Tráfico Noviembre 20, viernes

Tráfico Noviembre 20, viernes

Fuente: Transdoc, 20/11/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Noviembre 20, viernes

Noticias Económicas Noviembre 20, viernes


Caricaturas Nacionales Noviembre 20, viernes

Clima Nacional Noviembre 20, viernes


Noticas Noviembre 20, viernes


Sile interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Noviembre 19, jueves 





03:50 pm
Fuente: PROVIAL


Reporte del tránsito en Distintas Rutas

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 444 de la ruta RD-PET-11, jurisdicción de La Libertad, Petén.

Image

PROVIAL atiende percance vial en el km 75 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Escuintla. Salida de pista de panel ocasiona solo daños materiales, vehiculo fuera de la vía con sentido norte.

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 109 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Patulul, Suchitepéquez.

Image

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Tráiler con desperfectos en la Villa Lobos al norte.

Image

Fuente:  Covial

¡PRECAUCIÓN! Se ha reportado daño en el puente Túnico en el tramo de El Estor a Puente Sumache, Izabal; km.295, se informa que hay paso alterno, ya que el puente está en evaluación.

Image


¡PRECAUCIÓN! Derrumbe sobre la cuneta en el km. 189, Santa Cruz Verapaz a Pasmolón, Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz. Vecinos tomar en cuenta si utilizan esta vía para transitar.

Image


¡ATENCIÓN VECINOS DE IZABAL! Trabajan en el retiro de piedras de gran magnitud y derrumbes que obstaculizan parte del carril en el km. 267, Cayuga – El Cimarrón, Izabal. Tomar en cuenta para circular por el área.

Image




11:50 am
Fuente:  Transdoc



Paso cerrado Zona 1 - Habiltan paso en el km 147 y 154 de la Ruta al Atlántico - Vias alternas por trabajos en Z1 de Villa Nueva

Se habilita el paso vehicular sobre el puente tipo badén en el km. 154 ruta al Atlántico. 

Unidades motorizadas de provial le marcan el alto a tráiler con doble remolque, dado que por instrucciones del CIV está prohibida la circulación de estos vehículos sobre el badén en el km 154 (puente Santiago) de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte].  

Se mantienen puestos de control y ordenamiento vial desde el km. 146 al km. 154 de la misma ruta. Transite con precaución.

Image

Image

Image

¡Paso habilitado! Ruta CA-9 Norte, Km 147 Puente Jones




Fuente:  Covial 

Se reportan daños en el Puente Tunico RN 7E Ruta al Estor, Izabal. Se realizan las evaluaciones corespondientes para atender la emergencia.

Image

Image

Image



¡PASO HABILITADO! Se culminó con los trabajos de remoción de árbol caído que obstruía una vía en el sector a la altura del km. 179, Santa Cruz Verapaz a Pasmolón, Cobán, Alta Verapaz.

Image


Fuente: La Hora

PNC resguarda alrededores del Congreso 

Este día agentes de la PNC nuevamente cierran el paso en la 8va. y 9a Avenida de la zona 1 con bardas metálicas.


Image


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Tráiler con desperfectos km 16 CA 9 al sur ya una grúa trabaja para movilizarlo

Image


Trabajos en la cuesta del zope ruta de Bárcenas a Milpas Altas




Vías alternas por trabajos de asfalto en la 5ta calle zona 1 de Villa Nueva

Image


Image


Image


Fuente:  Emixtra Pablo

Motorista derrapado en 5ª.av a inmediaciones del semáforo Minerva zona 11 Mixco, unidad de emergencia se presenta brindando primeros auxilios a conductor, se reporta estable. PMT apoya en el lugar.

Image

Persona de sexo masculino atropellada aparentemente por bus de ruta ciudad Quetzal, la cual queda fallecida en el lugar, esto en 31 calle C bulevar el Milagro zona 6, PNC y PMT trabajan en el lugar, esto genera lentitud vehicular en el sector.

Image


Fuente:  PNC de Tránsito

Se mantienen estrictos operativos de seguridad vial en las diferentes rutas del país, identificando vehículos y personas recuerde portar sus documentos en regla y cumplir con las normas de tránsito.

Image





07:50 am
Fuente: Covial


Derrumbe y Congestionamiento en Ruta al Pacífico 

Se reportó un derrumbe a la altura del km. 174 en diferentes puntos entre el tramo de La Unión a Tahuayni, Zacapa; personal atendió la emergencia el paso ya ha sido habilitado.

Image


Image

Covial retira asfalto dañado en CA-09-SUR-03, paso a desnivel El Tunel, Km. 17 Villa Nueva, carril derecho con dirección a la Capital.

Image


Se coordinó la instalación de señalización de precaución en el km. 254, La Ruidosa-Rio Dulce, Izabal. Debido a un deslizamiento y socavamiento de la pista. Tomar en cuenta si transitarán en el sector.

Image


Fuente:  PMT de Villa Nueva

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó sobre trabajos en el km 18 ruta al Pacífico en dirección norte hacia la capital, complicaron la circulación en este día viernes.

Hace minutos finalizaron pero la acumulación vehicular llega más allá del km 26 de la misma ruta.







Ruta Búcaro Cenma se hacen reversibles desde la 23 calle de Villa Lobos 1.


Image


Ruta del km 21 CA 9 a Bárcenas con alta carga vehicular.

Image


Fuente:  Emixtra Pablo

Libre se encuentra la salida de Lo de Fuentes zona 11 en ambos sentidos, agentes PMT se encuentran en constante supervisión del sector.

Image

Conductor pierde el control de su vehículo quedando empotrado en bordillo esto sobre la 8ª. av frente al 4-22 San Cristóbal zona 8 Mixco, agentes quien apoyan en el lugar informan solo daños materiales.

Image


Vehículo con desperfectos mecánicos en final bulevar el caminero, obstaculiza carril izquierdo con sentido hacia la ciudad capital, agentes PMT accionan medidas para la pronta movilización de este.

Image


Fuente:  Provial

Emergencias atendidas


Image






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Anúnciese en Transdoc

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta