Tránsito Marzo 18, miércoles

Tránsito Marzo 18, miércoles

Fuente: Transdoc, 18/03/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Marzo 18, miércoles

Noticias Económicas Marzo 18, miércoles


Caricaturas Nacionales Marzo 18, miércoles

Clima Nacional Marzo 18, miércoles

Noticias Nacionales al Insnta Marzo 18, miércoles

Si le interesa la información de ayer puede ingresar a: Noticias Nacionales marzo 17, martes

 

 

03:50  pm
Fuente: PROVIAL


Accidente en Aguilar Batres


Accidente de TransitoGT en la 35 calle de la Aguilar Batres en dirección hacia el sur. Involucra a Motorista y Vehículo del transporte pesado.

Imagen

Reporte de trafico de distintas rutas

Bomberos Voluntarios de Amatitlan, trabajan en sofocar las llamas de un incendio Forestal en el km. 30 ruta al pacífico en dirección hacia la ciudad capital se encuentra en la orilla de la carretera. Precaución al transitar por ruta



Libre circulación sobre km 193 de ruta RN-1 que conduce de Totonicapan hacia Quetzaltenango.



La PNC en coordinación con los ministerios de Salud y Economía, verifican que las empresas cumplan con las medidas sanitarias establecidas para proteger a su personal y evitar el Covid-19.

Imagen


10:30 am
Fuente:  Cutrigua


Paso bloqueado por accidente en Ruta al Atlántico

Accidente de tránsito en Río Río Blanco. kilómetro 222. Ruta al Atlántico. Chocan dos vehículos de transporte pesado. No hay paso






Aduana el Amatillo del lado de Honduras para ingresar aduana el Espino de Nicaragua . Sin complicaciones de medios de transporte.


Imagen


Reporte del Tránsito en distintas Rutas

Fuente:  Provial


Provial continua con puestos de control para el cumplimiento de la orden presidencial de NO CIRCULACIÓN DE TRANSPORTE URBANO Y EXTRAURBANO en las diferentes carreteras del país. 


Imagen


Fuente:  PNC

Con el objetivo de garantizar la seguridad, elementos de la PNC, DIPRONA y DIPANDA, proceden a la identificación de personas que se conducen a bordo de vehículos, en la colonia Atlántida zona 18.


Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Grupo de personas aparentemente inmigrantes son evaluadas por el M
inisterio de Salud  en la entrada a Cenma.

Imagen

10:10 am
Fuente: PMT

Sancionan con remisión a micro bus por trasladar mas de dos personas sin autorización

En los operativo de Calzada Roosvelt Pmt localiza una micro bus perteneciente a Cargo Expresó llevaba a personas y no tenía el permiso para llevar más de dos, por lo que deciden bajar a las personas y reciben multa de 10 mil quetzales el conductor.

09:20 am
Fuente: AmilcarMontejo


Siguen operativos para dar cumplimiento a decisión gubernamental del control para transporte colectivo. Los permisos de circulación para traslado de pasajeros se obtienen en el Ministerio de Economía, allí deben hacer sus consultas, tienen una conexión virtual para el tema.


Imagen

08:42 am
Fuente: PNC


Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, agentes de Policía Nacional Civil de Escuintla realizan operativos en distintos puntos del departamento, identificando y registrando a personas que se conducen a bordo de vehículos y motocicletas.


Imagen

Imagen


07:30 am
Fuente: stereo100xela


Reporte de trafico de distintas rutas y Operativos de Control

Un camión con desperfectos en el sistema de frenos, colisiona con un trailer y otro camión a pocos metros de llegar a Cuatro Caminos, en San Cristóbal Totonicapán Kilómetro 188.

El piloto Francis Enrique Muñóz de 35 años resultó Herido, fue llevado al Hospital Nacional por Bomberos Departamentales.
 



Fuente: EmixtraPablo

Tránsito libre en los principales ejes de San, de San Cristóbal Zona 8 de Mixco. PMT supervisa constantemente el sector.

 


Fuente: PNCTransito 

Agentes de la Policía Nacional Civil de transito supervisa operativos en carretera a El Salvador (CA-1 Oriente), dichos operativos están instalados con la finalidad de continuar dando cumplimiento a las medidas decretadas por el gobierno.

Imagen

Imagen

Fuente: PROVIAL

Brigadas de Provial mantienen puestos de control para el cumplimiento de la orden presidencial de NO CIRCULACIÓN DE TRANSPORTE URBANO Y EXTRAURBANO en las diferentes carreteras del país.

Imagen

Imagen
 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta