Tráfico Mayo 28, jueves

Tráfico Mayo 28, jueves

Fuente: Transdoc, 28/05/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Mayo 28, Jueves

Noticias E
conómicas Mayo 28, Jueves

Caricaturas Nacionales Mayo 28, Jueves

Clima Nacional Mayo 28, Jueves


Noticias Nacionales Mayo 28, Jueves

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 27, Miércoles

 

 

05:34 pm
Fuente: Amílcar Montejo

Reportan carro averiado en km 11 en ruta El Salvador, saliendo de Ciudad Guatemala hacia Santa Catarina Pinula

Colisión de motocicleta y automóvil en puente cuatro caminos

 



04:15 pm
Fuente:  Radio Punto


Atención, reportan fuerte carga vehicular en carretera a El Salvador debido a una triple colisión de vehículos en el kilómetro 12

Imagen

Fuente:   EmixtraPablo

Fuerte lluvia en sectores y ejes principales de la ciudad de Mixco, esto genera lentitud vehicular, se recomienda tomar sus precauciones en curvas y pendiente, modere su velocidad y motoristas conducir con precaución por asfalto resbaladizo

Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Picop impacta contra árbol en 8 calle 5 avenida zona 9. Manuel Rodas informa que conductor se encuentra ileso.

Imagen



03:00 pm
Fuente: Pablo Morales


Habilitación de carriles auxiliares en la ciudad capital y Reporte Tránsito distintas rutas

Actualización de manifestación:

Manifestantes permanecieron en la plaza de la constitución luego de realizar manifestación en contra de las medidas tomadas por el Gobierno ante la crisis del COVID-19.



Se habilita carril reversible en ingreso hacia Minerva y Lo de Fuentes zona 11, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.

 

 

 

Se habilita carril reversible sobre Calzada Roosevelt hacia Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.



Reversible habilitado de la 50 calle calzada Raúl Aguilar Batres hacia el sur PMT DE VILLA NUEVA  reporta alta carga vehicular en el lugar.

Imagen

Fuente: AmilcarMontejo

Santa Catarina Pinula impacta zona 10 y 15 en Ciudad Guatemala; ruta El Salvador y 20 calle con lentitud hacia oriente. PMT ha instalado carril reversible y retira triple colisión de Puente Santa Rosalia La Laguna.

Imagen

Motorista lesionado, tras percance vial en 11 avenida 41 calle zona 8.

Imagen

Precaución fuerte lluvia en sectores de San Cristóbal, se recomienda moderar su velocidad, tomar sus distancias entre vehículos y motoristas conducir con precaución por asfalto resbaladizo?.



Fuente: PROVIAL

Libre transitar en ambos sentidos por el km 278 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de Puerto Barrios, Izabal. Transita con responsabilidad.


Imagen

Se registra lluvia por el km 84 de la ruta RN-14, que comunica a Escuintla con Sacatepéquez. Transita con precaución, disminuye la velocidad para evitar derrapes.

Imagen

Provial realiza operativo de control sanitario interinstitucional en el km 288 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de Puerto Barrios, Izabal.?

Imagen


01:25 pm
Fuente:  LaHora


Así fue como la manifestación en vehículos llegó cerca del Palacio Legislativo, sin embargo, agentes de la PNC se encontraban resguardando el perímetro y dialogaron con ellos.






12:55 pm
Fuente:  PMT de Villa Nueva


Lento en bulevar el Frutal, así la incorporación del Tránsito es lento en bulevar Fátima

Imagen


Para mejor la circulación vehicular de la ciudad hacia el sur.  PMT de Villa Nueva coordina carril reversible de la 35 calle calzada Raúl Aguilar Batres y bajada de Villa Lobos.

Imagen



12:30 pm
Fuente:  @vichoguate


Manifestación contra medidas presidenciales recorre El Obelisco a la Plaza Central.

Varios vehículos empiezan a concentrarse en la Plaza del Obelisco, como parte de la manifestación en contra de las medidas presidenciales contra la pandemia.


Imagen

Imagen




11:15 am
Fuente:  SAT


Trabajos de ampliación de carril y Reporte del Tránsito en distintas Rutas

La SAT continúa aplicando los protocolos de seguridad en las operaciones de comercio internacional.

Imagen


Fuente:  EmixtraPablo

Debido a los trabajos de ampliación de carril se esta permitiendo unicamente via de ingreso en la Montañita, queda como ruta alterna de salida por la 9na. Av hacia Minerva. PMT trabaja en la regulación del lugar.

Imagen


Se realizan trabajos de bacheo en bulevar Villa Deportiva Zona 8. PMT trabaja en la regulación del lugar

Imagen


Fuente: Amilcar Montejo

No reportan lesionados tras percance vial en 19 calle 14 avenida zona 10. Delegación Sur-Este inicia acciones para habilitar paso rumbo a occidente frente a Mercado La Villa.

Imagen


Fuente:  Pmt de Villa Nueva

Inicia a icrementarse el tránsito vehicular en bulevar el Frutal zona 5 de Villa Nueva.  PMT de Villa Nueva coordina carriles reversibles

Imagen

Ingreso a San Cristóbal a esta hora, Pmt de Villa Nueva mantiene regulación y ordenamiento vehicular en el lugar.

Imagen

Sin novedad la salida de la 23 calle #Villalobos1 hacia la calzada Raúl Aguilar Batres.  Pmt de Villa Nueva supervisa el lugar.

Imagen


Fuente:  Provial

Provial brinda ASISTENCIA VIAL a camión varado con fallas mecánicas que obstruye el carril con dirección sur, en el km 99 de la ruta RN-14, jurisdicción de Escuintla. Precaución.



Sin complicaciones para transitar por el km 100 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de San Cristobal Acasaguastlán, El Progreso. Transita con responsabilidad.

Imagen

 

 

 

 



09:40 am
Fuente:  Provial


Tránsito detenido momentáneamente en ambos sentidos por el km 187 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], por maniobras de grúas para movilizar vehículo involucrado en percance vial. Precaución.




Fuente:  EmixtraPablo

Se realizan trabajos de bacheo en la 13 av Zona 2 La Escuadrilla. PMT apoya en el lugar

Imagen



07:55 am
Fuente:  Amilcar Montejo


Operativos Interinstitucionales y Reporte del tráfico en distintas Rutas

La PMT acciona en el 29 calle de la z 7 entre la colonia 4 de Febrero y el Puente del Incienso, se quedo un camión con fallas mecánicas.  Esto afecta a los usuarios que se dirigen hacia el Centro Histórico. 



Se reporta una colisión de dos vehículos en la bajada de la 7ma calle y 11 avenida en la rotonda de la Colonia Atlántida zona 18, no se reportan personas lesionadas. 



Fuente:  Provial

Provial regula el tránsito en el km 187 y km 188 de la ruta CA-1 Occidente, cruce de Cuatro Caminos, por trabajos del Ministerio de Comunicaciones de construcción de paso a desnivel. Respeta turno en fila.

Imagen


Provial realiza operativos interinstitucionales de control en diferentes rutas del país, para dar cumplimiento a las restricciones presidenciales de locomoción.


Brigadas de Provial mantienen operativos interinstitucionales de control vehicular sobre km 190 de ruta RN-1 (Salcajá, Quetzaltenango).

Imagen

Brigadas de Provial regulan el transito por árbol caído sobre km 26 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (San Lucas, Sacatepéquez).

Imagen

Brigadas Provial mantienen operativos Interinstitucionales de control vehicular sobre km. 41 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente (Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa).

 

 

 

 

 

 

Imagen


Brigadas de Provial  mantienen puesto de control sanitario sobre km. 288 de ruta al Atlantico CA-9 Norte (Puerto Barrios, Izabal).

Imagen


Brigadas Provial  mantienen puesto de control y regulación vehicular sobre km. 274 de ruta CA-13 (Puente Río Dulce, Izabal).

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta