Tráfico Marzo 26, Viernes

Tráfico Marzo 26, Viernes

Fuente: Transdoc, 26/03/2021 03:00 pm




Noticias Internacionales Marzo 26, Viernes

Noticias Económicas Marzo 26, Viernes


Caricaturas Nacionales Marzo 26, Viernes

Clima Nacional Marzo 26, Viernes


Noticias Nacionales al Instante Marzo 26, Viernes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Marzo 25, Jueves

 

04:45 pm
Fuente: AMILCAR MONTEJO


Vehículo con fallas mecánicas en conexión de Periférico oriente para Puente Naranjo norte. Coordinan retiro del obstáculo en carril derecho de Guatemala a Mixco.

Imagen

Fuente: BV

Cuadro 15 final, Cementerio General de zona 3; se originó incendio forestal, Bomberos Voluntarios Estación Central movilizaron camiones contra incendio y de abastecimiento, utilizando 3,700 galones de agua para apagarlo.

 

03:30 pm
Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Reporte del tránsito en Distintas Rutas

Ataque armado colonia 9 de Julio zona 4 de Villa Nueva, un fallecido se coordina con MP

Imagen

Sobre el Km 14 ruta al Pacífico con alta carga vehicular al norte.

Imagen

Km 21 CA 9 al sur presenta transito VN lento.

Imagen

Acumulación de transito VN con dirección a la ciudad de Guatemala desde km 13 inicio de la Villa Lobos.

Imagen

Bulevar Cenma con alta carga vehicular con dirección a la Aguilar Batres.

Imagen

Fuente: EMIXTRA 

Cabezal con desperfectos mecánicos en km 14 Calzada Roosevelt con dirección a Mixco. Se coordina grua para la pronta liberación de la vía.

Imagen

Fuente: PROVIAL

PROVIAL atiende percance vial en el km 246.8 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de aldea La Ruidosa, Morales, Izabal. Colisión entre 2 tráiler ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con dirección sur.

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 496 de la ruta RD-PET-03, jurisdicción de Petén.

Imagen

Fuente: PNC TRANSITO

Agentes de Prevención del Delito en el kilómetro 33 en jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso realizan la campaña Nacional de Prevención y Sensibilización Vial, Verano Seguro, con el fin de evitar hechos de tránsito.

Imagen

Imagen

Fuente: Notiatlantico 

Persona fallecida en la 20 calle Boulevard la pedrera frente a proyecto 4-10 Zona 6, por el momento se desconoce el motivo de la muerte.

Imagen


01:45 pm
Fuente:  Bomberos Municipales 


En la 11 calle y 3a. avenida de la Colonia La Brigada zona 7 de Mixco, reportan ataque armado. Dos personas fueron atacadas por proyectil de arma de fuego.  Bomberos Municipales trasladan a los heridos al Hospital Roosevelt. 

Imagen




01:20 pm
Fuente:  Provial


En cumplimiento al reglamento de pesos y dimensiones, ordenan desenganchar doble remolque que supera los 25 mts de longitud autorizados para transitar en las diferentes carreteras del país.






12:50 pm
Fuente:  Emixtra


Camioncito con desperfectos mecánicos en el Km 21 ruta Interamericana, Obstaculiza carril derecho hacia Guatemala, agentes PMT apoyan en el lugar


Imagen



11:45 am
Fuente. Provial


Congestionamiento en Ruta al Pacífico y Reporte en distintas rutas

Provial atiende percance vial en el km 64 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Escuintla. Colisión entre automóvil y tráiler ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril izquierdo con dirección sur.





Brigadas de Provial del CIV mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 157 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez. Respeta los limites de velocidad y evita accidentes.

Imagen


Sin complicaciones para tránsitar en ambos sentidos por el km 176 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de San Andrés Villa Seca, Retalhuleu. Transita con precaución.

Imagen

Fuente:  Noticias Mixco

Vecinos de aldea El Manzanillo Zona 1 de Mixco colocaron mantas informando que "prohíben" el paso en esa vía alterna que se utiliza para llegar a la ciudad capital. 

Imagen

Imagen

Fuente:  PMT de Villa Nueva

Incremento en la circulación del tránsito previo a la Semana Santa especialmente transporte pesado ya se ve reflejado en las principales rutas del municipio.

Imagen

Bárcenas con bastante afluencia de tránsito especialmente transporte pesado.

Imagen

Fuente:  Tránsito PNC

Con el compromiso de velar por la seguridad vial de los guatemaltecos, en esta época de verano, el Departamento de Tránsito PNC continúa con los operativos de la “Campaña Nacional de Prevención y Sensibilización Vial Verano Seguro 2021”.

Operativo instalado en el km 32.5 de la ruta al Atlántico.


Imagen


Fuente:  Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios están reportando un fuerte accidente en la Calle Ancha de los Herreros Antigua Guatemala con saldo de varios heridos.

Imagen



Fuente: Covial

Por medio de COVIAL del CIV se trabaja en limpieza rutinaria a la altura del km. 141, El Trapiche-El Adelanto; retirando material y desechos que se acumulan en las cunetas para evitar daños a la infraestructura.

Imagen




10:00 am
Fuente:  Sacatepéquez News


En km 28.7 San Lucas Sacatepéquez Ruta Interamericana un motorista fue atropellado. Elementos de la 31cia de Bomberos Voluntarios de San Lucas y trasladado al IGSS de Antigua Guatemala.


Imagen


Imagen




08:41 am
Fuente:  Emixtra


Libre se encuentra la circulación en salida de Colonia el Milagro, ciudad Quetzal hacia Lo de Bran y bulevar el Caminero, agentes PMT se encuentran en constante supervisión del sector y reportan sin ninguna novedad.

Imagen

Se reporta colisión entre un automóvil y un motorista, esto en el Km 15.5 Calzada Roosevelt con sentido hacia Occidente, agentes PMT apoyan en el lugar.

Imagen





07:50 am
Fuente:  Provial 


Accidente en Ruta Interamericana y Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial atiende percance vial en el km 89 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Tecpán, Chimaltenango. Colisión entre tráiler y pickup deja 3 personas trasladadas a un centro asistencial, obstruye el carril derecho con dirección a oriente.






Imagen


Imagen


Brigadas de Provial en cumplimiento al reglamento de pesos y dimensiones, ordenan desenganchar doble remolque que supera los 25 mts de longitud autorizados para transitar en las diferentes carreteras del país.

Imagen


Libre transitar en ambos sentidos por el km 476 de la ruta CA-13, jurisdicción de Petén.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Alta carga vehicular desde el kilómetro 19.5 ruta al Pacífico con dirección a la Ciudad Capital.



 



Se sanciona a motorista que circulaban contra la vía en la 16 avenida 8va calle zona 4 poniendo en riesgo su vida y la de los demás usuarios de la vía pública


Imagen


Colisión en Aguilar Batres y 50 calle salida de Cenma solo daños materiales.

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta