Tráfico Octubre 11, martes

Tráfico Octubre 11, martes

Fuente: Transdoc, 11/10/2022 05:00 pm

 



 


Noticias Internacionales Octubre 11, martes

Noticias Económicas Octubre 11, martes

Caricaturas Nacionales Octubre 11, martes

Clima Nacional Octubre 11, martes

Noticias Nacionales Octubre 11, martes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Octubre 10, lunes

 

04:50 pm
Fuente: PMT VN


Panorama del km 21 CA-9. Lluvia en el municipio conduzca con precaución.

Imagen

Fuente: EMIXTRA 

Se reporta lluvia en sectores y ejes principales de la ciudad de Mixco, se recomienda tomar sus precauciones, modere su velocidad en curvas, tome sus distancias entre vehículos y motoristas conducir con precaución por asfalto resbaladizo.

Fuente: PROVIAL 

Gracias a la Ley para Fortalecer el Mantenimiento y Construcción de Infraestructura Estratégica Decreto 21-2022, más de 88km son intervenidos con la Rehabilitación de la carretera CA-09 Norte tramo entre Quiriguá - Puerto Barrios.


Imagen

Imagen

 

03:52 pm
Fuente: PROVIAL 

Habilitan carril en ruta Interamericana y Reporte del tránsito 

PROVIAL actualiza información sobre el derrumbe que bloqueaba la ruta Interamericana en el kilómetro 107, indicando que ya han habilitado un carril en sentido de Occidente a Oriente, así mismo continúan los trabajos para la rehabilitación del paso en referido punto.

Sin complicaciones para transitar sobre km. 119 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Teculután, Zacapa).

PROVIAL mantienen control y regulación vehicular sobre km. 274 de ruta CA-13 (Puente Río Dulce, Izabal).

Imagen

Fuente: PMT VN

Tránsito lento al norte desde la cuesta de Villa Lobos.

Imagen

Habilitan el paso de transporte liviano en el final del bulevar Los Reformadores a Mario Alioto



Fuente: AMILCAR MONTEJO

Murió un perrito en zona 15 Motorista hizo todo lo posible para no atropellarlo.

Imagen

Fuente: PNC

Operativo de control y seguridad vial en desarrollo en el kilómetro 445 RD-PET-11 La Libertad Petén, agentes de Tránsito PNC verifican que los conductores cumplan con portar la documentación vigente y reglamentaria así mismo que respeten las normas de tránsito.

Imagen

Imagen


01:50 pm
Fuente:  Bomberos Departamentales


Derrumbe en la aldea Esquipulas, en Tejutla, San Marcos, provocó el colapso de una ferretería. Tres trabajadores fueron atendidos con lesiones menores.



Imagen


Imagen

Imagen





01:40 pm
Fuente:  AMILCAR MONTEJO


Se reportó un vehículo de transporte pesado con fallas mecánicas sobre la calzada Aguilar Batres 3 calle zona 12, Ciudad Capital. El vehículo está siendo movilizado.


Imagen


Se registró sobre la 2a calle 10 avenida zona 15, Ciudad Capital, un incidente vial. Un motorista que evito atropellar a un perro, se accidentó. Bomberos auxilian al motorista.

Imagen


Se registró un percance vial en el bulevar La Montaña zona 16, Ciudad Capital. Un vehículo derrapó e impactó contra un poste. El conductor se encuentra ileso.

Imagen





12:50 pm
Fuente:  PMT de VN


Grúa retira tráiler con desperfectos mecánicos del ingreso a San José zona 2

Imagen

 

11:45 am
Fuente: PMT VN

Fallecido en Aguilar Batres - Derrumbes y Reporte del tránsito

Motorista fallecido en la calzada Raúl Aguilar Batres y 35 calle al sur genera movilidad lenta en ambos sentidos.

Habilitan en estos momentos el reversible de la 29 calle El Carmen al bulevar Cenma.



Fuente: PROVIAL

Habilita un carril con dirección de occidente a oriente por derrumbe sobre Km 107 de ruta Interamericana CA-1 Occidente, maquinaria continúa en el lugar realizando limpieza.

PROVIAL detiene a microbús por no respetar el alto y circular contra la vía sobre el Km 216+700 de ruta al Atlántico CA-9 norte (Los Amates, Izabal).

Imagen

Fuente: EU

Personal de la ZV7, Alta Verapaz, realiza remoción de deslave en el kilómetro 224 de la ruta Nacional RN-7E, Polochic, en el lugar conocido como la 'Vuelta del Diablo', municipio de Tucurú. Paso liberado en un carril; maquinaria continúa laborando

Imagen

En el kilómetro 215 ruta Cito, jurisdicción del municipio de Zunil, un árbol cayó en la carretera obstaculizando la vía con dirección hacia Quetzaltenango, PNC junto a vecinos lo retiraron y se liberó la ruta.

Imagen

Paso interrumpido por inundación en aldea Semuy, ruta hacia Chisec, Alta Verapaz

Imagen

Fuente: @BD

La Patrulla Especial Nacional de Rescate de Bomberos Municipales Departamentales en apresto al segundo día en el área de Rio Hondo, Zacapa, evaluando riesgos por Rios en los sectores de Aldea Jones, y Aldea Santiago.

Imagen

Fuente: COVIAL 

En la ruta que conduce de Nebaj a Chajul en Quiché, se reporta un derrumbe mayor que obstaculiza el paso por toda la vía; trabajadores con el apoyo de maquinaria, ya se encuentran atendiendo esta emergencia y retirando el material para recuperar la transitabilidad.

Imagen

Imagen


10:16 am
Fuente:  PMT


Se registran desvíos viales en la 6a avenida entre 4a y 5a calle zona 1, Ciudad Capital. Esto debido a la presencia de una manifestación. ¡Tome sus precauciones!


Imagen


Se reporta un percance vial en el KM 9 de la ruta al Atlántico, zona 17, Ciudad Capital. Una motocicleta derrapó y quedó bajo un camión. Bomberos acudieron en auxilio del motorista que presenta algunas lesiones.

Imagen


Se registra un camión con desperfectos mecánicos sobre la subida de la Colonia Lavarreda. Esta situación impacta en la movilidad vehicular del área. Ya se coordinan acciones para el retiro del camión.

Imagen




09:15 am
Fuente: PMT VN


Dan inicio los trabajos de recapeo en la 16 avenida zona 4 ruta al Paseo del Lago.

Imagen

Fuente: EMIXTRA 

Circulación rápida sobre Calzada San Juan hacia Guatemala.

Circulación rápida en sectores de san Cristóbal, se levanta carril reversible de Charcas, se recomienda precaución al conducir.

Fuente: PNC

La comisaría 33, mantiene recorridos, verificación y monitoreo de ríos y puentes de los municipios de Suchitepéquez para apoyar a la población ante cualquier emergencia derivado de las lluvias

Imagen

Imagen

La Policía Nacional Civil sigue con las acciones de prevención y de apoyo al ciudadano, se reporta bloqueado el kilómetro 108 ruta Interamericana, jurisdicción del cantón Chupol, Chichicastenango, Quiché, debido a un derrumbe, se recomienda precaución a los automovilistas.

Imagen



07:50 am
FUente:  Provial 


Precaución por derrumbes en distintos puntos 

Brigadas de Provial del CIV brinda seguridad vial y regulan el tránsito por derrumbe sobre el Km 100+700 de ruta Interamericana CA-1 Occidente. Obstruye carril derecho con dirección a occidente.




Imagen



Brigadas de Provial del civ brinda seguridad vial y retiran derrumbe sobre el Km 58 de ruta RN-19. Obstruye carril con dirección a Jalapa.




Se registró un derrumbe en el KM 33.5 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte. El hecho genera una obstrucción sobre el carril derecho hacia el norte.

Imagen


Provial brinda seguridad vial y regula el tránsito por colisión sobre km. 10.5 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente (Guatemala, Guatemala). Vehículos fuera de la vía con dirección hacia el occidente.

Imagen


Fuente:   Alba Luz Ventura de Paxtor

Se reporta un derrumbe en Gualán, Zacapa. La ruta está bloqueada. ¡Tome sus precauciones! Noticia en desarrollo... 

Video:





Fuente:  PMT de Villa Nueva

Se registro en la pasarela de la calzada Raúl Aguilar Batres 44 calle un percance vial. Esto con dirección a la Ciudad y en el carril auxiliar. Un vehículo se encuentra empotrado. Se coordinan acciones para su retiro.

Imagen


Fuente:  PNC Tránsito

Conductor de transporte camión es multado, en el km 39 CA-9 Sur, ruta al Pacífico, por circular con llantas lisas o con rotura, según artículo 181.37 de la Ley de Tránsito y su Reglamento .

Imagen


Fuente:  Cruz Roja

Incidente Vial en Quetzaltenango: Colisión frontal de sedán y motocicleta en el km191 ruta Cito-180, jurisdicción de El Palmar. #CruzRojaGT estabiliza y traslada al Hospital Nacional de Retalhuleu a 3 personas con múltiples traumas.

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta