Tráfico Noviembre 06, viernes

Tráfico Noviembre 06, viernes

Fuente: Transdoc, 06/11/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Noviembre 06, viernes

Noticias Económicas Noviembre 06, viernes


Caricaturas Nacionales Noviembre 06, viernes

Clima Nacional Noviembre 06, viernes


Noticias Nacionales Noviembre 06, viernes


Sile interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Noviembre 05, jueves 



Estado de Emergencia en nueve departamentos por Eta

 

 

03:50 pm
Fuente: BV


Ataque armado en zona 12 y Reporte en distintas rutas

4ta avenida frente al 23-90 Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva. Un Joven de 18 años muere luego de ser atacado por proyectil de arma de fuego.



Fuente: PMT VILLA NUEVA

Habilitamos reversibles en la Aguilar Batres.

Camión con desperfectos ruta de Villa Lobos 1 al Mezquital precaución.

Imagen

Colisión de dos tráiler en km 11 CA 9 al norte.

Imagen

Fuente: NoticasQuiche

Motorista muere en accidente, en Pachoj, Chichicastenango; ruta hacia Los Encuentros.

Imagen

Fuente: PROVIAL

Se registra presencia de lluvia por el km 254 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Morales, Izabal. Transita con precaución, disminuye la velocidad para evitar derrapes.

Imagen

Provial realiza trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 492 de la ruta RD-PET-03, jurisdicción de Flores, Petén.

Imagen

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 322 de la ruta CA-13, jurisdicción de Petén.



Fuente: covial

Se informa que no hay paso en el km. 293 en el tramo de Chisec y Raxruhá, Alta Verapaz; debido al desbordamiento del río San Simón. Tome sus precauciones si se conduce hacia la ruta.

Imagen

Fuente: BV

Unidades de la Brigada de Rescate de Bomberos Voluntarios continúan con los monitoreos en diferentes zonas de Zacapa e Izabal donde se han generado inundaciones, en estas áreas también se han realizado evacuaciones hacia zonas seguras.



01:55 pm
Fuente:  Cruz Roja

La Cruz Roja junto a los Bomberos Departamentales rescatan a una persona fallecida tras quedar soterrada mientras labrada en una zanja en la zona 3 de Coatepeque (Quetzaltenango). Continúan con labores para rescatar a otra persona soterrada.

Imagen



12:50 pm
Fuente:  Cruz Roja


Se registra un deslizamiento de tierra a orilla del Km288 ruta al Atlántico, Cruz Roja GT se encuentra en el lugar realizan evaluaciones.



Imagen

Accidente laboral se registra en el Barrio San Francisco en la zona 3 de Coatepeque (Quetzaltenango), Cruz RojaGT junto a Bomberos Departamentales laboran para rescatar a 2 personas soterradas.


Imagen

Imagen
 

Derrumbe se registra en la ruta que conduce de Sacapulas a Nebaj (Quiché), Cruz RojaGT se encuentra en el lugar realizando evaluaciones e iniciando las coordinaciones.

Imagen




11:50 am
Fuente: Provial


Derrumbes bloquean el paso en distintos puntos y Reporte del tránsito 

Imagen



Arriba maquinaria para atención de emergencia en el Puente Jones, ubicado en el Km 146 CA-9 Norte.



Provial brinda seguridad vial en km 407 de la ruta CA-13, por trabajos de limpieza que realiza Cobial  para retirar derrumbe que obstruye los carriles en ambos sentidos.

Imagen

Inician los trabajos de atención a emergencia en el Puente Río Negro, ingreso a Uspantán, Quiché.

Imagen


Fuente: Covial

Atiende Emergencia Derrumbe cubre 2 carriles, se han removido más de 40 camionadas de tierra. Hay un carril liberado y paso en intervalos para seguir con los trabajos, en la Ruta: CA -13 Tramo: LA RUIDOSA-RIO DULCE km. 250. Morales

Imagen

Imagen


En comparación a los niveles de agua que se registraron ayer a la altura del km. 240 en Morales, Izabal; hoy se ve una disminución, lo que permite una mejor circulación en dicha ruta. Ingreso a Morales, Izabal aún presenta ciertas complicaciones.

Imagen




Fuente:  PNC

En el puente Jones, jurisdicción de Río Hondo, Zacapa el personal policial colabora en las acciones para habilitar el paso y continuar ayudando a todas las personas, estas acciones son coordinadas y apoyadas por el Director General de la Policía Nacional Civil José Antonio Tzuban.


Imagen




Fuente: PMT de Villa Nueva

Colisión en el km 15 ruta al Pacífico con dirección al sur. No hay heridos

Imagen

Se apoya colisión en el bulevar El Frutal zona 5

Imagen

Trabajos en la 16 avenida y calle Real zona 4, recuerde que en pocos días inician los cierres por el cambio total de la cinta asfáltica en toda la 3ra calle.



Fuente: Emixtra Pablo

Cabezal con desperfectos mecánicos en Km 15.5 Calzada Roosevelt en carril derecho hacia Guatemala. PMT acciona para la movilización del lugar.

Imagen

COVIAL realiza trabajos de reparación en barda de contención en km 21 ruta Interamericana sobre carril izquierdo hacia Calzada Roosevelt. Se recomienda precaución al circular por el lugar.

Imagen


Fuente:  Bomberos Municipales

Boulevard principal Lo De Bran y 29 calle A, zona 6 de Mixco. Se reportan una persona fallecida en el lugar. Bomberos Municipales ya se encuentran en el lugar a espera de autoridades correspondientes.





07:55 am
Fuente:  Provial


Paso cerrado en varios puntos por daños ocasionados por Eta - Reporte en distintas rutas

Precaución al transitar por la Ruta CA-14 Km 170 con dirección a Alta Verapaz, lluvia y riesgo de caída de árboles. Si no es necesario, no utilice esta carretera por seguridad.


Debido a daños ocasionados por ETA en la Ruta CA-9 Norte se encuentra cerrado el paso en Km 121, Km 146, Km 154, Km 164, Km 219, Km 190, Km 238 y Km 240. 


Cerrado el paso por colapso de puente Santiago en km 154 ruta al Atlántico CA-9 Norte.




Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 158 de la ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez, tráiler sale de pista ocasionando solo daños materiales, no genera congestión del tránsito.

Imagen

Fuente:  PMT de Villa Nueva

Se reporta acumulación de vehículos desde el km 14 de la ruta al Pacífico rumbo a la capital. Se recomienda precaución por neblina que dificulta la visibilidad en algunos puntos.



Ciudad Real con neblina maneje con precaución.

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo

Colisión entre automóviles en Km 15 Calzada Roosevelt hacia Mixco, se reportan solo daños materiales. PMT apoya en el lugar.

Imagen


Empresa eléctrica realiza trabajos en km 18.5 ruta a San Juan Sacatepéquez. PMT trabaja en la regulación del lugar.

Imagen


Fuente:  PNC

Operativos de control y seguridad vial son instalados en las principales rutas del país por parte de Tránsito de la PNC, verificando que los conductores cumplan con la documentación reglamentaria y no excedan los limites de velocidad.


Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta