Tráfico Mayo 11, lunes

Tráfico Mayo 11, lunes

Fuente: Transdoc, 11/05/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Mayo 11, Lunes

Noticias Económicas Mayo 11, Lunes


Caricaturas Nacionales Mayo 11, Lunes

Clima Nacional Mayo 11, Lunes


Noticias Nacionales Mayo 11, Lunes

Si le interesa la información del viernes puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 08, Viernes   

 

 

05:10 pm
Fuente: Transdoc

Se habilita reversible en calzada Roosevelt zona 11

Reversible vespertino de calzada Roosevelt zona 11 queda habilitado en apoyo a usuarios de zona 7 que se dirigen a municipios del Departamento de Guatemala.

 

04:40 pm
Fuente: TVN


Aguilar Batres presenta alta carga de vehículos al sur .

Imagen

03:30 pm
Fuente: PROVIAL


Alta carga vehicular Ruta Interamericana y Reporte en distintas Rutas

Provial reporta que a la altura del km. 21 para ingresar a la ciudad capital se registra alta carga vehicular debido a los puestos de control que se tiene instalados en el sector por medida de prevención.

Asi el panorama en la ruta Interamericana kilómetro 28 San Lucas Sacatepéquez ruta hacia la capital. Tránsito sigue complicado.

Imagen

Imagen

Libre transitar en ambos sentidos por el km 386 de la ruta CA-13, jurisdicción de Poptún, Petén. Transita con responsabilidad.

Imagen

Provial brinda seguridad vial por trabajos de recapeo que realiza el en el km 110 de la ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción de Patulul, Suchitepéquez. Conduce con precaución.?

Imagen

Provial realiza operativo interinstitucional de control en el km 21 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], jurisdicción de Villa Nueva, supervisando el cumplimiento de las disposiciones presidenciales de restricción de la locomoción.

Imagen

Fuente: AmilcarMontejo

Colisión en avenida Reforma 15 calle zona 10, involucra dos vehículos. Bomberos Municipales ya se encuentran en apoyo e inicia habilitación del paso por PMT de Guatemala .

Imagen

Se registra fuerte colisión entre dos automóviles y un motorista, esto en 3ra calle final Blvd. San Cristóbal zona 8 de Mixco, unidad de emergencia realiza traslado de una persona a un centro asistencial. PMT y PNC trabajan en el lugar.

Imagen

Fuente: PmpichiNews

Así luce el tráfico en jurisdicción de Amatitlan en sentido sur. Las largas filas desde este municipio casi llegan a Palin. Tomarlo en cuenta al momento de querer circular por esa vía y en ese sentido.



01:56 pm
Fuente:  Muni de Villa Nueva


El alcalde Javier Gramajo  junto a su equipo de ingenieros visitó el puente La Unidad en Ciudad Peronia, con el propósito de analizar los trabajos de mitigación que se realizarán ante la llegada del invierno.

Imagen


01:20 pm
Fuente:  Pmt de Villa Nueva


Colisión km 13 con dirección al norte


Imagen


Fuente:  Covial

Continúan los trabajos de COVIAL en el puente del km 13 con dirección al sur.


Imagen



11:45 am
Fuente: PROVIAL


Reporte de tránsito Distintas Rutas

El paso de vehículos es muy complicado sobre la ruta Interamericana debido a que hay puestos de control donde se impide el paso debido a las disposiciones presidenciales ante el coronavirus.

Fuente: Usuario Transdoc

Afluencia vehicular a la altura de Milpas Altas
 




Libre transitar en ambos sentidos por el km 169 de la ruta CA-1 Occidente, jurisdicción de Sololá. Transita con responsabilidad.

Imagen

Fuente: TVN

Operativo de toma de temperatura en el kilómetro 21 ruta al Pacífico.


Imagen

Provial brinda ASISTENCIA VIAL en el km 16 de la ruta CA-9 Sur, jurisdicción de Villa Nueva, a camión varado con fallas mecánicas que obstruye el carril izquierdo con dirección sur. Precaución.


10:55 am
Fuente:  Usuario Transdoc


A esta hora se registra alta carga vehícular en la Aldea Choacorral antes de llegar a San Lucas. 





09:00 am
Fuente:  Provial


Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 119 de la ruta CA-1 Occidente, jurisdicción de Quiché. Motocicleta derrapa y choca contra barda de contención ocasionando golpes leves en el conductor. Vehículo fuera de la vía, no genera congestión vial. Precaución.


Imagen



08:55 am
Fuente:  Pmt de Villa Nueva


Trailer deja caer sacos de cemento en km 15 ruta al Pacífico con dirección al sur.  




08:00 am
Fuente: BV


Ataque armado en zona 1 y Reporte de tránsito Distintas Rutas

En la 5 Calle entre 11 y 12 avenida de la zona 1 Bomberos Voluntarios de la 4 compañía evaluaron los signos vitales de un hombre, que presentaba múltiples heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, este falleció por lo que Bomberos dan aviso a las autoridades.

Imagen

Fuente: PrensaLibre 

Tránsito complicado en la ruta Interamericana hacia la capital

El paso de vehículos es muy complicado en el km 21.5 de la ruta Interamericana hacia la capital, por un puesto de control donde se impide el paso debido a las disposiciones presidenciales ante el coronavirus.


Fuente: PROVIAL

Se registra niebla por el km 120 de la ruta CA-1 Occidente, sector de Las Trampas, Quiché, ocasiona visibilidad limitada. Precaución.


Imagen

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 158 de la ruta CA-2 Occidente, Mazatenango. Múltiple colisión involucra 1 tráiler, 1 motocicleta, 1 camioneta y 1 pick up, ocasiona el traslado de 4 personas a un centro asistencial, obstruye el carril con dirección occidente. Precaución.



Realiza operativo interinstitucional de control en el km 186 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción se Gualán, supervisando el cumplimiento de las disposiciones presidenciales de restricción de la locomoción.

Imagen

Fuente: TVILLANUEVA

Se reporta alta carga vehícular en el Kilómetro 11 de la ruta al Pacífico.



Cerrado el paso en parte baja del km 13 con dirección al sur por trabajos de PROVIAL.

Imagen

Fuente: PabloMorales

Rápida la circulación en Bosques de San Nicolas, Carretera Nueva y bulevar El Naranjo hacia Guatemala. PMT mantiene supervisión constante en los sectores.



 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta