Tráfico Mayo 27, miércoles

Tráfico Mayo 27, miércoles

Fuente: Transdoc, 27/05/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Mayo 27, Miércoles

Noticias E
conómicas Mayo 27, Miércoles

Caricaturas Nacionales Mayo 27, Miércoles

Clima Nacional Mayo 27, Miércoles


Noticias Nacionales Mayo 27, Miércoles

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Mayo 26, martes

 

03:45 pm
Fuente: Usuario Transdoc


Se reporta alta carga vehícular sobre la la 12 Avenida de la zona 5



Se reporta alta carga vehicular sobre la calzada San Juan.


03:30 pm
Fuente: Pablo Morales


Cerriles reversibles habitados en ciudad capital

Se habilita carril reversible sobre Calzada San Juan hacia Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y mantienen constante supervisión del sector.



Alta carga vehicular ingresando de Lo de Bran hacia colonia el Milagro y ciudad Quetzal, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones.


03:00 pm
Fuente: Amilcar Montejo


Motocicleta derrapó en calzada Roosevelt 1 avenida zona 11 rumbo a Puente El Trébol.


Motorista herido en percance vial


02:20 pm
Fuente: BV


Reporte de trafico de Distintas Rutas

En la 14 avenida y 14 calle zona 12 se produce una colisión Bomberos Voluntarios de la 10 Compañía trasladan a un hombre al seguro social en la zona 4 de Mixco.

Imagen

Sobre la 14 calle y 5ta avenida zona 7 Colonia la Verbena, una persona pierde la vida. Bomberos MunicipalesBomberos Municipales cubren emergencia.

Fuente: PROVIAL

Provial apoya en los cierres del paso por 4 caminos ruta CA-1 Occidente, San Cristobal, Totonicapán. El tránsito procedente de la ciudad capital, Huehuetenango, Totonicapán y Quetzaltenango es desviado hacia la rotonda del monumento al migrante. Precaución.

Imagen

Imagen

Provial realiza operativos interinstitucionales de control en diferentes rutas del país, para dar cumplimiento a las restricciones presidenciales de locomoción.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Pablo Morales

Cabezal empotrado en km 20 ruta Interamericana con dirección a Calzada Roosevelt, se reportan solo daños materiales. PMT apoya en el lugar.


Imagen

Fuente: COVIAL

Ministro de Comunicaciones Josué Lemus, acompañado del director deCOVIAL y diputada Shirley Rivera, realizan supervisión de la carretera de acceso a San José Nacahuil en San Pedro Ayampuc, con el objetivo de evaluar solicitudes de autoridades locales.

 

Imagen

Imagen


01:10 am
Fuente: PabloMorales


Grúa realiza maniobras para movilizar al cabezal empotrado en km 20 ruta Interamericana hacia Calzada Roosevelt, esto complicará la circulación del lugar. PMT trabaja en la regulación del sector.

Imagen



11:10 am
Fuente:  PampichiNews


Tránsito lento tras bloqueo sobre Ruta al Pacífico - Cierres del paso en Ruta CA-1 Occidente

Trabajadores de autobuses Extraurbanos de Amatitlán, bloquearon el paso sobre la Ruta al Pacífico en el Km. 30 en ambas direcciones por varios minutos.  Protestaron por la situación que estan viviendo a falta de no poder trabajar por las restricciones del Covid-19

El paso ya quedo liberado y sugieren tener precaución ya que esto generó tránsito lento en el sector. 



Fuente:  Provial

EL MInisterio de Comunicaciones apoya en los cierres del paso por 4 caminos ruta CA-1 Occidente, San Cristobal, Totonicapán. El tránsito procedente de la ciudad capital, Huehuetenango, Totonicapán y Quetzaltenango es desviado hacia la rotonda del monumento al migrante. Precaución. 

Imagen

Imagen


El Ministerio de Comunicaiones presentó su plan de atención de emergencias para la temporada de lluvias, con el que se garantizará la atención inmediata de incidentes para garantizar la movilidad en el país.

Imagen


Libre transitar en ambos sentidos por el km 55 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de Sanarate, El Progreso. Transita con responsabilidad.

Imagen

Fuente:  Amilcar Montejo

Camión robado en calzada Aguilar Batres.

Imagen


Fuente:  EmixtraPablo

Vehiculo con desperfectos en km 13.5 calzada Roosevelt obstaculiza carril derecho hacia Mixco. PMT apoya para movilizarlo del lugar


Imagen



10:00 am
Fuente:  Pampichi News


Derrumbe sobre la bajada hacia hasia Amatitlán

Registran cola de vehículos por un derrumbe sobre la bajada hacia Amatitlán

Imagen

 

 



09:30 am
Fuente:  Bomberos Voluntarios

Un accidente de tránsito se produjo en la Diagonal 17 y 17 Calle zona 11 Colonia Mariscal, donde colisiona una motocicleta y un vehículo.  Bomberos Voluntarios de la 10 Compañía trasladan al piloto de la moto al Hospital Roosevelt.   Foto: CVB/Miguel Ángel Gonzalez

Imagen

 

 

 


08:00 am
Fuente:  Amilcar Montejo


Derrumbe en ruta El Atlántico, Accidente, Árbol caído bloquea paso y Reporte en distintas Rutas

Amicar Montejo reporta un derrumbe sobre la Ruta al Atlántico en el km. 5.8 de la zona 18, esto antes de ingresar al carril auxiliar del puente Lomas del Norte.  



Se reporta una interrupción en el tránsito en la 11 Avenida y 31 calle de la zona 5, esto por un árbol que cayó sobre la vía y bloquea ese tramo vehicular hacia la Avenida la Barranquilla.  



Fuente:  Bomberos Voluntarios

Por causas desconocidas un camión de transporte pesado con No. de placas C-566BQF, volcó en la Calzada Atanasio Tzul y 35 calle zona 8.  Bomberos Voluntarios e Estación Central le brindaron atención al piloto que únicamente presentaba crisis nerviosa.

Imagen


Fuente:  Provial

Provial brinda asistencia vial a tráiler varado con fallas mecánicas que obstruye el carril derecho con dirección norte, en el km 66 de la ruta CA-9 Norte, jurisdicción de Guastatoya, El Progreso. Precaución.



Provial realiza operativos interinstitucionales de control en diferentes rutas del país, para dar cumplimiento a las restricciones presidenciales de locomoción.

Imagen



Fuente:  EmixtraPablo

Persona atropellada en la 10ma av Calzada San Juan zona 19 en carril izquierdo hacia puente Caminero. PMT y unidad de emergencia apoyan en el lugar.

Imagen

Circulación fluida sobre Calzada San Juan hacia Guatemala. PMT trabaja en la regulación del sector.

Imagen


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta