Tráfico Julio 13, Lunes

Tráfico Julio 13, Lunes

Fuente: Transdoc, 13/07/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Julio 13, Lunes

Noticias E
conómicas Julio 13, Lunes

Caricaturas Nacionales Julio 13, Lunes

Clima Nacional Julio 13, Lunes


Noticias Nacionales Junio Julio 13, Lunes

Si le interesa la información del viernes, puede ingresar a: Noticias Nacionales Julio 10, Viernes

 

 

03:35 pm
Fuente: Pampichinews


Reporte del tráfico en distintas rutas

Vehículos fueron arrastrados por la fuerte correntada provocada por la lluvia caída este día en Amatitlan. Por el momento ya bajo bastante la intensidad de la misma



Fuente: AmilcarMontejo

Motocicleta derrapa en avenida Petapa 40 calle zona 12. Bomberos Municipales realizan traslado de motorista a centro hospitalario.

 

Imagen

Varias láminas se cayeron de camión en 18 calle 30 avenida Colonia 3 de Julio zona 12. Trabajadores iniciaron el retiro de los materiales y PMT de Guatemala en la habilitación del paso.?



Fuente: PabloMontejo

Cabezal con desperfectos mecánicos en Charcas (curva mega frater), obstaculiza carril izquierdo hacia San Cristóbal. PMT apoya para retirarlo del lugar.


Imagen?

Fuente: PMTVILLANUEVA

Km 11 Ca 9 continúa la lluvia


Imagen

Reversibles funcionando hasta las 18:00 hrs en Aguilar Batres.

Imagen

Fuente: PNC

Continuamos realizando operativos para brindar seguridad en carreteras, en alrededores de cajeros automáticos y agencias bancarias, previo al pago del Bono 14 y que se dé cumplimiento a las disposiciones presidenciales para evitar el coronavirus.?


Imagen


01:20 pm
Fuente:  Muni de Fraijanes


Esta mañana, a la altura del kilómetro 19 en el ingreso a Fraijanes, la Unidad de Red Vial de la Municipalidad de Fraijanes, inició con los trabajos de bacheo en la cinta asfáltica. Estas labores se extenderán este día, hasta el kilómetro 20.5 carretera a Fraijanes.


Imagen

Imagen

Fuente:  Emixtra Pablo / Mixco


Camión con desperfectos mecánicos en el Km 18.6 ruta Interamericana, Obstaculiza carril derecho con sentido hacia San Lucas, se recomienda tomar sus precauciones en curva del lugar. PMT trabaja en el pronto retiro de éste.

Imagen


11:40 am
Fuente.  PNC 


Supervisan trabajos de reparación en ruta a Boca del Monte y Reporte del Tránsito en distintas Rutas

Para verificar el cumplimiento de restricción de circulación de vehículos por número de placa, agentes de Tránsito de la PNC mantienen instalados puestos de control y seguridad vial en las principales rutas del país.

Imagen


Imagen


La Conred supervisa trabajos de reparación en ruta a Boca del Monte


Se monitorea el trabajo de la obra de recuperación en la carretera, kilómetro 9.2 ruta a Boca del Monte de Norte a Sur; el trabajo de estabilización del talud se encuentra en un 90%, las mermas y/o terrazas se encuentran concluidas en un 90%.


Imagen

Imagen

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo / Mixco

Se realizan trabajos de bacheo en Santa Marta zona 5 Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.

Imagen

Se realiza carril reversible en 6ta.calle 1a.av ingreso hacia zona 1 Mixco, por trabajos de bacheo que se realizan en el lugar, se recomienda tomar sus precauciones. PMT trabaja en la regulación vehicular del sector.

Imagen

Imagen



Fuente:  PMT de Villa Nueva

Fallecido por múltiples golpes mz A lote 5 sector B La Esperanza zona 12

Imagen

Tráiler colisiona con motorista en el km 18 ruta al Pacífico con dirección al norte


Imagen



La Ventanilla Móvil ya se encuentra en Ciudad Real II, frente al salón comunal. Acude de 9:00 a 13:00 horas.

Imagen


Rebajas Multas de Tránsito


Imagen


Imagen

Imagen









09:35 am
Fuente: PabloMorales


Libre se encuentra la circulación en salida de Colonia el Milagro, ciudad Quetzal hacia Lo de Bran y bulevar el Caminero, agentes PMT se encuentran en constante supervisión del sector.


Imagen

Imagen



08:00 am
Fuente:  PNC Tránsito


Operativos y Reporte del tráfico en distintas rutas

Hoy solo pueden circular los vehículos con placas que terminan en número impar, la disposición Presidencial esta vigente para los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla, Suchitepéquez, Quetzaltenango, Izabal, El progreso, Zacapa y Santa Rosa.

Imagen


En Jalapa, Zacapa y Baja Verapaz, la operatividad continúa con el compromiso de proteger y servir, por tal motivo se han instalado operativos de control y registro de personas con el fin de evitar cualquier hecho negativo y defender el bien jurídico tutelado de los guatemaltecos.


Imagen


Agentes de Policía Nacional Civil realizan operativos en Santa Rosa, Zacapa, El Progreso, Izabal, Quetzaltenango, Suchitepéquez, Escuintla, Sacatepéquez y Guatemala, en cumplimiento a restricciones de tránsito vehicular, donde circulan solo las placas impares.


Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo / Mixco

Operativo de PNC en el Km 15 Calzada Roosevelt con dirección hacia Mixco, al momento no perjudica la circulación del sector. PMT mantiene supervisión constante.

Imagen


Libre se encuentra la circulación en salida de Colonia el Milagro, ciudad Quetzal hacia Lo de Bran y bulevar el Caminero, agentes PMT se encuentran en constante supervisión del sector.

Imagen


Se mantiene libre la circulación en Calzada San Juan en ambos sentidos. PMT se mantiene en constante supervisión del sector.

Imagen

Libre se encuentra la circulación en bulevar principal de San Cristóbal hacia ruta Interamericana, no se reportan novedades en el sector. PMT mantiene supervisión constante.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Carril derecho bloqueado en la 29 calle Aguilar Batres con dirección al norte jurisdicción de Guatemala los que nos mantiene #transitoVN lento desde el km 15.

Imagen


Acumulación vehícular para ingresar a la ciudad de Guatemala a esta hora por km 15





Se atendió colision en el km 13.5 con dirección al norte únicamente daños materiales

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta