Tráfico Enero 15, viernes

Tráfico Enero 15, viernes

Fuente: Transdoc, 15/01/2021 04:00 pm




Noticias Internacionales Enero 15, Viernes

Noticias Económicas Enero 15, Viernes


Caricaturas Nacionales Enero 15, Viernes

Clima Nacional Enero 15, Viernes


Noticias Nacionales al Instante Enero 15, Viernes


Si le interesa la información de ayer puede ingresar a: Noticias Nacionales Enero 14, Jueves







05:05 pm
Fuente:  Provial


Provial atiende percance vial en el km 171.5 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá. Derrape de pickup ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril izquierdo con dirección a oriente.


Imagen



04:30 pm
Fuente:  PNC Tránsito


En ruta al Atlántico agentes de Tránsito PNC mantienen instalado operativo de control y seguridad vial, con el propósito de identificar personas extranjeras que carezcan de los documentos reglamentarios para transitar libremente en el país.


Imagen



03:50 pm
Fuente: PROVIAL


Reporte del tránsito en distintas rutas

PROVIAL realizan trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 175.5 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Totonicapán.

PROVIAL brindan seguridad vial y regulan el transito por trabajos que realiza el  @CIVguate en el km 199 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Los Amates, Izabal.



Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Motorista herido en hecho de transito km 13.8 CA 9 al norte se coordina bomberos.?

Imagen

Este viernes comenzamos la primera fase en el bulevar Venecia, zona 4 donde removeremos alrededor de 500 metros de asfalto dañado, para entregarles una nueva cinta asfáltica.

Imagen

Imagen

Así la circulación del transito en el km 14 CA 9 lento al sur.



01:45 pm
Fuente:  Provial


Brigadas de Provial mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 158 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez.

Imagen

Fuente: Emixtra

Camión empotrado, esto en el Km 19 ruta hacia ciudad Quetzal, agentes PMT quienes cubren la novedad reportan sólo daños materiales.


Imagen



12:55 pm
Fuente. Covial


Por medio de COVIAL del Civ setrabaja en la demolición de losa de rodadura en Puente Medidas I a la altura del km. 102, en el municipio de Taxisco, Santa Rosa; un carril habilitado para circulación.


Imagen

Imagen






12:50 pm
Fuente:  Muni Mixco


Se inician trabajos de construcción de la 35 calle de la colonia Santa Ana, zona 10 de Mixco.

Imagen


12:45 pm
Fuente:  PNC Tránsito


Imagen


11:00 am
Fuente: Provial 

Accidente en Ruta al Atlántico y Reporte del tránsito 

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 54 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Colisión entre pick up y camioneta agrícola ocasiona el traslado de 1 persona a centro asistencial, obstruye el carril derecho con dirección norte.




Provial mantiene puesto de control y monitoreo interinstitucional en km. 81 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Transita con precaución.



Provial brindan seguridad vial en el km 199 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], por trabajos de recapeo que realiza Covial. Se alterna el paso de vehículos.

Imagen



Provial brinda seguridad vial en el km 25.5 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente], por trabajos en carretera, obstruye el carril derecho con dirección oriente.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Calle Real con bastante afluencia de vehículos a esta hora con dirección a San Miguel Petapa.

Imagen



Fuente:  Emixtra


Se realizan trabajos en el Km 18 ruta Interamericana, ingreso a viaducto hacia San Cristóbal, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular, se recomienda tomar sus precauciones al circular por el lugar

https://pbs.twimg.com/media/EryROvqWMAQR265?format=jpg&name=large


Fuente: Bomberos Municipales

 

En 18 avenida final, colonia Las Brisas, zona 6 de Mixco. Elementos de Bomberos Municipales ralizan labor de rescate luego de localizar a un hombre de aproximadamente 35 años que se encontraba sin signos vitales.

Imagen



?Fuente: Bomberos Voluntarios

Se incendió camión del Ejército en San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos. Sin víctimas, informaron los Bomberos Voluntarios de dicho municipio.

 

Imagen



09:45 am
Fuente:  Amilcar Montejo


Ministerio Público está finalizando diligencias por ataque armado en zona 7







08:37 am
Fuetne:  Provial


Brigadas de Provial del CIV brindan seguridad vial en el km 199 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], por trabajos de recapeo que realiza Covial, se alterna el paso de vehículos.

Imagen



07:55 am
Fuente.  Provial


Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 92 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa. Colisión entre tráiler y camión ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección oriente.




Provaial le marcan el alto a vehículo con doble remolque que supera la longitud establecida en la ley de pesos y dimensiones.




Provial mantiene puesto interinstitucional de control y monitoreo en km. 81 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Transita con precaución.




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Se reporta alta afluencia de vehículos en la ruta al Pacífico con acumulación desde el km 19 y luego en el 15. La vía se mantiene sin obstáculos.





Motorista herido en hecho de tránsito en la 3ra calle y 3av zona 2 San José.

Imagen


Fuente:  Emixtra

Vehículo con desperfectos mecánicos en el Km 13.3 Calzada Roosevelt, Obstaculiza carril Izquierdo con sentido hacia Guatemala, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y en el pronto retiro de éste.

Imagen

Alta carga vehicular saliente de San Cristóbal hacia Charcas zona 11 Guatemala, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector y mantienen constante supervisión




Fuente:  Noticias NVC

Ataque armado en una gasolinera en calle real, colonia San Antonio, San Miguel Petapa, deja a una mujer herida. Bomberos Voluntarios 54 Compañía la auxilian y trasladan en estado estable.

Imagen

Fuente:  Sacatepéquez News

PMT de Ciudad Vieja realiza operativo relámpago a buses del servicio extraurbano que se dirigen hacia La Antigua Guatemala y Ciudad. Varios buses han sido multados por no portar, gel, termómetro y por sobre carga de pasajeros


Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta