Tráfico Julio 16, Jueves

Tráfico Julio 16, Jueves

Fuente: Transdoc, 16/07/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Julio 16, Jueves

Noticias E
conómicas Julio 16, Jueves

Caricaturas Nacionales Julio 16, Jueves

Clima Nacional Julio 16, Jueves


Noticias Nacionales Junio Julio 16, Jueves

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Julio 15, Miércoles 




04:50 pm
Fuente:  Bomberos Voluntarios


Bomberos Voluntarios fueron alertados que en la 21 calle y 46 av. zona 5 árbol cae sobre un carro que transitaba en dicho lugar.  Se rescataron a 4 personas que se encontraban en su interior, las mismas presentaban únicamente crisis nerviosa.

Foto/Oswaldo Castillo

Imagen


Fuente:  Conred

En seguimiento al derrumbe en el kilómetro 214+300 ruta Cito Zarco en Zunil, Quetzaltenango, la CONRED informa que han finalizado las acciones de limpieza.


Imagen


Fuente:  Bomberos Municipales
 

Ataque armado en la Terminal, zona 4 de la capital, deja a un hombre muerto

Bomberos Municipales reportaron un ataque armado que se produjo en la Terminal, zona 4 de la capital. Un hombre de 23 años murió en el incidente.




03:35 pm
Fuente: NoticiasAtlantico


Reporte del tráfico en distintas rutas

Reportan un motorista fallecido en San Antonio La Paz, El Progreso, autoridades ya se encuentran en el lugar.

Imagen

Fuente: BV

Al final del anillo periférico zona 12 se suscita un accidente de transito donde Bomberos Voluntarios tratan al conductor de la panel quien presenta laceraciones en las piernas no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Imagen

En la 8 calle y 36 avenida, Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad. Una hombre de 30 años iba conduciendo su vehículo cuando fue atacado y recibe varios impactos de bala.



En la 14 calle y 2 avenida zona 1, una pareja que de conducía en motocicleta fueron atropellados bomberos voluntarios de la Estación Central los estabilizan y trasladan con fracturas en diversas partes del cuerpo al Hospital General.

Imagen

En el kilómetro 37.5 ruta a San Antonio la Paz el Progreso, motorista pierde la vida al accidentarse en la vuelta rancho el indio, el mismo presenta politraumatismo BVoluntarios le dan aviso a las autoridades correspondientes

Imagen

Fuente: PabloMorales

Se reporta vehiculo volcado en km 15 Calzada Roosevelt. PMT y unidad de emergencia apoyan en el lugar, precaución al circular por sector.


Imagen

 

01:50 pm
Fuente: BM


Bomberos Municipales reportan un ataque armado en la avenida Las Américas y 8va. calle de la zona 13, el cual deja a un hombre herido quien es trasladado al Hospital Roosevelt.

  

01:35 pm
Fuente: AmilcarMontejo


Retiran vehículo averiado de Bulevar Los Proceres 5 avenida zona 10, lo cual afectó tramos hacia avenida Reforma informó Kevin Calderon.

Imagen

Fuente: PMTVILLANUEVA

Panorama de la Aguilar Batres.




12:55 pm
Fuente:  La Hora 


Manifestantes expresan su rechazo al gobierno de Alejandro Giammattei por la falta de acciones para atender la emergencia sanitaria COVID-19. La protesta se realiza frente a uno de los ingreso al Congreso.

Imagen




11:40 am
Fuente:  Gobierno


Reporte del Tráfico en distintas rutas

El Presidente Alejandro Giammattei supervisa los trabajos de reparación y mantenimiento del puente Ixcán, Quiché.




Fuente:  PNC Tránsito

Agentes de Tránsito de la PNC mantienen puestos de control en las diferentes rutas del país, dando cumplimiento a las restricciones presidenciales, así mismo se verifica que todos los conductores porten sus documentos en regla.


Imagen

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo / Morales 

Se reporta trabajos de bacheo en 15 calle 11 av planes de Minerva zona 11 Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones.


Imagen

Se realizan trabajos de bacheo en la bajada de charcas hacia la comunida zona 10, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones.

Imagen


Recuerda que aún se encuentran vigentes las exoneraciones con un descuento del 90% en multas administrativas, 75% en multas de tránsito, 50% en predio Municipal y 75% en rodaje.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Trabajos de alumbrado público km 14 CA 9 con dirección al sur







09:50 am
Fuente. Bomberos Municipales


Sobre la 2da. calle y 1 avenida, colonia el progreso de la zona 11 de la ciudad se registró un ataque armado que deja un fallecido y un hombre de 32 años herido, quien fue trasladado al Hospital Roosevelt. 




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Transporte pesado empieza a circular de manera lenta desde el km 21 al km 17 Ca 9 sur/norte  





07:50 am
Fuente:  PNC Tránsito


Reporte del tráfico en distintas rutas

Hoy circular los vehículos con placas que terminan en número par, la disposición Presidencial esta vigente para los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla, Suchitepéquez, Quetzaltenango, Izabal, El progreso, Zacapa y Santa Rosa.

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo / Mixco

Libre se encuentra el ingreso hacia zona 1 Mixco, al momento no se reporta ninguna novedad en el sector. PMT mantiene supervisión constante.

Imagen


Libre se encuentra la circulación en salida de Colonia el Milagro, ciudad Quetzal hacia Lo de Bran y bulevar el Caminero, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y mantienen constante supervisión del sector.

Imagen

Se reporta peaton atropellado en 3ra av Calzada San Juan en dirección hacia Mixco, unidad de emergencias brinda asistencia pre hospitalaria en el lugar, responsable se dio a la fuga. PNC toma procedimientos

Imagen

Se mantiene la fluidez en Calzada Roosevelt en ambos sentidos, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y mantienen constante supervisión del sector.


Imagen


Se reporta fluidez vehicular en ruta Interamericana en ambos sentidos, agentes PMT se encuentran en constante supervisión del sector.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Km 11 ruta al Pacífico totalmente fluido respete los límites de velocidad.


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta