Tránsito Enero 03, viernes

Tránsito Enero 03, viernes

Fuente: Transdoc, 03/01/2020 02:00 pm




Noticias Internacionales enero 03, viernes

Noticias Económicas enero 03, viernes


Caricaturas Nacionales enero 03, viernes

Clima Nacional enero 03, viernes


Noticias Nacionales enero 03, viernes

Si le interesa la información de ayer la puede ingresar a: Noticias Nacionales enero 02, jueves 

 

 

 

 

04:30 pm
Fuente:@SantosDalia


Camión empotrado ruta al Pacífico

Completamente detenido el tráfico, En el km. 16 ruta al Pacífico hacia el sur, camión empotrado, grúa inicia a realizar trabajos para movilizarlo de la vía. ¡Precaución!



 

03:00 pm
Fuente:@PROVIAL


Reporte del Tráfico en distintas Rutas


En las principales rutas de la cabecera departamental de Jalapa, personal policial realizan operativos de registro e identificación de personas que se conducen a bordo de vehículos, con el fin de brindar seguridad.





Fuente:PNCdeGuatemala

En el kilómetro 68 la ruta al pacifico, agentes de la Policía Nacional Civil, instalan un operativo, identificando a personas que se conducen abordo de buses extraurbanos, vehículos y motocicletas esto con la finalidad de prevenir algún incidente en dicho sector.




02:10 pm
Fuente:@PROVIAL


Percance vial en km 137 jurisdicción de Suchitepéquez

Atienden percance vial en el km 137 de la ruta Occidente, jurisdicción de Suchitepéquez. Colisión entre bus extraurbano y pick up ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con dirección occidente. Precaución


01:25 pm
Fuente:PNCdeGuatemala


Operativos en Antigua Guatemala

La División de Seguridad Turística mantiene constantes operativos de identificación de personas que se conducen a bordo de vehículos, el objetivo es velar por la seguridad de las personas que visitan los diferentes lugares turísticos de Antigua Guatemala.



01:15 pm
Fuente:


Asistencia vial a tráiler varado

Brindan Asistencia vial a tráiler varado por fallas mecánicas, en el km 22.8 de la ruta Interamericana Occidente, obstruye el carril derecho con dirección occidente. Precaución.

12:50 pm
Fuente:  Provial


Accidente Ruta al Pacífico

Agentes de Provial atienden un percance vial en el km 24 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur].  Colisión entre automóvil y bus extraurbano deja solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección norte.





11:40 am
Fuente:@PROVIAL


Vehículo varado en ruta a El Salvador 

Brindan asistencia vial en el km 38 de la ruta a El Salvador ya que se tiene un automóvil varado por fallas mecánicas.  Este  obstruye el carril derecho con dirección occidente. 

Precaución al transitar por zona.


11:05 am
Fuente:  PNC


Reporte del tránsito en distintas Rutas

Agentes de la División de Fuerzas Especiales de Policía DIFEP realizan operativos de seguridad ciudadana en la avenida El Cementerio, colonia La Verbena de la zona 7, con el fin de evitar hechos delictivos en el sector.

Imagen

Agentes de la PNC continúan con la operatividad en las distintas colonias del municipio de Palin, identificando y registrando a las personas que transitan por el sector.

Imagen


Con el objetivo principal de garantizar la seguridad de los ciudadanos, agentes de la PNC en la aldea La Cumbre del municipio de San Pedro Pinula, realizan patrullajes e identificación de personas. 

Imagen

Agentes de la División de Seguridad Turística DISETUR brindan seguridad y asesoramiento a turistas extranjeros, además velan por la seguridad de los ciudadanos realizando operativo de identificación de personas en las calles principales del municipio de Cobán.

Imagen

En diferentes puntos estratégicos de Nueva Santa Rosa, agentes de Policía Nacional Civil realizan operativos de identificación de personas que se conducen a bordo de vehículos y motocicletas, con la finalidad de prevenir hechos delictivos?.

Imagen



Fuente:  Amilcar Montejo

Se reporta un carro con fallas mecánicas que afecta subida de la 7 calle y 17 avenida de la Colonia Lavarreda zona 18.  Ya accionan para retiro del obstáculo informó Jorge Reyes.


Imagen


Fuente:  Provial

Sin complicaciones para transitar sobre el km 25.4 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente]. Evita distracciones al volante.


Imagen

 

09:45 am
Fuente:PNCdeguatemala


Operativo de seguridad

En el kilómetro 87 de la ruta a Sacatepéquez, la Policía Nacional Civil mantiene instalado de forma permanente operativo de seguridad y de control vehicular.







 

09:30 am
Fuente:Bomberos Voluntarios

CAMIÓN VOLCADO

En km 188 ruta Interamericana, un camión que transportaba 33 motocicletas volcó dejando tapada la vía, únicamente reportan sólo daños materiales.





 

08:30 am
Fuente:@amilcarmontejo


Vuelca vehículo en zona 4 de Mixco

Se porta que un vehículo volcó frente a la Fontana zona 4 de Mixco, precaución al transitar por el lugar.



08:00 am
Fuente:@PROVIAL

Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Panorama de circulación vehicular sobre km 25.5 de ruta a El Salvador Oriente. Modere la velocidad y tenga precaución.



Brigadas de PROVIAL atienden hecho de transito sobre km 293 de ruta al Atlántico Norte. Precaución al conducir por el lugar.



Desde tempranas horas del día de hoy 3 de enero se reporta sin problemas para transitar sobre km 17 de ruta Interamericana Occidente. Conduce con precaución.





Provial informa, Libre circulación sobre km 371 ruta que conduce de Izabal hacia Petén. Conduce con precaución.



 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta