Tránsito Enero 15, miércoles

Tránsito Enero 15, miércoles

Fuente: Transdoc, 15/01/2020 03:30 pm




Noticias Internacionales Enero 15, Miércoles

Noticias Económicas Enero 15, Miércoles


Caricaturas Nacionales Enero 15, Miércoles

Clima Nacional Enero 15, Miércoles


Noticias Nacionales al Instante Enero 15, Miércoles

Si le interesa la información de ayer la puede ingresar a: Noticias Nacionales Enero 14, Martes 

 

03:43 pm
Fuente: Emixtrapablo


Camión con desperfectos en bulevar de San Cristóbal

Se reporta un camión con desperfectos mecánicos en la 7ma. Av bulevar principal San Cristóbal en carril izquierdo hacia Charcas. PMT apoya para movilizarlo del lugar.

03:00 pm
Fuente: Emixtrapablo


Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Motorista colisionado Km 18.5 ruta Interamericana en carril izquierdo hacia Guatemala. PMT y Unidad de emergencia apoyan en el lugar. Precaución al circular por el sector.



Fuente: CVBxela

Sobre el km 183 ruta Interamericana se registró triple colisión donde un bus urbano, un picop y un camión colisionaron, no se reportan heridos únicamente daños materiales , Bomberos Voluntarios atienden el percance.





01:58 pm
Fuente: Emixtrapablo


Camión obstaculizando carril central hacia Mixco

Cabezal presenta desperfectos mecánicos en Km 13.5 Calzada Roosevelt, obstaculizando carril central hacia Mixco. PMT apoya para movilizarlo del lugar

01:05 pm
Fuente: Emixtrapablo


Se instala carril reversible de San Cristóbal hacia charcas zona 11

En estos momentos desde plataforma de San Cristóbal hacia charcas zona 11, se instala carril reversible debido a alta carga vehicular en el sector, por vehiculo empotrado en una vivienda esto en 35 calle y 11 avenida zona 11, grúa realiza maniobras de retiro.

11:35 am
Fuente: PNCdeGuatemala


Operativos de seguridad vial en distintas Rutas

Agentes de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil, brindan seguridad perimetral en los alrededores de Mariscal Zavala





Agentes de la Policía Nacional Civil, brindan seguridad perimetral en la municipalidad de Salamá.



Agentes de la comisaría de Escuintla brindan seguridad perimetral en las diferentes municipalidades de dicho departamento, como medida de prevención ante la toma de posesión de las nuevas corporaciones municipales.

10:50 am
Fuente: Emixtrapablo


Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Se reporta triple colisión a la altura del Km 19.5 ruta Interamericana, PMT reporta solo daños materiales.





Fuente: PROVIAL

Unidades de PROVIAL atiende en el km 184 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], percance vial que se encuentra obstruido en el carril izquierdo con dirección occidente por múltiple colisión que deja solo daños materiales. Precaución.

10:00 am
Fuente: Stereo100Xela


Bus Esmeralda vuelca en ruta de Palestina de los Altos Quetzaltenango

Bomberos Municipales Departamentales informan que n vuelta de Los Payasos, descenso a San Marcos, se reporta accidente de tránsito, trasporte colectivo de empresa Esmeralda volcó dejando el saldo de varios heridos los cuales están siendo trasladados al Hospital Nacional de San Marcos.

Precaución al transitar por ruta, se encuentra bloqueada en estos momentos se está a la espera de autoridades correspondientes de tránsito.






09:45 am
Fuente:CBMDENTAL


Precaución en km 36 Bajada de las Cañas ruta Antigua

En estos momentos Bomberos Departamentales informan que a la altura del kilometro 36, Bajada de las Cañas, Antigua Guatemala, un camión vuelca sobre la cinta asfáltica dejando como resultado alta carga vehicular y dos persona con heridas menores, en espera de autoridades para remover el pesado vehículo. Precaución



09:15 am
Fuente: EmisorasUnidas


Choque frente al Parque de la Industria zona 9

Se reporta un accidente de tránsito donde una camioneta tipo micobus colisiona con un bus urbano, a inmediaciones del Parque de la Industria, en la 6 avenida 1 calle zona 9 capitalina.

Complicaciones al transitar en calle ya que se encuentra totalmente cerrada y se está a la espera de autoridades correspondientes.


08:58 am
Fuente: SantosDalia


Motorista colisiona con vehículo km 11 ruta al Pacífico

Un motorista resulta herido en colisión vehicular en el km. 11 ruta al Pacífico en carriles hacia la ciudad PMT coordina unidades de emergencia y tránsito en el área, precaución.

7:50 am
Fuente: Emixtrapablo


Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Se reporta alta carga vehicular en sectores salientes de San Cristóbal hacia Guatemala, conductores toman sus precauciones por asfalto mojado, esto ocasiona lentitud en la circulación vehicular, agentes PMT trabajan en los diferentes puntos la regulación.




Se reporta circulación moderada en calzada San Juan, debido a leve llovizna que persiste sobre el sector esto hace que conductores disminuyan velocidad, recomendamos tomar sus precauciones al momento de transitar por dicha ruta, agentes de PMT trabajan en la regulación vehicular.



Fuente: BVoluntariosGT

8a compañía trabajaron en la extensión de un vehículo incendiado en la 2a avenida entre 1a y 2a calle de la Antigua Guatemala Sacatepèquez



Fuente: SantosDalia

Sin obstáculos el trafico en la salida de cenma PMT de Villa Nueva mantiene regulación y ordenamiento vehicular en la salida hacia la calzada Raúl Aguilar Batres y Villa Lobos.



Un herido deja fuerte colisión vehicular en bulevar el frutal. PMT de Villa Nueva coordina el tráfico en el sector. Bomberos también indican que tome sus precauciones en el tráfico ya que se reporta congestionamiento en el área.





Motoristas esperan que disminuya la lluvia en la calzada Raúl Aguilar Batres, conductores se resguardan bajo el puente del periférico, precaución al transitar.



Fuente: AmilcarMontejo

Carro impacta contra paredón en tramo que se dirige a occidente de Puente Monjitas para bulevar Acatan 
zona 16.

Motorista que se dirigía en ruta oriente fue afectado; inician acciones para habilitar paso.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta