Tráfico Julio 07, Martes

Tráfico Julio 07, Martes

Fuente: Transdoc, 07/07/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Julio 07, Martes

Noticias E
conómicas Julio 07, Martes

Caricaturas Nacionales Julio 07, Martes

Clima Nacional Julio 07, Martes


Noticias Nacionales Junio Julio 07, Martes

Si le interesa la información de ayer , puede ingresar a: Noticias Nacionales Julio 06, Lunes





03:30 pm
Fuente:  Provial


Provial reporta más de 200 accidentes durante la temporada de lluvias y Reporte del tráfico 

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer en una entrevista a Emisoras Unidas que durante la temporada de invierno se han registrado 219 incidentes de tránsito en las diferentes carreteras. Debido a estos percances han fallecido 10 personas y 57 han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a centros asistenciales.

Juan Carlos Aquino, portavoz de la institución, señaló que las carreteras en las que más hechos de tránsito se han registrado son: CA-9 Norte, con 66 percances y CA-1 Occidente, con 49. 


Reporte del tráfico en distintas Rutas

Fuente:  Covial


Limpieza de cunetas, chapeo de maleza y retiro de derrumbes menores por parte del del Ministerio de Comunicaciones, por medio de la Unidad Ejecutora de Conservaciòn Vial, en RUTA CA-1 ORIENTE-06, TRAMO: RD-SRO-04, DESVÍO PUEBLO NUEVO VIÑAS Km.45. SANTA ROSA


Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo / Mixco

Camión con desperfectos mecánicos en el Km 15.4 Calzada Roosevelt, Obstaculiza carril central, grúa realiza maniobras para el retiro de éste. PMT apoya en el lugar.


Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo / Bomberos Municipales

Ataque armado contra motorista en la 14 av y 9 calle, Colonia la reformita zona 12 de la ciudad.  Un hombre de aproximadamente 25 años fallece, el oficial Javier Soto de los Bomberos Municipales brindó los detalles.  PMT Ciudad de Guatemala realiza cierre vial. 




Fuente: Amilcar Montejo


Doble colisión en el tramo vehícular de la 6ta. avenida y 2 calle de la zona 2, frente al Tribunal Supremo Electoral.  PMT en el lugar. 




Fuente:  PMT de Villa Nueva


Fallecido en bolsa plástica 3ra avenida Santa Mónica zona 2 en espera de las autoridades competentes


Imagen


Transporte pesado deja cables del tendido electrónico dañados en la 16 avenida Calle Real zona 4 los mismos están muy bajos maneje con precaución

Imagen




01:05 pm
Fuente :MuniGuate


El personal municipal continúa el proyecto de recuperación peatonal en sector de la 16 calle, colonia Villa Linda II, Zona7, obra por espacios más seguros y dignos para caminar.

Por lo que recomiendan tener precaución a todos los automovilistas.

Imagen

Imagen

A la solicitud de los vecinos, se realizó tareas de poda de árboles localizados en San Gaspar. Zona 16.

Imagen

Imagen


11:25 am
Fuente:  PNC Tránsito


Operativo y Reporte del tránsito en distintas rutas

Agentes de la PNC de tránsito mantienen puesto de control en el km 26 CA-1 Occidente, verificando que los vehículos que circulan el día de hoy se movilicen con placas que terminan en numero impar. Esto con el objetivo de darle cumpliendo las disposiciones presidenciales.


Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo / Mixco

Se realizan trabajos de bacheo sobre la 9na Av por lo que se desvía el tránsito por la 14av y 4 calle corona de justicia Zona 1. PMT trabaja en la regulación del lugar

Imagen

Circulación libre sobre Calzada Doroteo Guamuch Flores en ambos sentidos. Agentes PMT supervisan constantemente el sector

Imagen


MOTORISTA usa siempre tu casco, el uso de este te puede salvar la vida. Los motoristas que no usan casco tienen mucho más alto riesgo de muerte o de sufrir lesiones permanentes.


Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Trailer con desperfectos km 12 con dirección al norte

Imagen


Fuente:  Bomberos Voluntarios

Por causas que se desconocen un motorista sufrió un accidente en el kilómetro 198.5 entrada a Totonicapán sufriendo una fractura en la pierna izquierda.  Bomberos Voluntarios de la 42 compañía le brindan los primeros auxilios trasladándolo al hospital nacional de la localidad.

Imagen


Fuente:  Gobierno

Imagen


08:50 am
Fuente:  Radio Punto


Percance vial protagonizado por tráiler en Anillo Periférico afecta la circulación en el sector, especialmente en cercanías de puente Villa Linda, en la vía que conduce hacia el Centro Histórico.

Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Picop descontrolado colisiona con bombas para abastecer combustible en gasolinera de zona 5.




Para los usuarios del Puente El Naranjo, se les reporta que un camión con desperfectos mecánicos se encuentra en el tramo que viene de Mixco hacia Ciudad de Guatemala. 






07:55 am
Fuente:  PNC de Tránsito


Rebajas en multas de tránsito para Villa Nueva y Reporte del tráfico en distintas rutas

La Policía Nacional Civil le recuerda que hoy solo pueden circular los vehículos cuyo número de placa termina en número impar; la disposición Presidencial esta vigente para los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla y Quetzaltenango

Imagen


Agentes de Tránsito de la PNC mantienen operativos de control y seguridad vial instalados en diferentes puntos del país, cumpliendo las disposiciones presidenciales.


Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Gruas están realizando maniobras para retirar trailer volcado en Periferico 18 calle zona 7, frente a col. Mario Julio Salazar.

Vehículos desviados a carril auxiliar de Periférico de Puente Villa Linda a Naranjo hacia Centro Histórico.

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo / Mixco

Circulación rápida en cuchilla Quetzal y cuchilla Lo de Bran hacia bulevar Caminero y Bosques de San Nicolas. PMT trabaja en la regulación y supervisión del sector


Imagen

Rapida la circulación en Calzada San Juan hacia Guatemala. PMT trabaja en la regulación del sector.

Imagen

Rapida la circulación en Calzada Roosevelt en ambos sentidos. Agentes PMT atentos a la regulación de los principales puntos sobre la Calzada.


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Aproveche las rebajas en las multas de tránsito para Villa Nueva en todo el mes de Julio.


Imagen


El centro de Villa Nueva totalmente controlado.

Imagen



Fuente:  Bomberos Voluntarios

En un área boscosa del Boulevard hacia El Rosario Piedra Parada, Bomberos Voluntarios de Carretera a El Salvador, encontraron un cuerpo envuelto en una manta y atado con una cuerda por lo que se solicita al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Imagen


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta