. Choque entre 2 vehículos de transporte pesado ocasiona sólo daños materiales, obstruye el carril con dirección norte.

Fuente: PMT VN 

Km 11 CA-9 con bastante afluencia de Tránsito VN al norte.

Imagen

Fuente: AMILCAR MONTEJO 

Habilitado el paso en 22 calle zona 1 tras atención a colisión de 2 automóviles.

Retiran vehículo encunetado en tramo de Villa Canales a Guatemala.

 

10:20 am
Fuente: AMILCAR MONTEJO 


Precaución por presencia policial en colonia Pamplona zona 13.



Fuente: PNC

En Suchitepéquez, agentes de la Policía Nacional Civil y el Ejército de Guatemala realizan operativos de seguridad y de prevención, en el kilómetro 115 ruta CA2, jurisdicción de San Juan Bautista y kilómetro 165, Cuyotenango.

Imagen

Fuente: COVIAL 

Covial da inicio a los trabajos de recapeo en puente zapote hacia la cuchilla Quetzal, tome en cuenta que esto afectará la circulación vehicular del sector. PMT Trabaja por tiempos la regulación del tránsito, anticipe su salida para evitar contratiempos.

Imagen

 

09:15 am
Fuente: COVIAL


Se reporta la colisión de dos vehículos de transporte pesado en el km 205 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte jurisdicción de Los Amates, Izabal.

Queda obstruido el carril con dirección al norte.



 

08:00 am
Fuente: AMILCAR MONTEJO 


Vías alternas por actividades del día de la Virgen de Guadalupe en zona 1

Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó que el 12 de diciembre no habrá paso vehicular en el perímetro del Santuario de Guadalupe debido a la cantidad de fieles que visitan el templo.

Los cierres inician en la 9ª calle desde la Avenida Elena hasta la 2ª Avenida de la zona 1 capitalina. Además, en la 8ª calle desde la 3ª avenida hasta la Avenida Elena.

A las 15:00 horas se realizará la tradicional procesión con la imagen de la Guadalupana por lo que algunas calles y avenidas de la zona 1 permanecerán inhabilitadas.

La Línea 7 del Transmetro que proviene del Periférico únicamente llegará a la Avenida Elena, posteriormente virará en la 5ª calle en donde se dirigirá a la Iglesia La Merced, retornando por la 11 calle y 4ª calle nuevamente hasta la Avenida Elena en la zona 3, desembocando al Periférico, detalló Montejo.

ESTAS SON LAS VÍAS ALTERNAS

Montejo recomendó el uso de las vías alternas como el Periférico desde el Puente el Incienso hasta la Calle Martí y conectarse a la Ruta el Atlántico.

También el uso de la Calle Martí a la 10ª avenida en el Barrio Moderno en la zona 2 o la conexión de la zona 1 a la Avenida del Cementerio o Avenida Bolívar.

Otra ruta para circular en el Centro Histórico es desde la 4ª avenida hasta la 12 avenida.

Aumentando transitar de vehículos particulares en Avenida Petapa, Avenida Hincapié, calzada Atanasio Tzul, bulevar Los Próceres y ruta El Salvador.

Imagen

Fuente: PROVIAL

PROVIAL continúa ubicados en el km 133 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Rio Hondo, Zacapa. En el lugar una colisión entre motocicleta y pickup deja 1 persona fallecida. Obstruye el paso con dirección norte.

Fuente: PMT VN 

Apoyan una colisión en la 1a calle y 6a avenida zona 5. Solo se reportan daños materiales.

Imagen

Fuente: PNC

Antes de emprender tu viaje, recuerda verificar que portas tus documentos vigentes.

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta