Tráfico Febrero 01, lunes

Tráfico Febrero 01, lunes

Fuente: Transdoc, 01/02/2021 05:00 pm




Noticias Internacionales Febrero 01, Lunes

Noticias Económicas Febrero 01, Lunes


Caricaturas Nacionales Febrero 01, Lunes

Clima Nacional Febrero 01, Lunes


Noticias Nacionales Febrero 01, Lunes


Si le interesa la información del viernes puede ingresar a: Noticias Nacionales Enero 29, Viernes

 

04:55 pm
Fuente: BD


Accidente de tránsito se produce en la ruta que conduce de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez a Bárcena, Villa Nueva, elementos de Bomberos Departamentales ubicados en el lugar reportan 1 motorista fallecido, se notifica a las autoridades correspondientes.

Imagen
 

03:55 pm
Fuente: PROVIAL


Reporte del tránsito en Distintas Rutas

PROVIAL atiende percance vial en el km 74 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Siquinalá, Escuintla. Tráiler bota la carga ocasionando solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección a occidente.

PROVIAL atiende percance vial en el km 455 de la ruta CA-13, jurisdicción de Santa Ana, Petén. Pickup sale de pista ocasionando solo daños materiales, vehículo fuera de la vía con dirección sur.

Fuente: Pablo Morales

No se consideraran como señales de emergencia: ramas de árboles, rocas, piedras, o cualquier otro objeto o cosa similar que ponga en riesgo la seguridad de los demás conductores.

Imagen

Fuente: PNC TRASITO

Agentes de Tránsito PNC identifican y registran a personas y vehículos en puestos de control y seguridad vial instalados en las principales rutas del país, verificando que no transporten objetos ilícitos y que cumplan con las normas de tránsito.

Imagen

Imagen

Los operativos son constantes en la zona 18, agentes de la SGAIA con el firme compromiso de proteger y servir realizan recorridos e identificación de personas.

Fuente: BV

Dos hombres fueron atacados con proyectiles de arma de fuego en el interior de un restaurante ubicado en el kilómetro 211 de la ruta a las Verapaces Bomberos Voluntarios los trasladan hacia el Hospital de Coban.


11:50 am
Fuente.  Provial


Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial atiende percance vial en km 261.5 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], a tráiler se le desprende el furgón ocasionando solo daños materiales, obstruye el carril con dirección norte, alterna el paso de vehículos.




Provial brinda asistencia vial en km 41 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], a camión varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección norte.

Imagen

Sin complicaciones para transitar por el km 173 de la ruta CA-2 Occidente. Transita con precaución.

Imagen

Fuente:  PMT de Villa Nueva

Tránsito lento en el km 11 ruta al Pacífico.




Pickup con desperfectos en la subida de Villa Lobos

Imagen

Persona fallecida en la ruta de Hacienda de las Flores al Calvario Peronia.

Imagen

Ciudad Real con alta carga vehicular en ambas vías.

Imagen

Fuente: Cruz Roja

Accidente de tránsito se registró en la 10a avenida 2a Calle zona 1 de Ciudad de Guatemala, vehículo y motocicleta colisionan. Cruz RojaGT junto a Bomberos Voluntarios le brindan atención prehospitalaria y trasladan al Hospital San Juan de Dios a una persona con múltiples traumas.

 

Imagen


Fuente:  Sacatepéquez Star News

Conductor de vehículo se estrella contra un poste en la Calle de Chipilapa, frente a la Ermita de la Santa Cruz. 3 personas resultaron heridas del percance. Con información de los CBM de Antigua.

Imagen

Fuente:  Victór Bolaños

Motociclista de 17 años murió durante accidente en kilómetro 14.5 Ruta a Villa Canales.


Imagen

10:43 am
Fuente: BM


En el Km. 14.5 carretera al pacífico, en la ruta de Hacienda de las Flores al Calvario Peronia.

Una persona calcinada es localizada en espera del Ministerio Publico

Imagen


En la 6 calle 6-21 zona 1 de Mixco en el interior de unos locales comerciales Bomberos Voluntarios le verificaron signos vitales a un hombre de 44 años el cual había fallecido por múltiples heridas de bala.

Imagen



07:50 am
Fuente:  Provial


Tránsito lento por ataque armado en Ruta al Atlántico y Reporte del tránsito

Provial atiende PERCANCE VIAL en km 71 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Colisión entre tráiler y mototaxi ocasiona solo daños materiales, obstruye los carriles con dirección sur, se habilita carril reversible.





Provial atiende percance vial en el km 96 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. Tráiler volcado ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con dirección sur, se alterna el paso vehicular.



Provial atiende percance vial en km 51.6 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente]. Camión sale de pista ocasionando solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección oriente.

Imagen



Fuente:  Noticias del Atlántico / Bomberos Voluntarios / Amilcar Montejo

Disparos en el paso a desnivel del kilómetro 5.5 de Ruta al Atlántico. Motorista de 40 años fallecido y mujer de 36 años herida.

Fuerte carga vehicular en dirección norte y centro en dicha ruta en el km 5-

Amilcar Montejo informa que se ha desinstalado carril reversible en Ruta El Atlantico por motorista fallecido en Viaducto Lomas del Norte, km 5.5 zona 17.  PNC ha bloqueado algunos carriles cerca de Puente Belice y en La Cuchilla sobre Calzada Jose Milla para localizar a los atacantes.



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


 

Fuente:  Bomberos Departamentales

En el Kilómetro 61.5 Ruta Interamericana, ataque armado deja un fallecido, Bomberos Municipales Departamentales coordina a elementos de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público.


Imagen



Fuente:  PMT de Villa Nueva

Continúan trabajando en un reversible en Venecia zona 4, el día de hoy inicia tercera face de trabajos de asfalto en ese secto



Se reporta alta afluencia de vehículos en la ruta al Pacífico rumbo a la capital, con acumulación desde el km 20.




Fuente: Emixtra

Ruta Interamericana con afluencia vehicular desde km 17 hacia Calzada Roosevelt. PMT trabaja en la regulación del sector.

Imagen


Circulación rápida en Charcas hacia Guatemala. PMT supervisa constantemente el sector.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta