Tráfico Marzo 12, Viernes

Tráfico Marzo 12, Viernes

Fuente: Transdoc, 12/03/2021 04:00 pm




Noticias Internacionales marzo 12, Viernes

Noticias Económicas marzo 12, Viernes


Caricaturas Nacionales marzo 12, Viernes

Clima Nacional marzo 12, Viernes


Noticias Nacionales al Instante marzo 12, Viernes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Marzo 11, Jueves

 

03:45 pm
Fuente: Transdoc

Reporte del tránsito en distintas rutas

Tráiler vuelca en el kilómetro 37 Carretera al Atlantico, vuelta Los Naranjale.

Imagen

Fuente: EMIXTRA 

Conductor pierde el control de su vehículo dando giro y quedando en dirección contraria en km 22.5 ruta Interamericana con dirección a Guatemala. Se reportan solo daños materiales. PMT apoya en el lugar.

Imagen

Colisión entre bus y camión de volteo en Km 20.5 ruta a Ciudad Quetzal, se reportan solo daños materiales. PMT y PNC apoyan en el lugar. Se recomienda precaución al circular por el sector

Imagen

Se reporta incendio forestal en 22 avenida Villa Deportiva, en el lugar conocido como la Isla, ya unidad de bomberos se encuentran en el área, tome sus precauciones al circular por el sector.

Imagen

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Continúa transito VN lento desde km 20 CA 9 al sur por trabajos de limpieza en el km 26.5 Amatitlán.

Imagen

Fuente: CIV

CIV realiza reposición en la capa de balasto a la altura del km. 145, Santa Lucía Utatlán; recuperamos tramos de beneficio para comunidades cercanas.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL atiende percance vial en el km 35 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso. Tráiler volcado ocasiona solo daños materiales, obstruye completamente el paso con dirección sur.




01:35 pm
Fuente: Amilcar Monterjo


Tráiler con fallas mecánicas en Calzada Aguilar Batres 44 calle zona 12. Afecta movilidad hacia Ciudad Guatemala. Coordinan retiro. 


Imagen


Ministerio Público finaliza diligencias tras deceso de motorista en colisión vehicular Periférico - Puente Bran zona 3 en conexión a Puente El Incienso. Afectó movilidad de Calle Martí por desvíos vehiculares.

Imagen


11:50 am
Fuente:  Provial


Derrumbe en Ruta al Pacífico genera congestionamiento y Reporte en distintas rutas

Desde Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango se inaugura tramo carretero del kilómetro 198 al 211 de la CA 02 Occidente que conecta Retalhuleu con Quetzaltenango.

El tramo carretero de la ruta CA-2 Occidente, es una ruta por la que circulan miles de vehículos diariamente, y beneficiará a comerciantes y productores de banano y café



Imagen



Provial atiende percance vial en el km 28 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Palencia, Guatemala. Múltiple colisión que involucra 4 vehículos ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril izquierdo con dirección norte. ¡Precaución!




Brigadas de Provial brindan seguridad vial y regulan el transito en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Cuatro Caminos, Totonicapán, por construcción de paso a desnivel. Transita con precaución.


Imagen


Provial atiende percance vial en el km 127.5 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Teculután, Zacapa. Colisión entre 2 camiones ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con dirección norte. ¡Precaución!




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Panorama del km 21 CA 9 al sur complicado por trabajos de limpieza en derrumbe del km 26.5.





Tránsito lento en el Km 14 CA 9 al norte.


Imagen


Km 15 ruta al Pacífico con dirección al sur con bastante afluencia de tránsito 

Imagen


En el marco de la conmemoración del Día de la No violencia contra la niñez se realiza caravana que inició a las 8:00 a. m. en el Parque Central de Villa Nueva.

Imagen


Fuente:  Emixtra

Provial y la dirección general de transporte (DGT) realizan operativo de verificación en el cobro del pasaje del transporte colectivo, esto sobre el Km 15 Calzada Roosevelt, generando lentitud vehicular hacia el Occidente.






10:50 am
Fuente  Bomberos Voluntarios 


Un accidente de tránsito se produce en el anillo Periférico y 3ra avenida zona 3.  Bomberos Voluntarios de Estación Central evalúan signos vitales a un hombre que conducía una motocicleta falleciendo por politraumatismo, se da aviso al MP.

Imagen

Imagen



09:30 am
Fuente: Bomberos Voluntarios


Un ataque armado se registra en la 33 avenida y 38 calle Colonia Amparo II zona 7 en una venta de chicharrones, resultado del mismo quedan 2 hombres fallecidos por heridas de proyectil de arma de fuego Bomberos Voluntarios 
dan aviso a las autoridades correspondientes.


Imagen


Imagen



09:00 am
Fuente:  Tránsito PNC


Operativos de control vehicular se encuentran instalados en las diferentes rutas del país, por parte de Tránsito PNC, en el cual se verifica que los conductores no transiten a excesiva velocidad y que porten la documentación respectiva.


Imagen



08:55 am
Fuente:  Amilcar Montejo


Bus urbano con fallas mecánicas en Ruta El Atlántico, km 4 zona 17. Están realizando maniobras para sacarlo de la vía porque afecta Puente Belice y Calzada José Milla.


Imagen

Transporte extraurbano con fallas mecánicas en 10 avenida 30 calle zona 11 tramo hacia Periférico.

Imagen



07:50 am
Fuente: Transdoc


Cuatro personas fallecidas por accidente y Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial atiende percance vial en el km 215 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Coatepeque (Calzada Luis Flores Asturias). Microbús derrapa y sale de pista dejando 4 personas fallecidas y 3 personas trasladadas a un centro asistencial.

¡Precaución!




Provial atiende percance vial en el km 37 de la ruta RN-10, (bajada de Las Cañas). Camión volcado deja 2 personas trasladadas a un centro asistencial, obstruye el carril izquierdo con dirección hacia Antigua Guatemala. ¡Precaución!


Imagen

Imagen





Continúan brindando seguridad vial en el km 447 de la ruta CA-13, jurisdicción de Santa Ana, Petén, por colisión entre 2 tráiler que ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con dirección sur. Se alterna el paso vehicular.






Fuente: PMT de Villa Nueva

Tránsto lento en el km 15 ruta al Pacífico a esta hora de la mañana




En la 23 calle de Villa Lobos 1 la circulación del tránsitoVN es fluida.

Imagen


Fuente: Emixtra

No ponga en riesgo su vida y la de los demás, al conducir bajo efectos de licor.

Imagen

Circulación moderada en Calzada San Juan hacia Guatemala, agentes PMT trabajan en diferentes puntos estratégicos la regulación vehicular del sector.


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta