Tráfico Noviembre 07, lunes

Tráfico Noviembre 07, lunes

Fuente: Transdoc, 07/11/2022 03:00 pm

 



 


Noticias Internacionales Noviembre 07, lunes

Noticias Económicas Noviembre 07, lunes

Caricaturas Nacionales Noviembre 07, lunes

Clima Nacional Noviembre 07, lunes

Noticias Nacionales Noviembre 07, lunes


Si le interesa la información del viernes, puede ingresar a: Noticias Nacionales Noviembre 04, viernes

 

04:47 pm
Fuente: REPORTANDO EN CARRETERA


El exceso de carga de un doble remolque de una jaula cañera aparentemente fue el causante de un accidente de tránsito en inmediaciones del km 101 de la ruta hacia el pacifico. Paso totalmente bloqueado en el lugar.



Fuente: EMIXTRA 

PMT de San Juan Sacatepéquez da inicio a los trabajos a un costado del puente zapote esto está afectando la movilidad vial en ambas cuchillas zona 6 Mixco.

 

03:44 pm
Fuente: PMT 

Rutas alternas para mañana debido a manifestación de transportistas y cierre temporal de ambos carriles en puente zapote

Debido a la caravana programada para el martes 8 de noviembre a partir de las 9:00 am, autoridades recomiendan utilizar rutas alternas.

Imagen

Se realizará cierre temporal de ambos carriles en puente zapote zona 6 Mixco por un lapso de media hora esto dará inicio hoy a las 15:00 hrs, debido a poda de árboles que se encuentran peligrosos para los transeuntes que utilizan esta vía.

Imagen

Fuente: PROVIAL

PROVIAL brinda seguridad vial y regulación de tránsito por colisión sobre el km. 63 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente (Cuilapa, Santa Rosa). Obstruye carril derecho hacia el oriente.


Fuente: COVIAL 

Trabajan para mejorar tu transitabilidad hacia el Puerto San José. Retiran el pavimento dañado y colocamos una nueva capa de asfalto en caliente en la ruta que se dirige al Puerto San José, vía Masagua en Escuintla.

Imagen

Imagen

Fuente: CRUZ ROJA 

Debido a la lluvia fuerte que se registra en el SurOccidente del país. Cruz Roja GT inicia monitoreo, por aumentos repentinos en los niveles de riachuelos y ríos que ha provocado el desborde sobre la ruta CA-2 Occidente.

 

01:18 pm
Fuente: PMT VN


Atienden accidente de Tránsito VN km 18 CA-9 al norte.

Imagen

Tráiler con desperfectos mecánicos bloquea el paso en el km 17.5 CA-9 al sur.

Imagen

Fuente: ALCALDIA Z10

Precaución tráfico GT realizan podas formativas en la 3 avenida entre 12 y 13 calle zona 10.

Imagen


 

11:35 am
Fuente: AMILCAR MONTEJO 

Manifestación frente al Congreso zona 1 y Reporte del tránsito

Siguen cierres viales en perímetro del Congreso de la República. Manifestación lleva varias días en 8 avenida 9 calle zona 1.

Colisión frente a colonia Santa Elena III zona 18.

Vehículo averiado en zona 9. Accionan para su retiro.



Fuente: PROVIAL 

PROVIAL brinda seguridad vial y regulan el tránsito por vehiculo tipo cabezal con desperfectos mecánicos a la altura del km 26.5 de Carretera a El Salvador o Ruta CA-1 Oriente, en Jurisdicción de (Santa Elena Barillas Guatemala).

Imagen

PROVIAL mantiene puesto de control y regulación vehicular sobre el km 144 de la Ruta CA-2 Occidente, en Jurisdicción de (San Antonio, Suchitepéquez).

Imagen

Fuente: BM

Un pick up cae a una hondonada de 30 metros aproximadamente, resultando sus tripulantes con golpes y crisis nerviosa, los cuales fueron atendidos en el lugar, el accidente ocurrió en el kilómetro 233.3 ruta a las Verapaces.



Fuente: PNC

Dando cumplimiento al Plan de Seguridad 30-2022, Agentes de Tránsito PNC mantienen instalados operativos de seguridad vial en diferentes zonas de la Ciudad Capital, verificando que los conductores cumplan con la Ley y Reglamento de Tránsito.

Imagen

Imagen

 

10:20 am
Fuente: PNC


Policías de las comisarías de Escuintla, Suchitepéquez, Santa Rosa y Retalhuleu realizan acciones preventivas en coordinación con el Ejército de Guatemala.

Imagen

Fuente: PAMPICHINEWS

Un pick up con cuatro personas cae en aguas del Río Temal, Joyabaj Quiché, se rescata a una mujer con varias fracturas trasladándola al Hospital Regional, se realiza la búsqueda de las otras tres personas. La persona trasladada fue identificada como Joselin Tomás Calvo de 28 años

Imagen

 

09:25 am
Fuente: PMT VN


Reversibles funcionando en Bárcena por trabajos de recapeo de COVIAL

Imagen

Cierre de la 1a calle y 4a avenida zona 6 por trabajos de pavimentación hasta la 1a avenida.

Imagen

Fuente: COVIAL

Construcción de un muro de gaviones en el Km. 29.2 de la RD-GUA-51, ruta que conduce de Palencia hacia Agua Caliente, para proteger el talud de esta carretera que comunica a la cabecera de este municipio de Guatemala y esta aldea de El Progreso

Imagen

Imagen

 

07:59 am
Fuente: EMIXTRA 

Paso habilitado en Calzada Roosevelt tras accidente y Reporte en distintas rutas

El Ministerio Público termina trabajo de investigación en la novedad del Km 13.8 Calzada Roosevelt. PNC retira el cuerpo de motorista fallecido en el lugar, quedando los 3 carriles habilitados en el sector.

Imagen

Imagen

Circulación moderada en Calzada San Juan, al momento se reporta sin ninguna novedad. PMT trabaja en la regulación vehicular del sector.

Imagen

Imagen

Se mantiene la fluidez vehicular en San Cristóbal, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.

Imagen

Imagen

Novedad del km 13.8 Roosevelt hacia Guatemala genera lentitud vehicular en el sector, posterior se encuentra libre la circulación.

Imagen

Imagen

Lentitud vehicular en ruta Interamericana hacia Guatemala, se recomienda tomar sus precauciones por densa neblina que cae sobre el sector. PMT Trabaja en la regulación vehicular.

Imagen

Imagen

Fuente: NOTICIAS ATLANTICO

Panel se incendia redondel de paso a desnivel de Lomas Del Norte, Zona 17, kilómetro 5 Carretera al Atlántico, trabajadores de negocios cercanos intentan sofocar las llamas

Fuente: PROVIAL 

Sin problemas para transitar sobre el km 30 de Ruta a El Salvador CA-1 Oriente en jurisdicción de (Fraijanes, Guatemala).

Imagen

PROVIAL brinda seguridad vial y regulan el tránsito por trabajos de carretera en el km 235 de Ruta al Atlántico CA-9 Norte en Jurisdicción de (Los Amates, Izabal).

Imagen

Sin complicaciones para transitar sobre el km 153 de Ruta CA-2 Occidente, en Jurisdicción de (Mazatenango, Suchitepequez)

Imagen

Fuente: AMILCAR MONTEJO 

Colisión motocicleta / picop en ruta El Atlántico, km 6.5 zona 18. CBM en auxilio.

Imagen

Fuente: CRUZ ROJA 

Llovizna en el departamento de Guatemala, algunos sectores con presencia de niebla.

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta