Tráfico Mayo 29, Viernes

Tráfico Mayo 29, Viernes

Fuente: Transdoc, 29/05/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Mayo 29, Viernes 

Noticias E
conómicas Mayo 29, Viernes

Caricaturas Nacionales Mayo 29, Viernes

Clima Nacional Mayo 29, Viernes


Noticias Nacionales Mayo 29, Viernes

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 28, Jueves



 

 

03:25 pm
Fuente: Pablo Morales


Reporte de Tránsito de Distintas Rutas

Se habilita carril reversible sobre Calzada San Juan hacia Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y mantienen constante supervisión del sector.



Se reporta alta carga vehicular ingresando de Lo de Bran y bulevar el Caminero hacia colonia el Milagro y ciudad Quetzal, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones.




Fuente: BV

Un accidente de tránsito se produjo en la 10 avenida y 33 calle zona 5 Bomberos Voluntarios  trasladan a una mujer al Hospital General en el lugar queda un hombre fallecido por politraumatismo
.

Imagen

Fuente: PROVIAL

Provial regula el tránsito en el tramo del km 104 al km 107 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, por trabajos del CIV guate de recapeo, se encuentra habilitado carril reversible. Precaución.

Imagen

Tránsito detenido momentáneamente en ambos sentidos, en el km 154 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], por maniobras de grúas para movilizar vehículo involucrado en percance vial.


02:30 pm
Fuente:  Provial


Procial atiende PERCANCE VIAL, en el km 93 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], en jurisdicción de San Cristóbal Acasaguastlán, colisión entre pick up y camión obstruye el carril derecho con dirección



Fuente:  Bomberos Voluntarios

Un hombre fue atropellado en la 21 av y 4 calle zona 6, técnicos en urgencias médicas evalúan signos vitales, lamentablemente el mismo fallecio presentando politraumatismo luego de ser atropellado.

Imagen




01:10 pm
Fuente:  PampichiNews


Manifestación en cercanías del obelisco

Conductores de motocicletas a domicilio realizan una manifestación en cercanías del obelisco sobre el boulevard liberación. Exigen garantías laborales.

Imagen



11:30 am
Fuente: PMT villa nueva


Reporte del trafico en distintas rutas

Continúa opertivo de PMT de VILLA NUEVA Provial  y PNC de Guatemala  en el km. 21 ruta al Pacífico. Tránsito lento

Imagen

Imagen


Reporta alta carga vehicular en distintos puntos de VillaNueva recomiendan Precaucion y recuerde que a las 17 horas inicia el toque de queda prolongado.

Imagen


Imagen

Alta carga vehicular en la ruta de Barcena hacia MilpasAltas agentes reportan alta circulación de transporte pesado, planifique su recorrido en el Transito VN?

Imagen

Imagen

Alta carga vehicular en la ruta al Pacífico Precaucion circulación de transporte pesado PMT DE VILLANUEVA supervisa el lugar.

Imagen

Fuente: PROVIAL

Libre transitar en ambos sentidos por el km 56 de la ruta CA-9 Sur, jurisdicción de Escuintla. Transita con responsabilidad.?


Imagen

Sin complicaciones para transitar por el km 48 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de Sanarate, El Progreso. Transita con responsabilidad.



Fuente: MUNI

Cumpliendo con las medidas sanitarias, personal municipal realiza trabajos de fumigación y desinfección en Hipódromo Zona 2 y en el salón comunal Manuel Colom Argueta. tomar en cuenta al transitar por el sector

 

 

 

Imagen

Imagen


 

09:40 am
Fuente: PNC VillaNueva


PMT de Villa Nueva apoya trabajos de limpieza en la salida del Puente la Prosperidad hacia bulevar el Frutal Precaucion en el tránsito.


Imagen

Sin novedad la ruta de Marianita zona 6 de Villa Nueva hacia el casco urbano.

Imagen


07:55 am
Fuente:  Provial


Tránsito fluido en distintos puntos del país

Provial atiende PERCANCE VIAL, carga de tráiler cae sobre la carretera ocasionando solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección occidente, en el km 158 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Mazatenango. Precaución.



Se registra lluvia por el km 191 de la ruta RN-1, autopista Los Altos, Quetzaltenango. Transita con precaución, disminuye la velocidad para evitar derrapes.



Grúas movilizan tráiler involucrado en percance vial del km 59 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de Sanarate, El Progreso, dejando libre la vía. Transita con precaución.




Fuente:  PNC Tránsito

En km. 32 de la ruta al Atlántico, agentes verifican que los conductores cumplan con las disposiciones Presidenciales y las normas de tránsito.

Imagen


Fuente:  EmixtraPablo

Rápida la circulación en Calzada San Juan hacia Guatemala. PMT trabaja en la regulación y supervisión del sector

Imagen


Imagen

Se habilita carril reversible desde plataforma de San Cristóbal hacia Charcas. PMT trabaja en la regulación.

Imagen

Tránsito libre sobre ruta Interamericana hacia Calzada Roosevelt. PMT mantiene supervisión constante en el sector.




Fuente:  PMT de Villa Nueva 

Libre el tránsito n el ingreso a Villa Nueva. PMT  mantiene supervisión en el área

Imagen


Fuente:  Noticias del Atlántico

Motocicleta prende en llamas en el km 77 de la Carretera al Atlántico en dirección al norte, autoridades a la espera de bomberos departamentales para sofocar las llamas, maneje con mucha precaución en el sector.


Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta