Tráfico Diciembre 15, martes

Tráfico Diciembre 15, martes

Fuente: Transdoc, 15/12/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Diciembre 15, martes

Noticias Económicas Diciembre 15, martes


Caricaturas Nacionales Diciembre 15, martes

Clima Nacional Diciembre 15, martes


Noticias Nacionales Diciembre 15, martes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Diciembre 14, lunes


 

03:45 pm
Fuente: PROVIAL


Reporte del Tránsito en distintas rutas

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 144 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de San Antonio, Suchitepéquez. Transita con precaución.

Image

PROVIAL realiza trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 174 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Gualán, Zacapa. Transita con precaución.

Image

Libre transitar en ambos sentidos por el km 61 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Sanarate, El Progreso. Transita con precaución.



Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Vehículo se incendió en antigua carretera a Amatitlán, bomberos departamentales de Bárcena nuevamente, controlan incidente.

Image

Se instala estructura para delimitar circulación en la 2 avenida de San José.

Camiones y vehículos con más de 2.8 metros de altura deberán tomar rutas alternas, esto debido a que las dimensiones de la vía no son adecuadas para dicho transporte.

Image

Fuente: PabloMorales

Colisión entre automóvil y motorista en la 3ra calle 19 av bulevar San Cristóbal. PMT, PNC y unidad de emergencia apoyan en el lugar.

Image

Fuente: MuniGuate

Se realizan trabajos de construcción de calle en la colonia Asociación Reforma en la 41 calle de la zona 10 de Mixco.


Image

Image

Fuente: CONRED

En el kilómetro 23 de la ruta CA-9 Sur, Villa Nueva, Guatemala se registra un incendio forestal, instituciones que integran el Sistema CONRED combaten el siniestro a través de la técnica ataque directo. Fuente: PMT de Amatitlán y Central de Monitoreo de Villa Nueva.

Image

Image

Fuente: COVIAL

En el km. 365, Cruce del Pato – Caribe – Río Salinas, Petén; COVIAL trabaja en la conformación de balasto. Comprometidos con el mejoramiento de las distintas rutas del país.


Image

Fuente: PNC TRÁNSITO

Con el objetivo de reducir los siniestros viales en las principales rutas del país se desarrollan operativos de seguridad vial en ruta al atlántico verificando que los conductores no excedan los limites de velocidad.

Image
 

01:40 pm
Fuente:  Provial


Provial realiza trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 174 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Gualán, Zacapa. Transita con precaución.

Image

Fuente:  Covial

¡CONTINUAMOS TRABAJANDO EN JUTIAPA! Por medio de COVIAL el CIV realiza colocación de pavimento a la altura del km. 116, #Jutiapa; beneficiando al desarrollo vial en dicho departamento.

Image


Fuente:  Sacatepéquez News

Tránsito complicado hacía la ciudad capital. Fila de carros llega hasta el kilómetro 28 San Lucas Sacatepéquez. Paciencia.


Image




11:30 am
Fuente. Amílcar Montejo y PMT de Villa Nueva


Tránsito en la Aguilar Batres por accidente y Reporte en distintas rutas

Accidente en inmediaciones del Trébol afecta el tránsito.  Las vías del Transmetro está obstruida y esto genera complicaciones en Aguilar Batres por la incorporación de sus unidades a la vía. Agentes de tránsito a la espero de gruas para despejar el sector.

Image

Image

Image


Fuente: Emixtra

Policía Nacional Civil instala operativo en en Km 15 calzada Roosevelt, obstaculiza carril derecho y central hacia la ciudad capital, esto afecta la circulación en ruta Interamericana, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector


Image


Fuente: PMT de Villa Nueva

Tránsito lento sobre 12 avenida Bárcena. Se estima 15 minutos desde Lo de Ramírez hasta C.C. Santa Clara, tenga en cuenta que la entrada a San José por 2 avenida está cerrada por obras en la vía.

Image

Tránsito lento a partir de Mesquites, Cuesta de Villa Lobos. Tiempo estimado a Trébol 35 minutos, agentes supervisan regulación del tránsito.



Circulación lenta en mediaciones de Hacienda Las Flores hasta salida hacia San Cristóbal.

Image


Fuente:  Provial

Sin complicaciones para transitar por el km 174 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Transita con precaución.

Image

Sin complicaciones para transitar por el km 58 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Transita con precaución.

Image


Fuente.  PNC Tránsito

Agentes de Tránsito PNC instalan operativos de seguridad vial instalados en ruta interamericana dirigidos al transporte de carga, verificando llantas, equipamiento básico y documentación.



Image



10:28 am
Fuente:  Emixtra


Se habilita carril reversible desde plataforma de San Cristóbal hacia Charcas zona 11 Guatemala, agentes PMT mantienen supervisión constante del sector.



09:55 am
Fuente: Provial


Provial brinda seguridad vial en el km 34.5 de ruta Interamericana [CA-1 Occidente], por trabajos de recapeo que realiza el CIV, obstruye el carril derecho con dirección occidente.






07:50 am
Fuente:  Transdoc


Anuncian manifestación, Plataforma se desprende de cabezal en Ruta Interamericana y Reporte en distintas rutas

Cocodes anuncian manifestación hoy 15 de diciembre a las 8 de la mañana frente a la comuna por falta de transparencia en la elaboración del Presupuesto Fiscal 2021. Además exigirán la renuncia del alcalde Adán Rodríguez.

Image



Fuente: Emixtra

Plataforma se desprende de cabezal, esto sobre el Km 20 ruta Interamericana con sentido hacia Occidente, se recomienda tomar sus precauciones al circular por el lugar.

Image


Image


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Tránsito fluido en la Aguilar Batres y 50 calle con dirección al norte.



Fuente:  Cruz Roja

Accidente de tránsito múltiple se registra en el km193 ruta Cito-Zarco, trailer, autobús y pickup colisionan.  Cruz Roja junto a Bomeros de Xela laboran en el lugar.

Image


Fuente:  Noticias del Atlántico

Accidente entre patrulla de la PNC y bus extraurbano en el km 16.5 de la Carreter al Atlántico en dirección al centro.

Image


Fuente: Covial

COVIAL del CIV se encuentra en el Km. 483 tramo Aldea La Reinita hacia La Oriental, Petén; realizando trabajos de reposición de capa de balastro. Con esto se mejorará la circulación por el área.


Image






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta