Tráfico Marzo 09, martes

Tráfico Marzo 09, martes

Fuente: Transdoc, 09/03/2021 03:00 pm




Noticias Internacionales marzo 09, martes

Noticias Económicas marzo 09, martes


Caricaturas Nacionales marzo 09, martes

Clima Nacional marzo 09, martes


Noticias Nacionales marzo 09, martes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Marzo 08, martes 

 

03:40 pm
Fuente: PMT VILLA NUEVA 


Manifestación mantiene bloqueos en zona 1 y Reporte del Tránsito 

Manifestación mantiene bloqueado los accesos en Congreso de la República.

1) 8 avenida 9 calle zona 1.

2) 9 avenida 10 calle zona 1.

Servicio de TRANSMETRO es irregular derivado de los cambios constantes que han tenido algunas vías por movimiento continuo de las protestas.

Imagen

Panorama del km 14 ruta al Pacífico con dirección al sur en estos momentos, sobre el Km 20 ruta al Pacífico ya presenta una movilidad bastante buena luego que se liberará el paso en el km 22.

Imagen

Tráiler con desperfectos mecánicos en el km 23 CA 9 al sur.

Imagen

Fuente: CIV

Se realiza remoción de derrumbe sobre cuneta y cinta asfáltica en el km. 119, desvío Tecojate-desvío Tiquisate, Santa Bárbara; a través de COVIAL del CIVnos mantenemos atentos ante las emergencias de la red vial.

Imagen

Fuente: AMILCAR MONTEJO

Vehículo con desperfectos mecánicos afecta Periférico bajo el puente Villa Linda zona 7.

Imagen

Taxi / automóvil colisionaron en 15 avenida “A” 15 calle zona 6. Mynor Torres no reporta lesionados. Proceden a reubicar los vehículos dañados.

Imagen

Vehículo con fallas mecánicas en Calzada Aguilar Batres 2 calle zona 11 afecta a usuarios que ingresan a Mercado El Guarda.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL brindan seguridad vial y regulan el transito en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Cuatro Caminos, Totonicapán, por construcción de paso a desnivel.

Imagen

12:13 pm
Fuente: Transdoc

Bloqueo de ambas vías en km 22 carretera al Pacífico


Facebook / Alex Alvarado

A esta hora en el kilómetro 22 al Pacífico ha sido bloqueado por camiones recolectores de basura ahora protestando y quemando llantas,  precaucion no hay paso por el lugar.


11:25 am
Fuente: Canal Antigua 

Manifestación, Liberan Bloqueo y Reporte del Tránsito

Continua manifestación por Victimas de Conflicto Armado la cual afecta el tránsito vehicular en la décima calle y onceava avenida de la zona 1.



Fuente: PNC TRÁNSITO 

Luego de que varias personas realizarán una manifestación y bloqueo en el kilómetro 135, en jurisdicción de la aldea El Sillón, Yupiltepeque, Jutiapa, tras un dialogo realizado por la PNC y autoridades locales se libera el paso en ese sector.

Imagen

Fuente: EMIXTRA

Conductor pierde el control de su vehículo cayendo a un barranco del Km 19 ruta de ciudad Quetzal hacia Lo de Bran, al lugar se presenta unidad de Emergencia, PMT y PNC, se informa que conductor y acompañante salen ilesos, reportando solo daños materiales

Imagen

No te estaciones en portones, salida de vehículos de emergencia, entre otras, según articulos 152 y 153 del reglamento de Tránsito puedes ser sancionado de hacer caso omiso a esto.

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Recuperamos los espacios públicos, esta vez nos encontramos con nuestro equipo de bacheo en la 3ª calle y 4ª avenida, zona 1.

Imagen

Aguilar Batres con transito VN lento en ambos sentidos.

Imagen

El transito VN es lento en la 4av zona 1 por trabajos de asfalto en la 3ra calle, todos los vehículos tienen que seguir hacia el bulevar Los Reformadores.

Imagen

Fuente: Amilcar Montejo

Camión con fallas mecánicas en conexión de Calzada La Paz a 3 calle zona 17 rumbo a Ruta El Atlántico.

Imagen

Tres vehículos colisionaron en Ruta El Atlantico, km 4.6 zona 17 saliendo de Viaducto Lomas del Norte hacia oriente. Sin heridos.

 

09:40 am
Fuente: LA HORA 


La Plataforma de Víctimas del Conflicto Armado y la Asamblea Popular realizan manifestación frente a la Corte de Constitucionalidad, en donde también presentarán amparos en contra de la elección de magistrados a la CC.

Imagen

Imagen

Fuente: PNC

Varias personas realizarán una manifestación y bloqueo en el kilómetro 135, en jurisdicción de la aldea El Sillón, Yupiltepeque, Jutiapa

 

07:55 am
Fuente: Transdoc


Tráiler en llamas km 160 y Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

Tráiler se incendia en inmediaciones del km 160 ruta interamericana únicamente se reportan daños materiales. Congestionamiento en el lugar.

Libre se encuentra la circulación en bulevar Villa Deportiva y granjas en ambos sentidos, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y reportan sin ninguna novedad el sector.

Vehículo con desperfectos mecánicos en 30 calle Carolingia zona 6 Mixco, Obstaculiza carril Izquierdo con sentido hacia Lo de Bran.

Imagen

Libre se encuentra la circulación en bulevar Villa Deportiva y granjas en ambos sentidos, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y reportan sin ninguna novedad el sector.

Fluidez vehicular en final de Bulevar principal de San Cristóbal hacia Charcas zona 11 Guatemala, al momento se reporta sin ninguna novedad el sector.

Libre se encuentra la circulación en bulevar Sur San Cristóbal en ambos sentidos, agentes PMT mantienen monitoreo constante en el sector.

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Camión con desperfectos en el km 18 CA 9 al sur se coordina grúa.

Imagen

Cierre de la 3ra calle entre 4ta y 5av zona 1 por trabajos municipales.

Imagen

Fuente: PROVIAL

PROVIAL atiende accidente vial, Colisión entre Camión y Pick up sobre km. 29 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (San Lucas, Sacatepéquez).

PROVIAL atiende accidente vial, Vuelco de un Cabezal sobre km. 187.5 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Los Amates, Izabal).

PROVIAL atiende accidente vial, Colisión entre Camioneta Agrícola y Motocicleta sobre km. 21 de ruta al Pacifico CA-9 Sur (Villa Nueva, Guatemala).

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta