Tráfico Junio 18, Viernes

Tráfico Junio 18, Viernes

Fuente: Transdoc, 18/06/2021 04:00 pm





Noticias Internacionales Junio 18, Viernes

Noticias Económicas Junio 18, Viernes 


Caricaturas Nacionales Junio 18, Viernes

Clima Nacional Junio 18, Viernes


Noticias Nacionales al Instante Junio 18, Viernes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Junio 17, Jueves 


03:40 pm
Fuente: PROVIAL 


Reporte del tránsito en distintas rutas

PROVIAL atiende vuelco de vehículo tipo sedan sobre km. 120 de ruta CA-2 Occidente (Santa Barbara, Suchitepéquez).

PROVIAL del CIV- Ministerio de Comunicaciones brindan asistencia a vehículo varado por desperfectos mecánicos sobre km. 109 de ruta Interamericana CA-1 Occidente.

Imagen

Sin complicaciones para transitar sobre km. 274 de ruta al Atlántico CA-9 Norte.

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Grúa moviliza camión con desperfectos mecánicos en la calzada Raúl Aguilar Batres y 51 calle al sur

Imagen

Motorista herido en accidente de tránsito en la calzada Raúl Aguilar Batres y 36 calle, al norte. Afecta desde la subida de Villa Lobos

Imagen

Fuente:AMILCAR MONTEJO

Calzada Aguilar Batres 42 calle zona 12. Motorista lesionado, informa Luis Misti que se registró colisión camión / motocicleta. Se habilitó paso.

Imagen

Fuente: Reportando en Carretera 

Vehículo vuelca aparatosamente en inmediaciones del km 120 aproximadamente, cercano al Puente Siguacan, ruta hacia el Pacífico.

Imagen



01:45 pm
Fuente:  Amílcar Montejo


Bulevar Los Próceres y Bulevar Vista Hermosa tránsito lento para dirigirse a Santa Catarina Pinula tras percance vial en Puente Santa Rosalía La Laguna. Ministerio Público inició diligencias.



Imagen



Fuente: PMT de Villa Nueva

Motorista herido en accidente de tránsito en la calzada Raúl Aguilar Batres y 36 calle, al norte. Afecta desde la subida de Villa Lobos


Imagen


Fuerte lluvia en Zona 1 de Ciudad de Guatemala.





01:00 pm
Fuente.  Emixtra 


Se reporta una persona atropellada quedando fallecida en 33 av calzada San Juan zona 7 ciudad capital, queda inhabilitado carril Izquierdo, esto esta generando lentitud vehicular en jurisdicción de Mixco hacia Guatemala, se recomienda tomar sus precauciones.


Imagen


Imagen


Imagen




12:35 pm
Fuente:  Soy 502


Liberan el paso en ingreso tras protesta en el Libramiento de Chimaltenango

La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que logró dialogar con los inconformes que llegaron desde San Andrés Itzapa a reclamar que la obra está mal construida y esto afecta sus viviendas.

Los vecinos afirmaron que el sistema de tuberías de esta ruta está mal y cuando llueve toda el agua negra es llevada a sus viviendas.

Luego de un bloqueo de personas que duró cuatro horas, el paso fue liberado.


Imagen




11:45 am
Fuente:  PMT de Villa Nueva


Continúa el tránsito lento en Ruta al Pacífico y sigue el bloque en Ruta Interamericana

Finalizan las labores de limpieza en la bajada de Villa Lobos para retirar el último vehículo involucrado en el accidente de tránsito. 




Tránsito lento con dirección a la ciudad de Guatemala, desde el km. 14 CA-9


Imagen


Trabajos de bacheo en la 8ª avenida y 6ª calle, zona 2 de San José.

Imagen


Fuente:  Provial

Brigadas de Provial del Civ mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 157 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez.


Imagen


Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 433 de la ruta CA-13, jurisdicción de El Chal, Petén.

Imagen



Provial mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 274 de la ruta CA-13, jurisdicción de Rio Dulce, Izabal.

 

Imagen


Fuente:  Amílcar Montejo

Bus extraurbano ha sido retirado de Viaducto Tecún Umán zona 9 rumbo a zona 8, reportó Marvin Miza.


Imagen


Camión botó la carga en 2 calle 2 avenida zona 10. Proceden al retiro de los obstáculos

Imagen


Automóvil que derrapó en Boca del Monte, km 10 ha sido retirado con grúa privada, informó Jonathan Alvarado.

Imagen


Marlon Tobar confirma la habilitación del paso en 6 calle 2 avenida zona 10 tras colisión camión / camioneta. No reportaron heridos.

Imagen



Fuente: PNC

Operativos de seguridad y de prevención se realizan en diferentes sectores de Quetzaltenango y en la ruta a las Verapaces, en jurisdicción de Purulhá, Baja Verapaz.



Imagen


Fuente:  La Hora

Continúa la manifestación que obstruye el “Libramiento de Chimaltenango”, es un grupo de personas que habitan cerca de ese lugar. Según la PNC 
los pobladores indican que las aguas pluviales que se acumulan en esa “obra”, van a dar a sus hogares y destruyen sus cosechas.


Imagen




10:00 am
Fuente: Stereo 100 / Prensa Libre / Guatevisión


Pobladores cercanos al Libramiento de Chimaltenango bloquean la ruta

Se informa que pobladores bloquean el ingreso al Libramiento en protesta por resarcimientos. El bloque es en la Ruta Interamericana sobre el kilómetro 61 jurisdicción de San Andrés Iztapa. 

Vecinos del municipio de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, bloquean el paso en exigencia al resarcimiento a los propietarios de terrenos por donde pasa la construcción.

PNC de Chimaltenango informa que, el Gobernador departamental y la Procuraduría de los Derechos Humanos se encuentran dialogando con un grupo de manifestantes para liberar la ruta que tienen bloqueada en el kilómetro 61 ruta interamericana.




Imagen

Imagen


Imagen


09:45 am
Fuente: PMT de Villa Nueva


Motorista herido en accidente de tránsito en la Calle Real y 5ª avenida de la zona 5. Unidad de bomberos en el lugar


Imagen



09:30 am
Fuente: Bomberos Municipales


En la 17 Avenida y 27 Calle Zona 5 de la Ciudad, una persona de género masculino de aproximadamente 40 años de edad fallece por impactos con proyectil de arma de fuego.  Bomberos Municipales atienden la emergencia


Imagen





09:00 am
Fuente:  PMT de Villa Nueva


Aaún es lento el tránsito en la calzada Raúl Aguilar Batres y CA-9 por accidente en el km. 13 en la bajada de Villa Lobos. Transporte pesado ya circula en ambos sentidos.





07:45 am
Fuente: Provial / PMT de Villa Nueva / Amílcar Montejo

 

Accidente complica tránsito en la bajada de Villalobos y paso cerrado por accidente en jurisdicción de Cocales, Suchitepéquez

Dos vehículos del transporte pesado colisionaron en la bajada de Villalobos con dirección hacia el sur, lo que complica el tránsito en el sector. Grúas trabajan para retirar los automotores, mientras la fila de vehículos llega hasta la Calzada Aguilar Batres. También se reportan un bus accidentado con dirección a la capital.

Personal se encuentra trabajando en la Villa Lobos, por favor utilicé vías alternas.

Imagen


Fuente: Provial

Paso cerrado con dirección a occidente en el km 114 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Cocales, Suchitepéquez. Brigadas de Provial brindan seguridad vial por colisión entre 2 vehículos de transporte pesado, se mantiene carril reversible habilitado.




Provial atiende percance vial en el km 172 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de aldea Vásquez, Totonicapán. Tráiler volcado ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección a occidente.




Fuente:  Emixtra

Se registra colisión entre motoristas en bulevar el Caminero frente al C.C San Francisco zona 6 Mixco, unidad de emergencia brinda asistencia a conductores. PMT reporta solo daños materiales.

Imagen


Lluvia en varios sectores y ejes principales de la ciudad de Mixco, se recomienda tomar sus precauciones, modere su velocidad en curvas y pendiente, tome sus distancias entre vehículos y motoristas conducir con precaución por asfalto resbaladizo,.

Imagen


Imagen


Fuente:  Amílcar Montejo

Motorista es auxiliado por bomberos tras colisión de automóvil / motocicleta en 4 calle 25 avenida zona 6, reportó Luis Pérez.

Imagen


Fuente: Tránsito PNC

Agentes de Tránsito PNC realizan operativos de control y seguridad vial en las principales rutas del país, identificando personas y vehículos con la finalidad de prevenir hechos de tránsito y delictivos.


Imagen 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta