Tráfico Mayo 15, lunes

Tráfico Mayo 15, lunes

Fuente: Transdoc, 15/05/2023 04:00 pm

 


 


Noticias Internacionales Mayo 15, lunes

Noticias Económicas Mayo 15, lunes

Caricaturas Nacionales Mayo 15, lunes

Clima Nacional Mayo 15, lunes

Noticias Nacionales Mayo 15, lunes


Si le interesa la información del viernes,  puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 12, viernes

 

03:47 pm
Fuente: COVIAL/PROVIAL 


Reporte del tránsito en Distintas Rutas

COVIAL realiza trabajos de bacheo en la ruta de San Juan Ostuncalco a Colomba, Quetzaltenango. Pronto podrás transitar por una carretera más segura y cómoda.

Imagen

Imagen

Panorama del tránsito vehicular en ambos sentidos por el km 166 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez.



Fuente: PNC 

Agentes de Tránsito PNC realizan puestos de control y operativos en las principales rutas del país, para velar por el cumplimiento a la Ley de Tránsito y su reglamento.

Imagen

Imagen

 

01:39 pm
Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS  


Un tráiler volcó en una carretera que comunica ruta a El Salvador con el municipio de Villa Canales, se traslada al conductor a un centro asistencial.

Imagen

Imagen

Fuente: PNC 

Acciones preventivas y de seguridad realizan policías de la comisaría de Chiquimula y de la DIPAFRONT, en la frontera Agua Caliente y en la ruta Interamericana, jurisdicción de Esquipulas

Imagen

 

11:38 am
Fuente: NOTICIAS ATLANTICO

Accidente en Ruta Interamericana y Reporte del Tránsito

Accidente de transito entre camión y automóvil deja varios heridos sobre el km 86 de la ruta interamericana. PRECAUCIÓN.



Fuente: PROVIAL 

PROVIAL brinda seguridad vial por trabajos en carretera en el km 116 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Las Trampas, Chichicastenango, Quiché. Se mantiene habilitado un carril reversible.

PROVIAL brinda seguridad vial y regula el tránsito vehicular por trabajos en carretera en el km 216 de la ruta CITO-180, jurisdicción de Zunil, Quetzaltenango. Se alterna el paso de vehículos.



Fuente: EMIXTRA 

Cierre momentáneo en 10 av 1 calle zona 1 Mixco por trabajos que realiza empresa Eléctrica en el lugar.

Imagen

Vehículo con desperfectos mecánicos en calzada San Juan 12 av, agentes PMT apoyan en el lugar para el pronto retiro de este.

Imagen

 

10:13 am
Fuente: COVIAL


Avances en la Ampliación de Carretera a Cuatro Carriles ruta RD-ESC-09 Y CA-2 Oriente Anillo C-50 tramo VIII: Guanagazapa - Escuintla, Escuintla.

Imagen

Imagen

Avanzan con los trabajos de perforación y colocación de barras de acero en el muro de suelo enclavado del Km. 22.2 de la CA-01 Occidente. Con esto, garantizamos una carretera más segura y resistente.

Imagen

Imagen

 

09:21 am
Fuente: EMIXTRA 


Continúan los trabajos de drenaje en la 43 calle 0 Ave la comunidad zona 10 Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.

Imagen

Fuente: PMT VN 

Largas filas de vehículos en el ingreso a Prados de Villa Hermosa generan complicaciones en el tránsito de Villa Nueva, informó la Policía Municipal de Tránsito de esa localidad.Reportan una fuga de agua que se registró en la construcción de un paso a desnivel en el sector, obra que es efectuada por trabajadores de San Miguel Petapa.

Largas filas de vehículos en el ingreso a Prados de Villa Hermosa

Se retira vehículo con desperfectos mecánicos en el redondel de la 16 avenida y 5a calle zona 4.

Imagen

 

07:59 am
Fuente: PMT VN 

Tránsito lento en ruta al Pacífico con dirección a la Capital y Reporte del tránsito

Tránsito es lento desde el km 17 de la ruta al Pacífico con dirección a la Capital, no hay obstáculos en la Cuesta de Villa Lobos, en la conexión del Búcaro al CENMA se han implementado carriles reversibles.

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL atiende hecho de tránsito en el km 65 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Escuintla. Salida de pista de cabezal ocasiona solo daños materiales. Obstruye el carril izquierdo con dirección a occidente.

PROVIAL mantiene puesto de control y regulación vehicular en el km 53 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Sanarate, El Progreso.



Fuente: emixtra

Fluidez vehicular en calzada Roosevelt, al momento se reporta sin ninguna novedad el sector.

Imagen

Imagen

Carga vehicular en calzada San Juan hacia la ciudad capital, agentes PMT trabajan en la regulación del tránsito en el sector.

Libre se encuentra la circulación vehicular en Colonia el Milagro, cuchilla Quetzal, cuchilla Lo de Bran y bulevar el Caminero en ambos sentidos, al momento se reporta sin ninguna novedad el sector.

Imagen

Fuente: PNC

En la ruta Cito Zarco, kilómetro 205, agentes de Tránsito PNC, sancionaron al conductor de un vehículo tipo camión por incumplimiento del artículo 183 numeral 1 de la Ley de Tránsito, por conducir sin tener licencia.

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta