Tráfico Noviembre 05, jueves

Tráfico Noviembre 05, jueves

Fuente: Transdoc, 05/11/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Noviembre 05, jueves

Noticias Económicas Noviembre 05, jueves


Caricaturas Nacionales Noviembre 05, jueves

Clima Nacional Noviembre 05, jueves


Noticas Nacionales Noviembre 05, jueves


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Noviembre 04, miércoles 





03:40 pm
Fuente: Conred


Derrumbes y Reporte del transito en distintas rutas

IZABAL. En la ruta a río Dulce, kilómetro 257 se reporta la caída de un árbol, se coordina con la municipalidad para remover el árbol. Fuente: William Lemus, Equipo de Respuesta Inmediata.

Imagen

QUICHÉ. Flujo de lodo cubre ambos carriles en el kilómetro 303, jurisdicción El Boquerón, Nebaj, Quiché. Las acciones de limpieza son realizadas por la Municipalidad de Cunén, Zona Vial No.13 de CAMINOS y Cuerpo Voluntario de Bomberos.

Imagen


Fuente:  Provial

Provial brinda seguridad vial y retira árbol caído en el km 201 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de Los Amates, Izabal. Obstruye los carriles en ambos sentidos.



ACTUALIZACIÓN. Se habilita la circulación vehicular en un carril en el km 173 de la ruta a las Verapaces [CA-14].  COVIAL  continua realizando trabajos de limpieza en el lugar. Se alterna el paso vehicular.

Imagen

Imagen


Imagen



Libramiento de Chimaltenango

Habilitado el paso por el Libramiento de Chimaltenango, únicamente se encuentra un carril cerrado en ambas vías como prevención, se evalúa un posible cierre total, de acuerdo al avance de las lluvias en las próximas horas


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Se reporta motorista derrapado en el km 13 CA 9 al norte.

Imagen

Fuente: Emixtra Pablo

Vehículo derrapado en km 21 carretera Interamericana con dirección a San Lucas, se reportan solo daños materiales, conductor coordina su grúa para movilizar el vehículo del lugar.

Imagen


Fuente: Reportando en carretera

Accidente de tránsito en inmediaciones del km 99 Agua escondida Tecpán.





01:30 pm
Fuente:  Bomberos Voluntarios


Se produce en el KM. 53.5 autopista Palin Escuintla un camion vuelca dejando heridos al piloto y su acompañante mismo que fueron trasladados por Bomberos Voluntarios de la 60 Cía hacia un centro asistencial.


Imagen

Motorista atropellado en el Km 121 CA2 Fue trasladado al CAP de Patulul Suchitepequez

Imagen

Fuente.  Covial

Covial por medio de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial, trabaja en REMOCIÓN DE DERRUMBE, en la Ruta: RN-18-05, Tramo: Mataquescuintla - Aldea Pino Dulce km 121.


Imagen


Fuente:  PNC

En Petén, agentes de la PNC hacen recorridos y acciones de apoyo comunitario ante cualquier eventualidad a causa de la depresión tropical ETA En Melchor de Mencos, un árbol que había caído sobre la ruta fue retirado para evitar accidentes.

Imagen






01:00 pm
Fuente: Prena Libre


Paso en el libramiento de Chimaltenango es irregular

El ministro de Comunicaciones Josué Lemus indicó que se ha cerrado parcialmente el paso en el libramiento de Chimaltenango, un carril de cada sentido, como medida de prevención por la lluvia que afecta el país.




11:50 am
Fuente:  Conred


Derrumbes y accidentes en distintos puntos del país

JALAPA. En seguimiento al derrumbe en el kilómetro 114, RN-18, aldea Pino Dulce, Mataquescuintla, Jalapa; maquinaria realiza las acciones de respuesta en el incidente.

Imagen

QUETZALTENANGO. Deslizamiento en el kilómetro 217 ruta Cito Zarco obstruye ambas vías. Se coordinó con COVIAL para realizar acciones de limpieza y despejar el área.

Imagen


Imagen


Fuente. Provial

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 41 de la ruta RN-10, automóvil sale de pista ocasionando solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección hacia San Lucas Sacatepéquez.




Provial brinda seguridad vial en el km 173 de la ruta a las Verapaces [CA-14], por derrumbe que obstruye los carriles en ambos sentidos.  Covial realiza la limpieza en el lugar.

Imagen

Provial atiende PERCANCE VIAL en km 67 de ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Trailer volcado ocasiona solo daños materiales, obstruye los carriles izquierdos en ambos sentidos




Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 180.5 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Camión volcado ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con dirección sur, se alterna el paso de vehículos.




Fuente.  PMT de Villa Nueva

Se apoya vehículo con desperfectos en el sector del túnel.

Imagen


Se apoya colisión en el ingreso a las nubes Bárcenas, solo daños materiales.

Imagen

Se moviliza árbol derribado por el viento en la escuela de El Tablón Bárcenas por parte del equipo de servicios públicos de la Muni de Villa Nueva

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo

COVIAL realiza trabajos de reparación en barda de contención en km 19.5 ruta Interamericana sobre carril izquierdo hacia Calzada Roosevelt. PMT apoya en el lugar.

Imagen



Fuente:  Muniguate

Precaución al transitar ya que se han iniciado trabajos de recapeo en ruta principal de la Estancia Feliz a Jardines del Norte.


Imagen


09:20 am
Fuente: PNC

La PNC informa que agentes mantienen presencia policial en el kilómetro 204 de la ruta a El Florido, debido a las lluvias se ha inundado y ha sobrepasado la capacidad del puente Jupilingo, Chiquimula.

Imagen

Imagen


08:30 am
Fuente:  Emixtra Pablo


Colisión entre automóviles en km 20 carretera Interamericana hacia San Lucas, reportan solo daños materiales. PMT apoya en el lugar.


Imagen


Se realizan cierres ruta al Manzanillo Zona 1, empresa eléctrica inicia trabajos de cambio de poste. PMT apoya en el lugar.

Imagen


En la Ruta: RN-18-05, Tramo: Mataquescuintla - Aldea Pino Dulce km 121, se reporta: DERRUMBE QUE OBSTRUYE LAS DOS VÌAS. El Ministerio de Comunicaciones a través de Covial -Unidad Ejecutora de Conservación Vial, se aprestan para atender la emergencia.

Imagen




07:55 am
Fuente: Provial


Tránsito complicado en Ruta al Atlántico por desborde de río y reporte en distintas rutas

Provial brinda seguridad vial en el km 260 de la ruta al Atlántico (CA-9 Norte), por desbordamiento de río, tránsito vehicular complicado.





Brigadas de retiran árbol caído en el km 267 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], obstruye el carril con dirección sur. Transita con precaución se registra lluvia en el lugar.




Brigadas de Provial del CIV retiran árboles caídos desde el km 246 hasta el km 286 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Transita con precaución se registra lluvia en Izabal y Petén.


Imagen


Emergencias atendidas






Fuente:  PMT de Villa Nueva


Tránsito lento en Ruta al Pacífico con dirección hacia la ciudad.  Se registran lluvias, precaución.



Fuerte carga vehícular en el Bulevar Cenma está mañana



Fuente: Emixtra Pablo

Vehículo derrapado en km 21 Carretera Interamericana con dirección a San Lucas, conductor coordina su grúa para movilizar el vehículo. PMT apoya en el lugar.

Imagen


Colisión entre automóvil y taxi en la 10ma Av Calzada San Juan hacia Guatemala, se reportan daños a propiedad privada, precaución al conducir por el sector.

Imagen


Alta carga vehicular sobre Calzada San Juan circulando fluidamente hacia Guatemala. Agentes PMT trabajan en la regulació de los principales puntos sobre la Calzada.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta