Tráfico Junio 02, Martes

Tráfico Junio 02, Martes

Fuente: Transdoc, 02/06/2020 04:30 pm




Noticias Internacionales Junio 02, Martes 

Noticias E
conómicas Junio 02, Martes

Caricaturas Nacionales Junio 02, Martes

Clima Nacional Junio 02, Martes


Noticias Nacionales Junio Junio 02, Martes

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Junio 01, Lunes

 

04:33 pm
Fuente: PMT


Se reporta alta carga vehicular en Atanasio Tzul, precaución asfalto mojado


 

03:30 am
Fuente: PabloMorales

Habilitación de Carriles auxiliares en la ciudad capital y Reporte de Transito en distintas Rutas

Se habilita en doble carril la circulación de semáforo Minerva hacia Lo de Fuentes. PMT trabaja en la regulación del sector, se recomienda precaución al conducir por la constante lluvia que permanece en todos los sectores.



Fuente: PROVIAL

Tránsito detenido momentáneamente en el km 167 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Cuyotenango, por maniobras de grúa para movilizar vehículo involucrado en percance vial.



PROVIAL y La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva coordina la movilización de un camión que se accidentó en la cuesta de Villalobos y causa complicaciones en ambas vías.



Provial atiende PERCANCE VIAL, colisión entre 2 tráiler ocasiona solo daños materiales, en el km 32 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], jurisdicción de Amatitlán, se reporta tránsito detenido con dirección norte por trabajos de grúa para movilizar los vehículos.



PROVIAL Y PNC realizan operativo de control sanitario interinstitucional en el km 186 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de Gualán, Zacapa.


11:30 am
Fuente: PROVIAL

Derrumbe en Jalapa, Ataque armado en zona 1 y Reporte de tránsito distintas Rutas

PROVIAL reporta derrumbe en la carretera entre San Pedro Pinula y San Luis Jilotepeque, Jalapa. Personal de COVIAL realiza la limpieza en el área afectada.



Provial realiza operativo de control sanitario interinstitucional en el km 288 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de Puerto Barrios, Izabal.



Provial regula el tránsito en el tramo del km 99 al km 106 de la ruta CA-2 Occidente jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, por trabajos del
CIV de recapeo, se encuentra habilitado carril reversible.



Fuente: BV

Los Bomberos Voluntarios reportan un ataque armando que dejo una persona de sexo masculino de 45 años aproximadamente, con varias heridas de proyectil de arma de fuego quedando sin vida en el interior de un vehículo sobre la 9na avenida y 5ta calle zona 1 .

La calle se encuentra cerrada por lo que se recomienda utilizar vías alternas

Fuente:PabloMorales

Libre se encuentra la circulación en ingreso hacia Av la Brigada y Encinal zona 7. PMT se mantiene en constante supervisión del sector.



Trabajos de limpieza de drenajes en Minerva zona 11, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y brindan apoyo.



Trailer presenta desperfectos mecánicos y queda varado en 2a. Av calzada San Juan con dirección hacia Occidente, agentes PMT apoyan para el pronto retiro de éste.



Fuente: PMTVillaNueva

Lento la ruta de Bárcena hacia Milpas Altas PMT VILLA DE NUEVA
reporta alta circulación del transporte pesado Precaucion asfalto mojado.

09:00 am
Fuente:  Provial


Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 136 de la ruta CA-10, en jurisdicción de Río Hondo, Zacapa. Colisión entre tráiler y panel ocasiona el traslado de 1 persona a centro asistencial, obstruye el carril con dirección hacia Esquipulas 




Brigadas de Provial realizan el retiro de rocas en km 48.5 de ruta CA-9 Norte, en jurisdicción de Sanarate, El Progreso, obstruye el carril derecho con dirección sur.




Brigadas de Provial realizan el retiro de rocas en km 61 de ruta CA-1 Oriente, en jurisdicción de Cuilapa, Santa Rosa, obstruye el carril con dirección oriente.

Imagen




08:05 am
Fuente:  Provial


Derrumbe - Trabajos de paso a desnivel y Reporte en distintas Rutas

Se trabaja en la remoción de derrumbe de grandes dimensiones en la RD-ZAC-16-03, tramo: Bifurcación RD-ZAC, Tajaral- La Unión, Zacapa km.169.8

Imagen


Provial regula el tránsito en el km 187 y km 188.5 de la ruta Interamericana [Ca-1 Occidente] cruce de Cuatro Caminos, por trabajos del Ministerio de Comunicaciones en construcción de paso a desnivel. Precaución.

Imagen

Brigadas de Provial retiran árbol caído en el km 276 de la ruta RD-32, que conduce de Río Dulce hacia El Castillo de San Felipe. Precaución.

Imagen


Provial mantiene operativo interinstitucional en el km 26 de la ruta Interamericana CA-1 Occidente, en jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez.




Fuente:  EmixtraPablo

Circulación libre en colonia el Milagro, ciudad Quetzal hacia Lo de Bran, agentes PMT se mantienen en supervisión constante del sector.

Imagen

Se reporta microbús con desperfectos mecánicos en el Km 15.5 Calzada Roosevelt con dirección hacia Guatemala, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y el pronto retiro de éste.

Imagen

 

Fuente:  PMT de Villa Nueva

Del puente la Prosperidad hacia el Búcaro, Mezquital y Cenma sin novedad el tránsito 

Imagen


Sin novedad Bulevar el Frutal hacia ambos sentidos de la vía.  PMT de Villa Nueva supervisa el lugar

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta