Tránsito Enero 30, jueves

Tránsito Enero 30, jueves

Fuente: Transdoc, 30/01/2020 05:00 pm




Noticias Internacionales Enero 30, Jueves

Noticias Económicas Enero 30, Jueves


Caricaturas Nacionales Enero 30, Jueves

Clima Nacional Enero 30, Jueves


Noticias Nacionales al Instante Enero 30, Jueves

Si le interesa la información de ayer le puede ingresar a: Noticias Nacionales Enero 29, Miércoles 

 


05:45  pm
Fuente: Amilcar Montejo


Vehiculo colisiona en calzada Aguilar Batres

Carro colisiona contra pasarela de calzada Aguilar Batres 25 calle zona 12, bomberos realizan el traslado del conductor hacia centro hospitalario. 

04:23 pm
Fuente: PROVIAL


Camión y cisterna colisionan en km 194 ruta autopista Los Altos

Agentes de PROVIAL atiende percance vial en el km 194 de la ruta RN-01, autopista Los Altos. Colisión entre camión y cisterna ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección norte. Precaución.Agentes de PROVIAL atiende percance vial en el km 194 de la ruta RN-01, autopista Los Altos. Colisión entre camión y cisterna ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección norte. Precaución 

 

03:15 pm
Fuente: PabloMorales


Retiro de Pipa de combustible sobre el km 19.5 ruta interamericana

Grúas realizan el retiro de la pipa cisterna empotrado en Km 19.5 ruta interamericana, al momento queda libre la vía. PMT trabaja en la regulación del sector

Imagen

02:08 pm
Fuente: CiudadPmt


Accidente de Pipa de combustible sobre el km 19.5 ruta interamericana

Pipa de combustible pierde el control en descenso del km 19.5 ruta interamericana, en el lugar salen involucrados 6 vehículos más, queda obstaculizando carril izquierdo con dirección hacia Guatemala, se recomienda tomar sus precauciones, El impacto se hará sentir sobre Calzada Roosvelth, tomar encuenta al transitar PMT trabaja en el lugar.



 

01:03 pm
Fuente: CRN_Noticias


Vehículo derrapa en km 82 de ruta Interamericana

Se registra un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 82 de la ruta Interamericana, que deja como saldo daños materiales y tres personas con crisis nerviosa, que fueron atendidas por Bomberos Departamentales.

09:55 am
Fuente: SantosDalia

Paso liberado en la ruta al pacifico

Reporta Dalia Santos Directora de PMT de Villa Nueva, que en estos momentos se encuentra totalmente libre el paso hacia la ruta el pacífico derivado del accidente entre dos tráileres en el km 16.5 pero aún persiste congestionamiento para que lo tome en cuenta.

La PMT de Villa Nueva regula el tránsito en el sector.

 

Fuerte Congestionamiento Ruta al Pacífico


Fuente: PNCdeGuatemala

Operativos de seguridad vial y reporte de tránsito distintas rutas

Agentes de la PNC de Guatemala realizan operativos y recorridos de seguridad ciudadana en el municipio de San Benito, Petén con la finalidad de prevenir hechos delictivos.





En el kilómetro 100 ruta alterna al Atlántico, en jurisdicción del municipio del Jícaro, El Progreso agentes de la PNC realizan operativos de identificación de personas, para evitar hechos delictivos.





Fuente: EmisorasUnidas

Se reporta que el tránsito se mantiene lento hacia ambos sentidos de la vía en la ruta de Ciudad Real hacia la avenida Petapa, manifestantes se retiran del área.

 

08:30 am
Fuente: SantosDalia


Bloqueo de reversible de Ciudad Real hacia la avenida Petapa

Se reporta que un grupo de personas trabajadoras de una maquila bloquean el reversible de Ciudad Real hacia la avenida Petapa por estar inconformes por el Tráfico de dicho sector. PMT de Villa Nueva reporta complicaciones en el área.



 

07:30 am
Fuente: Santos Dalia


Fuerte Congestionamiento Ruta al Pacífico 

En horas de la madrugada se registró un accidente entre dos tráileres en el km 16.5 de la ruta al Pacífico, donde quedo combustible derramado en el serctor pero ya finalizó la limpieza en los carriles, separadores viales reubicados y tráilers movilizados de la vía. 

En estos momentos Dalia Santos reportó que hay congestionamiento en el lugar que afecta la Calzada Raúl Aguilar Batres.   

PMT de Villa nueva, activó reversible del km. 11 de la Ruta al Pacífico hacia el sur finalizando en el km. 13 .5 ingreso a bulevar sur de San Cristóbal.  

 

Imagen
@DaliaSantos



Reporte de Tránsito Distintas Rutas

PMT activa reversibles en el sector del Bucaro hacia Mesquital y Cenma alta carga vehicular reportan los agentes en el trafico derivado de complicaciones en la Villa Lobos y Pacífico.



Fuente: EmixtraPablo

Se reporta fluidez vehicular en bulevar el Naranjo en ambos sentidos, PMT mantiene supervisión constante en el sector, al momento no se reporta ninguna novedad en la circulación del sector.



Fuente: CONRED

Según datos de Conred se registra un pequeño derrumbe en el kilómetro 11.5 de la ruta a Villa Canales, personal de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- realiza labores de limpieza y descombramiento. Dicho incidente obstaculiza parte de la ruta hacia el Norte.






Fuente:  Emisoras Unidas

Motorista herido por derrumbe en km 11.8 de Boca del Monte hacia la avenida Hincapié. Fuerte carga vehicular en el sector.


Imagen
 

07:00 am
Fuente:  Transdoc


Activan reversible por hecho de tránsito en Ruta al Pacífico

Por un hecho de tránsito en la bajada de Villa Lobos la PMT de Villa nueva, activa reversible del km. 11 de la Ruta al Pacífico hacia el sur finalizando en el km. 13 .5 ingreso a bulevar sur de San Cristóbal. 

Se registra fuerte congestionamiento en el sector.



Imagen

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta