Tráfico Junio 01, Martes

Tráfico Junio 01, Martes

Fuente: Transdoc, 01/06/2021 04:00 pm





Noticias Internacionales Junio 01, Martes

Noticias Económicas Junio 01, Martes 


Caricaturas Nacionales Junio 01, Martes

Clima Nacional Junio 01, Martes


Noticias Nacionales Junio 01, Martes 


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 31, Lunes


03:45 pm
Fuente: PROVIAL 


Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

PROVIAL brindan seguridad vial y regulan el tránsito en el km 189 de la ruta CITO-ZARCO-180, por hundimiento que afecta la circulación vehicular en uno de los carriles, se alterna el paso de vehículos.

PROVIAL mantienen puesto de control y toma de velocidad en el km 54 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] libramiento de Chimaltenango.

Imagen

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 134 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Nahualate, Suchitepéquez.

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Tránsito lento en la cuesta del zope Bárcenas por tráiler atravesado con desperfectos mecánicos.

Imagen

Fuente: CRUZ ROJA 

Accidente de tránsito se registra en Calzada Las Palmas de Retalhuleu, motocicleta y vehículo colisionan, Cruz Roja junto a CVB le brindan atención prehospitalaria y trasladan al Hospital Nacional a 1 persona con múltiples traumas.

Imagen

Ataque armado se registra en la ruta de El Estor, Izabal, a Cobán, Alta Verapaz, Cruz Roja le brinda atención prehospitalaria durante varios minutos a 1 persona pero debido a la gravedad de las heridas fallece en el lugar.

Imagen

Accidente de tránsito se registra en Caserio El Comunal de Purulhá, Baja Verapaz, motocicleta derrapa en camino de terracería, Cruz Roja le brinda atención prehospitalaria y traslada al CAP local a 1 persona con múltiples traumas.

Imagen

Fuente: COVIAL

En el tramo que conecta Santa Cruz y Cobán, se realizan pruebas de retroreflectividad de la señalización vertical que recientemente se instaló, con el objetivo de mejorar la visibilidad de los conductores.

Imagen

Fuente: PNC TRÁNSITO

Verifican documentación y equipamiento de transporte pesado durante operativo de seguridad vial instalado en el km 39 CA-9 sur A.

Imagen

Imagen



01:55 pm
Fuente: Amílcar Montejo


Cuádruple colisión en Avenida Hincapié 28 calle zona 13. Hombre con múltiples fracturas fue trasladado a centro hospitalario. Afecta tramo occidente.






01:00 pm
Fuente:  Covial

 
¡Señalización en carretera de Alta Verapaz! En el tramo que conecta Santa Cruz y Cobán, se realizan pruebas de retroreflectividad de la señalización vertical que recientemente se instaló, con el objetivo de mejorar la visibilidad de los conductores.


Imagen




11:35 am
Fuente:  Provial


Hundimiento sobre km. 189 de ruta RN-CITO y Reporte del tránsito 

Brigadas de Provial brindan seguridad vial por hundimiento sobre km. 189 de ruta RN-CITO (La Esperanza, Retalhuleu) Se alterna la vía en este lugar.

Imagen


Brigadas de Provial brindan seguridad vial y regulan el tránsito sobre km. 78 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente (San José Acatempa, Jutiapa). Por trabajos en carretera, Se alterna el paso de vehículos.

Imagen


Libre circulación vehicular sobre km. 72 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Guastatoya, El Progreso).

Imagen


Sin problemas para transitar sobre km. 152 de ruta CA-2 Occidente (San Bernardino, Suchitepéquez).

Imagen



Fuente:  Muni de Villa Nueva

Con el objetivo de mejorar la viabilidad en el municipio, el tren de bacheo continúa activo durante este día y mantiene operaciones en el ingreso al bulevar Reformadores en la zona 4.


Imagen


Fuente:  PNC Tránsito

Agentes de Tránsito PNC dieron acompañamiento, a personal de la Dirección General de Caminos para el retiro de vendedores que se encuentran a las orillas de la ruta CA-1 Occidente del Km. 52 al 58 ya que los mismos obstaculizan la circulación vial de vehículos y personas.


Imagen


Fuente: Amílcar Montejo

Robaron computadora a un tráiler en Periférico zona 12 y un taxi se quedó averiado en Avenida Reforma. Ambos obstáculos serán retirados en minutos.

 






09:45 am
Fuente:  Noticias del Atlántico / Bomberos Municipales


En la 11 calle y 5 avenida de la Zona1 reporan a una persona fallecida por arma de fuego.  

Un hombre de 24 años de edad, fallece por heridas con proyectil de arma de fuego.  Bomberos Municipales  en espera de autoridades correspondientes.


Imagen
 


Imagen



09:00 am
Fuente: Provial


Brigadas de Provial mantienen regulación por Cabezal con Cisterna volcado, deja únicamente daños materiales sobre km. 187 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Aldea García Gualán, Zacapa) Se alterna la vía.


Imagen
 

 

07:55 am
Fuente: PROVIAL 


Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

Sin problemas para transitar sobre km. 60 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Sanarate, El Progreso).

Imagen

PROVIAL mantienen puesto de control y regulación vehicular sobre km. 274 de ruta CA-13 (Puente Río Dulce, Izabal).

Imagen

PROVIAL brindan seguridad vial por hundimiento sobre km. 189 de ruta RN-CITO (La Esperanza, Retalhuleu) Se alterna la vía en este lugar.

Sin complicaciones para transitar sobre km. 179 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (Aldea Chuanoj, Totonicapán).

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Colisión en la subida de Villa Lobos carril izquierdo.

Imagen

Motorista fallecido km 18 CA 9 salida de la Cruz.

Imagen

Fuente: EMIXTRA 

Tráiler con desperfectos mecánicos en el Km 16.5 ruta Interamericana con sentido hacia Guatemala, agentes PMT Apoyan en el lugar, se recomienda tomar sus precauciones.

Imagen

Circulación rápida en San Cristóbal zona 8 Mixco hacia Charcas zona 11 Guatemala, al momento se reporta sin ninguna novedad el sector.

Se mantiene la fluidez vehicular en ruta Interamericana en ambos sentidos, al momento se reporta sin ninguna novedad el sector.

Fuente: PNC TRÁNSITO 

Con el objetivo de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito y los protocolos de salud en el transporte colectivo, se realiza puesto de control y seguridad vial en el kilómetro 36 de la carretera a El Salvador

Imagen

Imagen

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta