Tráfico Diciembre 04, viernes

Tráfico Diciembre 04, viernes

Fuente: Transdoc, 04/12/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Diciembre 04, Viernes

Noticias Económicas Diciembre 04, Viernes


Caricaturas Nacionales Diciembre 04, Viernes

Clima Nacional Diciembre 04, Viernes


Noticias Nacionales al Instante Diciembre 04, Viernes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Diciembre 03, Jueves


03:40 pm
Fuente: BM


Ataque armando en San Gaspar zona 16 y Reporte de Tránsito en Distintas Rutas

Sobre el sector 2, San Gaspar zona 16 de la ciudad se reporta un ataque armando el cual deja a un hombre de 34 años falleciso y otro de 30 años es herido por proyectil de arma de fuego. El Oficial Javier Soto de Bomberos Municipales traslada información.

Image

Image

Fuente: PROVIAL

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 485 de la ruta CA-13, jurisdicción de Petén. Transita con precaución.

Image

PROVIAL atiende percance vial en el km 31 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de San Bartolomé Milpas Altas. Colisión entre tráiler y automóvil ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril izquierdo con dirección occidente.



Fuente: PMT VILLA NUEVA

Trabajos de asfalto en la calle Real a pocos minutos de finalizar, la circulación por el túnel será normaliza.



Bulevar El Frutal con bastante carga vehicular estamos trabajando carriles reversibles.



Bastante afluencia de vehículos continúan circulando con dirección a la ciudad de Guatemala por el km 14 CA 9.

Image

Fuente: Amilcar Montejo 

Peatón atropellado fue trasladado por bomberos desde 26 calle 19 avenida Colonia La Palmita zona 5, informó Policía Municipal.

Image

Fuente: Reportando en Carretera 

Tráiler se descuadra e impacta contra poste de energía eléctrica, debido a esto se incendió el furgón, esto en inmediaciones de la circunvalación entra hacia Santa Lucía. Congestionamiento en ambas direcciones.



Fuente: PNC TRÁNSITO

Para darle un mejor servicio a los guatemaltecos en las diferentes rutas del país, mandos de Tránsito PNC realizan supervisión a los distintos operativos de control y seguridad vial apoyando el trabajo de los agentes.

Image


11:40 am
Fuente:  Provial 


50% en construcción de paso a desnivel Bicentenario y Reporte del tránsito

La construcción del Paso a Desnivel Bicentenario ubicado en 4 caminos alcanza el 50% de ejecución. Muy pronto más de 1 millón de habitantes serán beneficiados con esta obra.






Provial brinda asistencia vial en el km 108 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], a pick up varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección sur

Image

Sin complicaciones para transitar por el km. 447 de la ruta RD-PET-11, jurisdicción de La Liberta Petén. Transita con precaución.

Image

Fuente:  PMT de Villa Nueva

Transporte pesado ingresando en grandes cantidades por la CA 9 a la ciudad de Guatemala, esto es normal en estas épocas del año



Bastante afluencia de vehículos ingresando por la calzada Concepción.



Trabajos de ampliación en el km 17.5 continúan satisfactoriamente.




Fuente:  Emixtra

Se sanciona bus que transporta carga de manera inadecuada y que representa peligro para los demás, esto sobre el Km 19 ruta Interamericana, así mismo se verifica que continúen con los protocolos de distanciamiento y sanitización en las unidades


Image


Fuente: Amilcar Montejo

Peatón convulsiona y es auxiliado en 5 avenida 18 calle zona 1. CBM apoya y será trasladado a centro hospitalario.


Image

Fuente:  Covial

Por medio de COVIAL, el Covial realiza colocación, conformación y compactación de base para dar inicio con la nueva carpeta asfáltica del km. 117 al km. 119, Santa Bárbara, Suchitepéquez; aldeas aledañas serán beneficiadas.


Image

Fuente:  Cruz Roja

Accidente de tránsito se registró en el km163 ruta a las Verapaces, autobús y vehículo colisionaron, Cruz Roja junto a los Bomberos Voluntarios le brindaron atención prehospitalaria a 9 personas heridas, 2 son trasladadas al HR de Cobán, Alta Verapaz, en estado de gravedad.


Image



10:20 am
Fuente:  Victor Bolaños


Persona fallece dentro de un autobús en Linda Vista, Villa Nueva. No han sido determinadas las causas. No tiene señales de violencia, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Image

Fuente:  Amilcar Montejo

Dos motocicletas han colisionado en 27 calle 35 avenida zona 5. Ambos motoristas están lesionados y uno de ellos en estado grave que necesita traslado a centro hospitalario, informó Danilo Veliz. Bomberos Municipales ya se dirigen al área. Precaución.


Image



07:45 am
Fuente:  Provial


Se registran varios accidentes en distintos puntos

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 37 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur]. Cisterna volcada ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección sur.




Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 26.9 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], colisión entre pick up y 2 automóviles ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril izquierdo con dirección oriente.



Unidades motorizadas de Provial brindan asistencia vial en el km 23 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], a camión varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección occidente

Image


Fuente: PMT de Villa Nueva

Movilización lenta por la calzada Aguilar Batres.




Colisión en el km 17 ruta al Pacífico con dirección al norte no se reportan personas herida.

Image


Fuente:  Emixtra 

Conductor de taxi por causas que se desconocen pierde el control del vehículo y queda encunetado, esto sobre el Km 19.5 ruta que conduce de San Juan Sacatepéquez hacia calzada San Juan, grúa realiza el retiro de este, tome sus precauciones al circular por el lugar

Image

Colisión en bulevar el Naranjo, frente a plaza Naranjo zona 4 Mixco, agentes quienes apoyan en el lugar reportan solo daños materiales, se recomienda tomar sus precauciones al circular por el lugar

Image


Se prohíbe la circulación en la vía pública a los vehículos automotores con el llamado escape libre y de aquellos que amplifiquen el sonido o sin el prescrito silenciador de las explosiones internas. Art. 43 del reglamento de Tránsito.


Image


Fuente: Amilcar Montejo

Abandonaron motocicleta negra, con placa M-225FYH en la incorporación de Periférico occidente a 19 avenida norte Colonia Mirador I zona 11, informó Leonel Segura.


Image


Fuente:  Noticias del Atlántico

Accidente en la colonia Lavarreda zona18, policía Municipal de Tránsito ya presente en el lugar.

Image

Fuente:  Bomberos Voluntarios

En el kilómetro 177 de la ruta al Atlántico, se produjo una colisión entre dos vehículos y un tráiler. Bomberos Voluntarios de la 75 Compañía atienden a varias personas con golpes leves y crisis nerviosa.


Image


Image
 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta