Tráfico Septiembre 23, miércoles

Tráfico Septiembre 23, miércoles

Fuente: Transdoc, 23/09/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Septiembre 23, miércoles

Noticias Económicas Septiembre 23, miércoles


Caricaturas Nacionales Septiembre 23, miércoles

Clima Nacional Septiembre 23, miércoles


Noticias Nacionales Septiembre 23, miércoles

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Septiembre 22,martes 




03:45 pm
Fuente: PROVIAL 


Reporte del tránsito en distintas rutas

Unidad Ejecutora de Conservación Vial. Te recuerda: ¡AGUAS CON EL AGUA!


Imagen

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 24.5 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], a camioneta agrícola varada por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección occidente.

Imagen

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 51 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente], automóvil varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección oriente.?

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Una mujer trasladada a un centro asistencial y una motocicleta incrustada en el automóvil es el saldo de una colisión en Ramirez Bárcenas.


Imagen

Se movilizará con grúa trailer con desperfectos en el amate Bárcenas.

Imagen

Colisión de dos transportes pesados cuesta del zope de Bárcenas a Milpas Altas se coordina grúa el paso está bloqueado no hay ruta alterna. ?

Imagen

Fuente: AMILCARMONTEJO

Proceden a retirar picop averiado en Columpio Vista Hermosa 10 avenida zona 15 tramo proveniente de zona 10

Imagen

Camión averiado en Periférico sur, entre Puente Roosevelt a Puente Majadas zona 11. Precaución por maniobras para su retiro

Imagen

01:30 pm 
Fuente:  PNT de Tránsito


Conductores son concientizados en Ruta Interamericana

Como parte de la Campaña de Concientización y Sensibilización el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, lleva a cabo operativos que buscan que los conductores transiten por la vía pública con responsabilidad y apegados a las norma de tránsito.

Con mensajes como “usa el cinturón de seguridad”, “no utilizar el celular al conducir” y “no conducir bajo efectos de alcohol”, personal de la Sección de Educación Vial concientizó a los conductores que circulan por el kilómetro 26 de la ruta Interamericana.

Estas acciones son parte del plan de prevención encabezado por el jefe del Departamento Lic. Edwin López en el cual se instalan operativos en las principales rutas del país, colocando cinta reflectiva a vehículos y cascos, también se entregan artículos de equipamiento básico a quienes conduzcan de con sus documentos en reglamento.

Imagen






Fuente: PMT de Villa Nueva

Se moviliza tráiler con desperfectos mecánicos en km 20 ruta al Pacífico con dirección al norte.


Imagen

 

11:35 am
Fuente: Amilcar Montejo


Construyen paso a desnivel en Atanasio Tzul y Reporte del tránsito en distintas rutas

Construyen paso a desnivel Santa Elisa, que estará ubicado en Atanasio Tzul 35 calle zona 12. El Alcalde Ricardo Quiñónez, supervisa y se refiere a los avances. 

Según informó, este paso a desnivel tendrá un pacto importante en la ciudad, acá ingresa el flujo de vehículos del sur de la ciudad por lo que beneficiará a más de 70 mil vehículos que transitan diariamente.  Se eliminarán 3 semáforos y se generarán corredores peatonales. 




Camión con fallas mecánicas en Puente Incienso zona 3 tramo hacia Centro Histórico. Coordinan retiro.

Imagen


Fuente.  Provial

Provial brinda asistencia vial en el km 25 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], automóvil varado por fallas mecánicas obstruye el carril derecho con dirección norte. Transita con precaución.

Imagen

Provial regula el tránsito en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], en jurisdicción de San Cristóbal Totonicapán, por trabajos de construcción de paso a desnivel.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Aguilar Batres con bastante afluencia de tránsito en ambas vías. 

Imagen

CA 9 con tránsito fluido hasta el ingreso a la Aguilar Batres con dirección al norte.

Imagen


Trabajos en el sector de Metrocentro, mucha precaución





Camión con desperfectos mecánicos ingreso a Linda Vista se coordina para movilizar el obstáculo.

Imagen


Fuente: Emixtra Pablo

Se realizan trabajos de señalización en la entrada a Lomas de Portugal zona 1, agentes PMT manejan el tránsito en contra de la vía para ingreso a zona 1, se recomienda tomar sus precauciones.

Imagen


Por causas que se desconocen, pick up prende en llamas, esto sobre bulevar el naranjo con sentido hacia Guatemala, unidad contra incendios trabajan y controlan el incendio. tome sus precauciones al circular por el lugar.

Imagen






07:50 am
Fuente:  Provial


Persona fallecida en la zona 5 y Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial brinda asistencia vial en el km 187 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], a tráiler varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección oriente.

Imagen

Provial brinda asistencia vial en el km 162 de la ruta CA-2 Occidente, a tráiler varado por fallas mecánicas, obstruye el carril con dirección occidente, se alterna el paso de vehículos.

Libre transitar en ambos sentidos por el km 140 de la ruta a las Verapaces [CA-14]. Transita con precaución

Imagen


Fuente:  Bomberos Municipales

En la Calzada la paz, con ruta hacia la zona 5, un hombre muere luego de colisionar con su motocicleta. Los Bomberos Municipales se encuentran en el lugar y están a la espera del Ministerio Público. 

Imagen

Extorsionistas disparan contra recolectores de basura en la 23 calle y 36 avenida de la zona5. Uno de ellos quedó herido y fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, por Bomberos Municipales.

Imagen


Fuente.  PMT de Villa Nueva

Aguilar Batres con bastante afluencia vehícular



Horario de Reversible vespertino

Imagen 


Fuente: Emixtra Pablo / Mixco

Camión con desperfectos mecánicos en el Km 17 ruta interamericana, obstaculiza carril derecho con sentido hacia Occidente, agentes PMT accionan medidas para la pronta movilización de este.

Imagen


Se mantiene la fluidez vehicular en salida de colonia el Milagro y ciudad Quetzal, hacia Lo de Bran y bulevar el Caminero, agentes PMT trabajan en la regulación del sector

Imagen


Fuente:  PNC

Operativos de identificación y registro de personas se realizan en puntos estratégicos de Sololá, Escuintla y San Marcos, con la finalidad de localizar objetos ilícitos y evitar hechos en contra de la vida.


Imagen


Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta