Tráfico Julio Agosto 26, Miércoles

Tráfico Julio Agosto 26, Miércoles

Fuente: Transdoc, 26/08/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Agosto 26, Miércoles

Noticias Económicas Agosto 26, Miércoles


Caricaturas Nacionales Agosto 26, Miércoles

Clima Nacional Agosto 26, Miércoles


Noticias Nacionales Agosto 26, Miércoles

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Agosto 25, martes 



03:40 pm
Fuente: PROVIAL


Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

Libre transitar en ambos sentidos por el km 42 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso.

Imagen

PROVIAL brinda asistencia vial a camión varado con fallas mecánicas en el km 39 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Santo Domingo Xenacoj, Chimaltenango. Obstruye el carril derecho con dirección oriente.

Imagen

Se registra lluvia por el km 163 de la ruta CA-14, jurisdicción de Purulhá, Baja Verapaz. Conduce con precaución, disminuye la velocidad para evitar derrapes.

PROVIAL atiende percance vial, tráiler choca contra estructura de puente en el km 99 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Obstruye el carril izquierdo en ambos sentidos. Precaución



Fuente: PMT VILLA NUEVA

Funcionando reversible de Castañas al km 13 ruta al pacífico.



Funcionando carril reversible de la 29 calle a Cenma

Imagen

Se apoya trailer con desperfectos en la subida del zope Barcenas?.

Imagen

Fuente: PABLO MORALES

Se reporta vehículo incendiandose en el Km 16.8, unidad contra incendios trabaja en el lugar, esto a generado un impacto vial sobre Calzada Roosevelt con dirección hacia Mixco, se recomienda tomar sus precauciones. PMT trabaja en la regulación vehicular del sector



Fuente: AMILCAR MONTEJO

Panel volcada en calzada Atanasio Tzul 42 calle zona 12 está siendo retirada del tramo sur, informó Cledy Coronado.

Imagen

Fuente: COVIAL 

Unidad Ejecutora de Conservaciòn Vial, trabajan a la altura del Puente Sumache- BIF-CA-13- RIO DULCE KM. 284. Izabal

Imagen


Fuente: PNC TRANSITO

Agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito realizan operativos de prevención en el bulevar Los Olivos, zona 18, con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos.

Imagen


02:05 pm
Fuente:  Conred


Lluvia causa inundaciones en Santa Catarina Pinula


La calle principal que conduce a la aldea Piedra Parada Cristo Rey, Santa Catarina Pinula se encuentra inundada. Personal de servicios de la municipalidad se dirigen al lugar para remover el material que se encuentra en la carretera.

Imagen


01:30 pm
Fuente:  PMT de Villa Nueva


PMT de Villa Nueva habilita reversible de la 29 calle a Cenma


Imagen

01:16 pm
Fuente:  Covial


COVIA por medio de la Unidad Ejecutora de Conservaciòn Vial, trabajan en: Ruta: RD-SOL-05, Tramo: Sololá a Concepción, Sololá km. 145. Actividad: Bacheo con mezcla asfáltica en caliente.


Imagen



11:20 am
Fuente:  Provial

Derrumbes y Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial brinda seguridad vial en el km 45.7 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], por derrumbe que obstruye el carril derecho con dirección occidente.  COVIAL  realiza limpieza en el lugar. Transita con precaución.



Provial brinda seguridad vial y realiza limpieza por derrumbe en el km 62 de la ruta RD-CHI-01, que comunica a Chimaltenango con San Martín Jilotepeque, obstruye el carril con dirección norte, se alterna el paso de vehículos.



Provial brinda seguridad vial en el km 106 de la ruta CA-2 Occidente, por derrumbe que obstruye el carril derecho con dirección oriente.

Imagen

Provial brinda seguridad vial y regula el tránsito en el km 98 de la ruta CA-2 Occidente, por trabajos de recapeo, carril reversible habilitado desde el km 98 al km 96. Transita con precaución.




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Este miércoles 26, a partir de las 5:30 de la tarde, se habilitarán carriles reversibles en la 16 avenida, zona 4, por trabajos de perfilado y cambio de carpeta asfáltica en el área.


Imagen

Continúa alta carga vehícular en la Aguilar Batres




Fuente:  Emixtra Pablo

Se realizan trabajos de poda de árboles sobre bulevar Villa Deportiva zona 8 Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.


Imagen

Fuente: Muniguate

Línea 7, sector zona1, sigue creciendo para darle a los usuarios un transporte que cuide su salud. Hoy el Alcalde, Ricardo Quiñonez,  supervisa la construcción de nuevas estaciones.


Imagen


Fuente: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil realizan operativos en diferentes puntos del departamento de Jutiapa, identificado a personas que se conducen en vehículos, con el fin de prevenir hechos delictivos en contra del patrimonio de las personas.


Imagen


09:55 am
Fuente:  Muniguate


Muni habilitará este viernes Línea 6 del Transmetro 

La Municipalidad de Guatemala informa que a partir de este viernes 28 de agosto, línea 6 del Transmetro reinicia su operación. 

Imagen

09:45 am
Fuente.  PMT de Villa Nueva

Fuerte carga vehicular sobre la Aguilar Batres está mañana.





07:45 am
Fuente: PROVIAL


Derrumbe y Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

PROVIAL regula el tránsito por socavamiento de carretera en el km 163 de la ruta CA-14, jurisdicción de Purulhá, Baja Verapaz.

Imagen

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 183 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], a camión varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección oriente.

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 56 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], a camioneta agrícola varada por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección occidente.

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

La PMT VILLA NUEVA reporta un derrumbe en el bulevar de la Central de Mayoreo hacia la capital, por lo que se recomienda precaución.

Sobre el Km 11 de la ruta al Pacífico.

Así la circulación del transito en Ciudad Real.



Se atiende colisión en el km 11 ruta al Pacífico con dirección al norte.

Fuente: PABLO MORALES

Libre se encuentran los sectores de San Cristóbal en ambos sentidos, agentes PMT mantienen supervisión constante, al momento no se reporta ninguna novedad en la circulación.

Imagen

Carga vehicular saliente de ciudad Quetzal y colonia el Milagro, hacia Lo de Bran y bulevar el Caminero, PMT reporta que se mantiene la fluidez en el sector.

Libre se mantiene la circulación en Minerva y Lo de Fuentes zona 11 hacia la incorporación bulevar el Naranjo. PMT mantiene supervisión constante en el sector.

Imagen

Libre se encuentra la salida de Lo de Fuentes zona 11 Mixco en ambos sentidos, agentes PMT mantienen supervisión constante en el sector.

Imagen

Fuente: NOTICIAS ATLANTICO 

Congestión en el Puente el incienso, por 2 tráilers con desperfectos mecánicos, en dirección a zona 1, grúas ya trabajando.

Imagen

Fuente: PNC TRÁNSITO

En la aldea Guapinol, de Granados, Baja Verapaz, agentes de Policía Nacional Civil realizan operativos de identificación de personas con el objetivo de prevenir hechos delictivos.

Imagen

Agentes de Tránsito PNC instalan puesto de control y seguridad vial, con el objetivo que los conductores no excedan la velocidad y prevenir hechos de transito en las diferentes rutas del país.

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta