Tráfico Junio 01, Lunes

Tráfico Junio 01, Lunes

Fuente: Transdoc, 01/06/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Junio 01, Lunes  

Noticias E
conómicas Junio 01, Lunes

Caricaturas Nacionales Junio 01, Lunes

Clima Nacional Junio 01, Lunes


Noticias Nacionales Junio 01, Lunes

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 29, Viernes


 

03:30 am
Fuente: PabloMorales


Reporte de tránsito de distintas Rutas

Fuerte carga vehicular en cuchilla Lo de Bran hacia Ciudad Quetzal y El Milagro. PMT trabaja en la regulación del tránsito proveniente de bosques de San Nicolas y bulevar Caminero.



Se habilita en doble carril la circulación desde semáforo Minerva hacia Lo de Fuentes Zona 11. PMT trabaja en la regulación.



Se habilita carril reversible del km 14 Calzada Roosevelt hacia Mixco. PMT trabaja en la regulación del sector.



Fuente: PROVIAL

Fuerte congestión vehicular se reporta en el km 49 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango con dirección occidente.




Se registra lluvia por el km 47 de la ruta al Pacífico [Ca-9 Sur], autopista Palín-Escuintla. Transita con precaución, disminuye la velocidad para evitar derrapes.



Se registra lluvia por el km 146 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Sololá. Transita con precaución, disminuye la velocidad para evitar derrapes.



Libre transitar en ambos sentidos por el km 55 de la ruta al Atlántico [Ca-9 Norte], jurisdicción de Sanarate, El Progreso.



01:20 pm
Fuente:  Pmt de Villa Nueva


Continúa alta carga vehicular en bulevar el Frutal zona 5 de Villa Nueva




Dos hombres que se conducían en motocicleta resultaron con fracturas en diversas partes del cuerpo.  Bomberos Voluntarios, los estabilizaron y trasladaron a un sanatorio de Mazatenango, el accidente ocurrió en el kilómetro 161 de la ruta al Pacífico.




En el kilómetro 162 de la ruta Interamericana un pick up vuelca sobre la cinta asfáltica.  Bomberos Voluntarios le brindan atención pre hospitalaria a los tripulantes que tenían golpes leves.

12:10 pm
Fuente: conred

Paso Cerrado Libramiento de Chimaltenango - Derrumbe - Reporte en distintas rutas

Miriam Portillo, portavoz de la empresa que administra el Libramiento de Chimaltenango, señala que aunque ya limpiaron los escombros en el kilómetro 61, respetan la instrucción de Conred e Insivumeh de cerrar por 48 horas el paso por esa carretera.


Fuente:  Covial

Con el apoyo de COVIAL se realizó la limpieza del derrumbe reportado ayer en el kilómetro 145+400 RN1 ruta de Sololá hacia Panajachel. El tramo se encuentra expedito.







Fuente:  Provial

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 38 de la ruta RN-10. Camión que derrapa obstruye el carril derecho con dirección de Antigua Guatemala hacia San Lucas Sacatepéquez.




Fuente:  EmixtraPablo

Continúan las lluvias en ejes principales y sectores de la ciudad de Mixco, se recomienda tomar sus precauciones, modere su velocidad en curvas, tome sus distancias entre vehículos y motoristas conducir con precaución por asfalto resbaladizo


Fuente: PMTVillaNueva

Alta carga vehicular en la calzada Raúl Aguilar Batres hacia el Trebol PMT DE VILLANUEVA reporta maniobras del transporte pesado en el área.

 

 





MPT reporta alta carga vehicular en distintos puntos de Villa Nueva Precaucion asfalto mojado.

 

10:20 am
Fuente:  PMT de Villa Nueva


Continúa llovizna en distintos puntos de Villa Nueva, maneje con precaución

Imagen




09:05 am
Fuente:  Provial


Brigadas de Provial retiran derrumbe en el km 32.8 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], obstruye el carril derecho con dirección sur.

Imagen




08:10 am
Fuente:  Provial


Accidentes, Derrumbes,  Árboles caídos y lluvias complican el tránsito en distintas Rutas

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 46 de la ruta CA-9 Sur, autopista Palín-Escuintla. Tráiler sale de pista ocasionando el traslado de 1 persona a centro asistencial. obstruye el carril derecho con dirección sur.




Percance atiende PERCANCE VIAL en el km 36 de la ruta a El Salvador [CA-1 oriente]. Automóvil que sale de pista obstruye el carril derecho con dirección occidente.

Imagen

Brigadas de Provial brindan seguridad vial en el km 81 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], por derrumbe que obstruye el carril derecho con dirección sur. 


Se registra lluvia por el km 94 de la ruta RN-14 que conduce de Escuintla hacia Chimaltenango, conduce con precaución.



Se registra lluvia por el km 45 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], autopista Palín-Escuintla, conduce con precaución.


 

Provial realiza operativo de control sanitario interinstitucional en el km 288 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de Puerto Barrios, Izabal.

Imagen


Fuente:  PNC Tránsito

Para dar cumplimiento a las disposiciones Presidenciales, agentes de Tránsito de la PNC mantienen instalado puesto de control y seguridad vial Interinstitucional en km. 40.5 de la carretera a El Salvador.

Imagen


Fuente:  EmixtraPablo

Alta carga vehicular saliente de los sectores de San Cristóbal hacia Charcas zona 11 Guatemala, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones por leve llovizna que cae sobre el sector.

Imagen

Alta carga vehicular saliente de colonia el Milagro y ciudad Quetzal hacia Lo de Bran y bulevar el Caminero, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.




Personal de áreas verdes, alumbrado público y PMT trabajan en la 6a.av y 29 calle zona 9 ingreso a Satélite, en el retiro del árbol caído, agentes PMT detienen momentáneamente la circulación de ambos lados por los trabajos que se estan realizando en el lugar.

Imagen



En diferentes puntos se reportan árboles caídos, uno cae sobre vivienda en bosques del Mirador zona 6 y el otro se reporta en el parque de Molino de las Flores zona 2 Mixco, a los lugares se dirige unidad de áreas verdes para la limpieza y retiro de éstos.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Amilcar Montejo

Un árbol de gran tamaño interrumpe el paso en el carril auxilir de la Avenida Reforma y 3ra calle de la zona 10.  




Para las personas que vienen del Bulevar La Asunción, se les reporta que a la altura de la 7ma calle y 22 avenida de la zona 1, se tiene un pequeño derrumbe. 




 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta