Tráfico Diciembre 16, miércoles

Tráfico Diciembre 16, miércoles

Fuente: Transdoc, 16/12/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Diciembre 16, miércoles

Noticias Económicas Diciembre 16, miércoles


Caricaturas Nacionales Diciembre 16, miércoles

Clima Nacional Diciembre 16, miércoles


Noticias Nacionales Diciembre 16, miércoles


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Diciembre 15, martes


03:48 pm
Fuente: MUNIGUATE


Inauguran Paso a Desnivel "Santa Elisa" en Calz. Atanasio Tzul y Reporte del tránsito en distintas rutas

Hoy inauguraron el Paso a Desnivel Santa Elisa, sobre la Calz. Atanasio Tzul y 35 Calle, entregado por el Alcalde Ricardo Quinóñez como parte del plan integral de movilidad urbana.?

Image

Image

Image
 

Fuente: PROVIAL

PROVIAL brinda asistencia vial a camión varado por desperfectos mecánicos en el km 120 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Barbara, Suchitepequez, vehiculo fuera de la vía con dirección a oriente.

Libre transitar en ambos sentidos por el km 480 de la ruta RD-PET-16, jurisdicción de Petén. Transita con precaución.

Image

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 146 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de San Antonio, Suchitepéquez. Transita con precaución.

Image

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Trabajos con tren de bacheo en el sector del Búcaro zona 12, PMT VILLA NUEVA  regula en el sector, precaución al circular.

Image

Image

Fuente: COVIAL

COVIAL, realiza trabajos de señalización horizontal en rutas viales en la CA- 09 Norte de El Progreso; el material aplicado durará más y tendrá mejor visibilidad, el fin es prevenir accidentes en ruta.?

Image


02:00 pm
Fuente:  PNC Tránsito


Velando por la seguridad vial de los guatemaltecos agentes de Tránsito PNC instalan operativo de control vehicular en las principales rutas del país, verificando documentación a los conductores así como también que los vehículos cuenten con equipamiento básico para circular.


Image


01:30 pm
Fuente:  Emixtra


Camión con desperfectos mecánicos en la 15 Av bulevar San Cristóbal en carril derecho con dirección a ruta Interamericana, se coordina grúa para movilizarlo del lugar-


Image



01:10 pm 
Fuente: Noticias del Atlántico

ATAQUE ARAMDO EN CHINAUTLA.


Sobre la 3a. calle y 3a. Av. Sauzalito dela Zona6 Chinautla; fueron destacados Paramedicos U-1096 de 4a. Cía.. verificaron signos vitales a un hombre, resultado negativo por heridas de arma de fuego que presentaba, dieron aviso al MP. 


Image

Tránsito lento sobre el km. 8.5 de la Carretera al Atlántico en dirección hacia el centro


Image






11:45 am
Fuente:  Radio Punto / La Hora


Manifestación frente al Congreso y Reporte del tránsito en distintas rutas

Asociaciones de estudiantes de la USAC, Universidad Del Valle y Universidad Rafael Landívar, manifiestan sobre la 8ª avenida de zona 1 capitalina, frente al Congreso y exigen elección de Cortes y no de mafias. Hoy se convocó a las 10 horas Sesión Extraordinaria, para discutir como único punto la elección de Cortes. 

Un vehículo que trasporta decenas de regalos llega al Congreso de la República






Fuente:  Provial

Provial brinda seguridad vial en el km 35.5 de ruta Interamericana [CA-1 Occidente], por trabajos de recapeo que realiza el CIV, obstruye el carril izquierdo con dirección occidente.



Provial brinda asistencia vial en el km 103.5 de la ruta RN-14, que comunica a Escuintla con Chimaltenango, automóvil varado por fallas mecánicas, obstruye el carril con dirección norte.


Image


Fuente:  PMT Amatitlán

Se reporta triple colisión en el km. 30 de la ruta al Pacífico. Bomberos Voluntarios se hicieron presentes al lugar he informan sobre solo daños materiales. PMT de Amatitlán se encuentra prestando apoyo en el sector, al momento lo congestionado se mantiene en el km. 27.




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Tráiler con desperfectos mecánicos sobre 44 calle Águila Batres en dirección al Trébol. Agentes esperan grúa para despejar la vía.


Image

Tráiler con desperfectos mecánicos genera complicaciones en bajada del Zope, Bárcena. Agente a la espera de grúa.

Image

Tránsito lento por trabajos de bacheo en Búcaro. Agentes trabajan en sector para agilizar ambas vías.


Image

Fuente:  Emixtra 

Camión con desperfectos mecánicos en retorno del Km 19 ruta Interamericana , obstaculiza la circulación vehicular hacia la ciudad capital, agentes PMT trabajan en el lugar para el pronto retiro de este
.

Image


Fuente:  PNC Tránsito

Operativo de prevención y sensibilización por parte de Tránsito PNC en el km. 13.1 de la ruta a El Salvador en conjunto con PMT de Santa Catarina Pinula, se brindan consejos de Educación Vial a los conductores y se hace colocación de cinta reflectiva a los vehículos.






09:45 am
Fuente. Víctor Bolaños


Motorista sufre amputación de pierna izquierda, tras accidente en vía que conduce de Calzada Roosevelt a Plaza Mariachis zona 3.


Image



09:30 am
Fuente:  Amilcar Montejo


Motocicleta impacta atrás de taxi en 15 avenida 4 calle zona 13. Otro vehículo particular también presenta daños. No hay lesionados y revisan videos del área tras múltiples versiones sobre triple colisión, informó Estuardo Aceituno.


Image




07:50 am
Fuente. Provial


Accidente en el km 113.5 de la ruta a las Verapaces y Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 113.5 de la ruta a las Verapaces [CA-14]. Colisión entre camioneta agrícola y camión ocasiona el traslado de 1 persona a centro asistencial, obstruye el carril con dirección norte.





Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 28.3 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente]. Colisión entre automóvil y camioneta agrícola con dirección oriente ocasiona solo daños materiales, no genera congestión del tránsito




Fuente: PMT de Villa Nueva

Se  reporta alta carga vehicular para ingresar a calzada Aguilar Batres.



Fuente:  Emixtra

Carga vehicular saliente de colonia el Milagro y ciudad Quetzal, hacia Lo de Bran, primero de Julio y bulevar el Caminero, agentes PMT trabajan en la regulación del sector.



Se mantiene fluida la circulación en calzada San Juan en ambos sentidos, agentes PMT trabajan en diferentes puntos la regulación y mantienen supervisión constante del sector

Image]


Libre se encuentra bulevar Tulam Tzu en ambos sentidos. PMT se encuentra en constante supervisión del sector.

Image






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta