Tráfico Abril 30, Viernes

Tráfico Abril 30, Viernes

Fuente: Transdoc, 30/04/2021 04:00 pm

 


Noticias Internacionales Abril 30, Viernes 

Noticias Económicas Abril 30, Viernes


Caricaturas Nacionales Abril 30, Viernes

Clima Nacional Abril 30, Viernes


Noticias Nacionales al Instante Abril 30, Viernes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Abril 29, Jueves

 

03:45 pm
Fuente: BM


Ataque armando en zona 6 y Reporte del trafico

Se reporta ataque armando en la 4a. Calle y 20 Avenida Zona 6, Ciudad.

2 hombres entre 20 y 30 años a bordo de una motocicleta, provocan ataque 1 de ellos herido de bala choca con un vehículo y fallece en el lugar el otro queda herido.

Imagen

Imagen

0 Calle 15-23 Residenciales Entre Árboles, Zona 8 de Mixco, Ciudad San Cristobal. Reportan incendio forestal en el área. Unidades contra incendios y abastecimiento de Bomberos Municipales se dirigen al lugar.

Imagen

Imagen

Fuente: BV

Trabajan con equipo de corte rápido para liberar calle tetuan (san pedro el panorama) LA ANTIGUA GUATEMALA.

Imagen

Un ataque armado se registró en la 13 avenida y 10 calle zona 18 Colonia San Rafael 2 Bomberos Voluntarios realizan la evaluación correspondiente a un hombre de 60 años aproximadamente el cual había fallecido por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Grúa moviliza tráiler con desperfectos mecánicos en la subida del zope Bárcenas.

Imagen

TRABAJO por el Bienestar de la Gente de Villa Nueva. Los operativos combinados continúan, el objetivo es brindar seguridad y prevenir hechos delictivos en el municipio.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL atiende percance vial en el km 275 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Morales, Izabal. Camioneta agrícola sale de pista ocasionando solo daños materiales, vehículo fuera de la vía con dirección sur.

Libre transitar en ambos sentidos por el km 90 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte].

Imagen

PROVIAL brindan seguridad vial y regulan el tránsito en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Cuatro Caminos, Totonicapán, por construcción de paso a desnivel.

Imagen


01:20 pm
Fuente: Covial

¡Trabajos de mantenimiento de carreteras en Huehuetenango!


Se realiza limpieza de tuberías y remoción de derrumbes menores en el tramo desde Soloma hacia Santa Eulalia, a la altura del Km 374 del municipio de San Mateo Ixtatán.



Imagen



01:00 pm
Fuente:  Bomberos Municipales


Dejan cadáver de un hombre envuelto en sábanas y dentro de un recipiente, en entrada a Colonia Pinares del Norte, Zona 18, informan los Bomberos Municipales.

Imagen



Imagen



11:50 am
Fuente:  Provial 


Dos personas fallecidas tras accidente en autopista Palín-Escuintla


Provial atiende percance vial en el km 39.5 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] autopista Palín-Escuintla. Triple colisión entre camión, pickup y vehiculo desconocido deja 2 personas fallecidas, obstruye el carril auxiliar con dirección norte.






Provial brinda seguridad vial y regulan el tránsito en el km 83.5 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] por trabajos en carretera que afectan la circulación vehicular en uno de los carriles. Se alterna el paso de vehículos.




Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 135 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Río Hondo, Zacapa.

Imagen


Provial brinda seguridad vial y regulan el tránsito en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Cuatro Caminos, Totonicapán, por construcción de paso a desnivel.

Imagen

Fuente: PMT de Villa Nueva

Triple colisión en la calzada Concepción zona 6 solo daños materiales.

Imagen


Fuente:  BV

En la 10 calle y 7 avenida zona 8 Mixco Colonia Balcones 2 Bomberos Voluntarios controlan un incendio forestal de gran magnitud

Imagen


Imagen

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 39 de la ruta al Pacífico, un pick up cae a una hondonada.  Bomberos Voluntarios localizan en la cabina del automotor a 2 personas a quienes al evaluarlos constataron que habían fallecido por lo que se dio aviso al Ministerio Público

Imagen







10:00 am
Fuente:  Amílcar Montejo


Mejora movilidad de Calzada Aguilar Batres desde Colonia Primavera para Bajada Villalobos, Villa Nueva. Óscar Velásquez informa que han retirado tráiler que estaba retrocediendo en Calzada Aguilar Batres 53 calle zona 11.

Imagen

 

Pick Up con fallas mecánicas en Calzada Aguilar Batres 35 calle zona 11. William Barrientos informa sobre acciones para habilitar paso hacia Villa Nueva.


Imagen




09:50 am
Fuente:  Víctor Bolaños


Dos fallecidos tras accidente en kilómetro 39 de Ruta al Pacífico.



Imagen


Imagen



07:55 am
Fuente:  Provial


Reporte del tránsito en distintas rutas 

Provial brinda seguridad vial en el km 27.5 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de San Lucas, Sacatepéquez, por trabajos de construcción de paso a desnivel. Momentáneamente se habilita la circulación vehicular con dirección a occidente.




Libre transitar en ambos sentidos por el km 114 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Cocales, Suchitepéquez.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Se realizan operativos en conjunto, con la Policía Municipal de Guatemala y PMT de Villa Nueva en zonas 1, 3 y 5 con el objetivo de prevenir actos delictivos.

Imagen

Imagen


Fuente:  Emixtra

Circulación rápida sobre bulevar Caminero incorporación a Calzada San Juan. PMT supervisa constantemente el sector.




Alta carga vehicular saliente de colonia el Milagro y ciudad Quetzal hacia cuchilla Lo de Bran. Agentes PMT trabajan en la regulación del sector.




Fuente: Cruz Roja

Se accidenta patrulla de la PNC en kilómetro 76 de Ruta al Pacífico. Cruz Roja atiende a un agente.

Imagen



Persona de la tercera edad es atropellada en Barrio El Rosario de Coatepeque, Quetzaltenango, Cruz Roja le brinda atención prehospitalaria y lo traslada al Hospital Nacional presentando múltiples traumas.

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta