Tráfico Mayo 13, miércoles

Tráfico Mayo 13, miércoles

Fuente: Transdoc, 13/05/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Mayo 13, miércoles

Noticias Económicas Mayo 13, miércoles


Caricaturas Nacionales Mayo 13, miércoles

Clima Nacional Mayo 13, miércoles


Noticias Nacionales Mayo 13, miércoles

Si le interesa la información de ayer puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 12, martes    







4:45 pm
Fuente:  Pmt de Villa Nueva


Alta carga de vehículos Aguilar Batres con dirección al sur


Imagen


Tránsito lento en la sálida de Cenma con dirección al sur.

Imagen

Ingreso a Villa Nueva por calzada Concepción a esta hora

Imagen


Fuente:  EmixtraPablo

Alta carga vehicular ingresando de Lo de Bran y bulevar el Caminero hacia colonia el Milagro y ciudad Quetzal, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.



Fuente:  Amilcar Montejo

Buscan amiguito. Solicitan su apoyo al teléfono 4022-0584, según @Lilialba76

French Bulldog desapareció en zona 14, según reportes públicos.

Imagen



04:00 pm
Fuente: Provial


Brigadas de Provial  regulan el tránsito por trabajos en carretera sobre km. 108 de ruta CA-2 Occidente (Patulul, Suchitepéquez).



Fuente:  Covial

Instalan señales verticales en ruta CA-09 Sur de Guatemala hacia Palín del Km. 16 al 14 y del 24 al 27. Con estos trabajos mejoramos la circulación vehicular nocturna y apoyamos a reducir accidentes.

Imagen



03:00 pm
Fuente: PROVIAL


Tránsito lento por lluvias y Reporte del tránsito en distintas Rutas

Brigadas de Provial  reportan lluvia sobre el km 25 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (San Lucas, Sacatepequez).



Brigadas de Provial reportan llovizna sobre el km. 21 de ruta a El Salvador (Fraijanes, Guatemala).




Mantienen Operativo en Ruta Interamericana 

Brigadas de Provial mantienen operativo interinstitucional de control vehicular sobre km. 26 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (San Lucas, Sacatepéquez).




Brigadas Provial mantienen operativo interinstitucional de control vehicular sobre km. 190 de ruta RN-1 (Salcaja, Quetzaltenango).



Brigadas de 
Provial brindan asistencia vehicular a Camión varado por desperfectos mecánicos sobre km. 394.8 de Ruta CA-13 Poptún, Petén).

Imagen


Brigadas de Provial  mantienen operativo interinstitucional de control vehicular sobre km. 31 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Agua Cliente, El Progreso).

Imagen

Fuente: CONRED

Los fuertes vientos en San Miguel Petapa ocasionaron la caída de vallas publicitarias en Residenciales San Miguel, zona 10. Se coordinó con los propietarios para las acciones correspondientes.

Imagen


Fuente: EmixtraPablo

Trailer con desperfectos mecánicos en el Km 18 ruta a ciudad Quetzal, Obstaculiza un carril esto genera lentitud vehícular sobre el sector, agentes PMT trabajan en la regulación vehícular, grúas realizan maniobras para el retiro de éste.


Imagen

Fuente: PNC

Según la PNC de Guatemala del 22 de marzo a la fecha han sido capturadas más de 18,200 personas por no acatar el toque de queda. Desde las 18 horas del martes para las 4:00 de la madrugada de este miércoles capturaron a 174 personas.

Imagen

 

01:20 pm
Fuente: Amilcar Montejo


Masivo transitar de transporte pesado en Ciudad Guatemala.

Inicia paso continuo de camiones y trailer antes del horario de restricción vespertino para esos vehículos que será de 14:00 a 17:00 hora



12:25 pm
Fuente: Emixtra Pablo


Rápida la circulación sobre Calzada San Juan en ambos sentidos. PMT supervisa constantemente el sector.?


Imagen


Fuente:  Pmt de Villa Nueva

Cuesta de Villa Lobos sin novedades a esta hora


Imagen



11:30 am
Fuente: COVIAL

Construirán paso a desnivel en Palencia, Operativos y Reporte del Tránsito en distintas Rutas

Presidente Dr Giammattei, ministro de Comunicaciones Josué Lemus y director del Ministerio de Comunicaciones visitan Palencia donde se construirá un paso a desnivel de ingreso a dicho municipio para mejorar la circulación en la localidad.

Imagen

Cuadrilla trabaja en remover derrumbes que obstruyen cunetas, sobre ruta CA-01 Occidente de Nahualá hacia Sanya Catarina Ixtahuacán Km. 160

Imagen

Imagen

Brigadas Provial  mantienen operativo interinstitucional de control sanitario sobre km. 288 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Puerto Barrios, Izabal).

Imagen


Brigadas de Provial  mantienen operativo interinstitucional de control sanitario sobre km. 274 de ruta CA-13 (Livingston, Izabal).

Imagen


Fuente: MuniMIXCO

Recomendación:

Portavoz de Muni de Mixco comparte vídeo y recomienda "no portar en su vehículo alcohol, aerosol o cualquier tipo de líquido inflamable, podría explotar por calentamiento por rayos de sol. Esto sucedió en un centro comercial de El Naranjo".

En estas semanas varios vehículos reportados le a sucedido lo mismo por lo que es de suma importancia tomar muy en cuenta.



Fuente: Pampichinews

Vehículo del transporte pesado, con carga de blocks sufre desperfectos mecánicos y se quedó en el carril izquierdo Km 30 Amatitlan, frente a la Alborada Amatitlán. En el sentido de sur a norte. Esto está provocando congestionamiento en el lugar. Mucha precaución.?

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Continúa la alta carga vehicular desde el kilómetro 13 de la ruta al pacífico hasta Aguilar Batres.

Imagen 



10:30 am
Fuente:  PMT de Villa Nueva


Alta carga vehicular desde km 13 hasta Aguilar Batres


Imagen



09:28 am
Fuente: Pmt de Villa Nueva


Operativo de control de temperatura en Barcena zona 3


Imagen


09:10 am
Fuente:  Bomberos Voluntarios


Un hombre resulto con heridas de bala en la Avenida Simeón Cañas y 8 calle zona 2.  Bomberos Voluntarios de la Estación Central lo trasladan al Hospital General.

Foto: CVB/Sergio Vásquez


Imagen


Bomberos Municipales

En la 2da calle, 8-24, Colonia La brigada, zona 7 de Mixco. Se reporta un bebé fallecido. Al llegar al lugar Bomberos Municipales se constataron que había un neonato de 6 meses de gestación y la madre fallecidos dentro del domicilio, esperan lo correspondiente.




08:00 am
Fuente:  Provial


Tránsito lento por operativos y Reporte del tránsito en distintas Rutas

Personal de Provial y la Policía Nacional Civil llevan a cabo un operativo en el km 26 de la ruta Interamericana jurisdicción se San Lucas, para evitar el tránsito interdepartamental, como medida de prevención impuesta por el presidente Alejandro Giammattei ante la emergencia por el coronavirus.

Imagen

Provial realiza operativo de control sanitario interinstitucional en el km 31 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso. Supervisando el cumplimiento de las disposiciones presidenciales de restricción de la locomoción.  

Imagen


Provial realiza operativo interinstitucional de control en el km 190 de la ruta RN-1, autopista Los Altos, Quetzaltenango, supervisando el cumplimiento de las disposiciones presidenciales de restricción de la locomoción.

Imagen

Brigadas de Provial  mantienen operativo interinstitucional de control sanitario sobre km. 288 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Puerto Barrios, Izabal).





Libre transitar en ambos sentidos por el km 288 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de Puerto Barrios, Izabal. Conduce con precaución.


Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Reportan que sobre la 9a. Avenida y 16 calle de la zona 1 se registró una colisión, uno de los dos vehículos se dió a la fuga. 




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Km 14 a esta hora de la mañana




Motocicleta colisiona con unidad de la P
NC en km 14.5 ruta al Pacífico.

Imagen


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta