Tráfico Mayo 22, viernes

Tráfico Mayo 22, viernes

Fuente: Transdoc, 22/05/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Mayo 22, Viernes

Noticias E
conómicas Mayo 22, Viernes

Caricaturas Nacionales Mayo 22, Viernes

Clima Nacional Mayo 22, Viernes


Noticias Nacionales Mayo 22, Viernes

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 21, Jueves  

 

03:35 pm
Fuente: PNC


PNC te recuerda que es momento de regresar a casa y Reporte del tráfico en distintas Rutas

A esta hora PNC de Guatemala te indica que es buen momento para iniciar el retorno a casa y evitar el congestionamiento vehicular.

En todos los departamentos, el personal policial continúa realizando operativos interinstitucionales, brindando seguridad ciudadana, además se realizan acciones preventivas y de información para evitar el coronavirus COVID-19.



Fuente: PROVIAL

COVIAL como Unidad Ejecutora trabaja en la limpieza de la ruta CA-09 Norte del Km. 39 al 50, por desprendimiento de rocas y derrumbes.



Transito fluido sobre km 21 de ruta al Pacifico CA-9 Sur (Villa Nueva, Guatemala).

Transito fluido sobre km 101 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso). ?

Fuente: Pablo Morales

Exoneración en multas durante el mes de Mayo aprovecha los descuentos con el 90% en multas de 2005 al 2010 75% en multas del 2011 al 2015 y 50% en multas del 2016 al 2019. 



Continúan trabajos de Empresa Eléctrica sobre la 6ta av bulevar principal de San Cristóbal, Obstaculiza carril derecho hacia la Interamericana, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.




01:25 pm
Fuente:  Amilcar Montejo

Camión con fallas mecánicas en subida de calzada La Paz hacia Cuartel Militar Mariscal Zavala en 2 calle zona 17. Zaida Diaz reporta acciones para retiro del obstáculo.

Imagen



11:35 am
Fuente: AmilcarMonetejo


Hasta 400 mil vehículos circulan en la capital este viernes y se espera tránsito complicado y Reporte del tráfico en distintas Rutas

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la capital, informa que unos 400 mil vehículos circulan este viernes en la capital, cuyos ocupantes buscan abastecerse de alimentos, combustible y otros bienes, debido al toque de queda que empezará a las 17 horas de hoy y terminará a las 5 horas del lunes.





Fuente: PROVIAL


Brigadas Provial  mantienen Operativo Interinstitucional de control vehicular sobre km. 41 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente (Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa).



Sin problemas para transitar sobre km. 157.5 de ruta CA-2 Occidente (Mazatenango, Suchitepéquez).




Brigadas Provial  de mantienen Operativo Interinstitucional de control vehicular sobre km. 190 de ruta RN-1 (Salcajá, Quetzaltenango).



Fuente: PNC

En todos los departamentos, el personal policial continúa realizando operativos interinstitucionales, brindando seguridad ciudadana, además se realizan acciones preventivas y de información para evitar el coronavirus COVID-19.



Fuente: Alcaldíaz10

Precaución en el tráfico se encuentran trabajos de señalización vial en la 6 Avenida y 11 calle zona 10.



09:35 am
Fuente: PabloMorales


Fluidez vehicular en la Calzada Roosevelt en ambos sentidos, agentes de PMT trabajan en la regulación vehicular y mantienen constante supervisión del sector.


07:50 am
Fuente:  Provial


Operativos Interinstitucionales y Reporte del tráfico en distintas Rutas

Brigadas Provial mantienen Operativo Interinstitucional de control vehicular sobre km. 26 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (San Lucas, Sacatepéquez).

Imagen


Brigadas de Provial mantienen operativos interinstitucionales de control vehicular sobre km 190 de ruta RN-1 (Salcajá, Quetzaltenango).

Imagen

Brigadas de Provial regulan el transito por árbol caído sobre km 26 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (San Lucas, Sacatepéquez).

Imagen

Brigadas Provial mantienen operativos Interinstitucionales de control vehicular sobre km. 41 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente (Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa).

Imagen


Brigadas de Provial  mantienen puesto de control sanitario sobre km. 288 de ruta al Atlantico CA-9 Norte (Puerto Barrios, Izabal).

Imagen


Brigadas Provial  mantienen puesto de control y regulación vehicular sobre km. 274 de ruta CA-13 (Puente Río Dulce, Izabal).

Imagen



Fuente: Bomberos Departamentales

Accidente de tránsito se produce a la altura del km 130 de la Ruta al Pacífico, elementos de los Bomberos departamentales atienden en el lugar a una persona con heridas leves.

Imagen

Fuente:  Bomberos Voluntarios

Dos hombres heridos y uno fallecido como consecuencia de un accidente de tránsito en la Avenida Bolívar y 29 calle "B" zona 8.  Bomberos Voluntarios de Estación Central trasladan a los heridos al Hospital General y están a la espera de las autoridades para los trámites de rigor.

Imagen


Fuente: Ministerio de Comunicaciones

El recapeo total de Santa Bárbara, Suchitepéquez hacia la CA-2 Occidente, consta de 5km, de los cuales ya se ha avanzado con 3km.

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo

Libres se encuentran los sectores de San Cristóbal en ambos sentidos, agentes PMT se mantienen en supervisión constante

Imagen

Personal de Empresa Eléctrica continúan trabajando en el poste derribado sobre 6a. Av bulevar principal de San Cristóbal, el cual obstaculiza el paso hacia la Interamericana. PMT instala carril reversible en el lugar, y trabaja la regulación vehicular del sector


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta